Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar tono sms y ocultar iconos defy

jaume_bcn
15/05/11, 23:35:00
Hola buenas mira ya que llevo poco con smarfons o como se llame estoy muy perdido tengo un defy y me gustaria cambiarle el tono de origen porque no lo escucho y es muy feo por una cancion mp3 y no se como se cambia haber si me podeis echar una manos.
Y la otra esque en el menu ahy muchos y conos y no uso la mitad ay alguna manera de ocultarlos pero si luego lo quieres volver a poner que se puedan poner, y tambien para borrar los juegos o alguna aplicación de serie como se hace muchas ggracias espero respuestas.

alabuliee
16/05/11, 02:57:16
Buenas, creo que ya esta mas que contestado en el foro pero te respondo.

Para que puedas poner una cancion tuya diferente a los que vienen de serie en sonidos tienes que crear una carpeta len la tarjeta SD llamada media/notifications y meter el fichero dentro. Entonces podras elegir las canciones que metas dentro.

Yo para ocultar aplicaciones sin launcher supongo que si podra pero no se. En cambio con cualquier launcher ya sea el LauncherPro el ADW o el GoLauncher te da la opcion de elegir que aplicaciones quieres que se oculten para que no te aparezcan en el menu. Es cuestion de buscar en la configuracion y señalarlas.

Un saludo

jaume_bcn
16/05/11, 10:17:00
peroo cambiar el tono de sms no de llamada, y sobre lo de ocultar si me bajo el laucher ese luego si las quiero volver a poner se puede gracias alabuleii un saludo

alabuliee
16/05/11, 15:29:33
Si los ocultas luego puedes volver a ponerlos, solo tienes que quitar la señalizacion en el launcher.
Y sobre lo otro te he dicho para los mensajes no para las llamadas, para las llamadas seria /sdcard/media/audio/ringtones creo, prueba lo que te dije antes ya veras como te salen para los mensajes ;).

Un saludo

jaume_bcn
16/05/11, 20:39:40
valee i una cosa el laucher se baja o esta en el movil y como se hace que toy perdio gracias un saludo

alabuliee
16/05/11, 21:38:36
El Defy viene con un menu propio. Yo te recomiendo que busques en el market de android y te descargues un launcher, hay varias opciones para elegir, mira un poco y pruebalos todos y luego te quedas con el que mas te guste.

Un saludo

jaume_bcn
16/05/11, 23:07:33
alabuliee lo de los sms ya lo tengo i lo otro mucho lio haber si encuentro ha alguien por la zona del garraf barcelona que tenga un defy i sepa y me de una classe del movil porque esto es demasia tecnologia gracias un saludo