Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que hariais? Puedo comprarlo ahora mismo!

neoxom
15/05/11, 22:12:51
Estoy en birmingham ahora mismo y en un currys de aqui hay disponibles unidades del tablet pero sin teclado al precio de 379 libras. Unos 425 euros. El caso es que a mi me saldria por el corteingles con un 15% de descuento, es decir unos 340 euros que son casi 100 euros de ahorro, pero sin saber cuando saldra en España. Ademas aqui no hay edicion con teclado aun, lo que me supondria comprarlo por separado y no era mi idea principal.

Me esta tentando porque me lo podria llevar ahora mismo y lo he estado tocando y es una verdadera pasada. Me vuelvo mañana mismo por la noche, asi que no tengo tiempo para decidirme, pero no quiero gastarme 100 euros mas para que salga la semana que viene. En fin... que hariais?? Saludos!!!

pgut
15/05/11, 22:19:08
Yo creo que mejor esperar, luego es posible que te arrepientas de esa diferencia del precio. No creo que tarde tanto en llegar aquí. Si la diferencia es finalmente esos casi 100 euros yo no lo compraría.

Un abrazo

barmala
15/05/11, 22:27:33
Yo tambien esperaria a comprarlo por aqui. Esos 100 euros de diferencia te dan para el teclado (o casi) y despues de tanta espera, unos dias mas ya podras esperar, no?

Lo dicho, yo esperaria.

Saludos!

neoxom
15/05/11, 22:45:13
jejeje es complicado teniendolo tan cerca!!! jejeje os hare caso aunque mañana volvere a trastearla un ratin mas en la tienda!!

barmala
15/05/11, 22:48:15
Sabia elección :ok: (en mi opinión claro...)

mangels
15/05/11, 23:03:05
Yo también esperaría, además en el CI si tienes cualquier problema ya sabes que te la cambian o la devuelves, a mi eso siempre me deja más tranquila... Y si encima es más barata... Aunque debe costar resistirse, yo no sé si podría, jeje

dianamarc9
15/05/11, 23:09:27
Yo esperaria, si faltasen 2 o 3 meses para salir, pero faltando tan poco.

Si cuando llegues a España ya estara en las tiendas X-D

eakew
15/05/11, 23:26:36
jejeje es complicado teniendolo tan cerca!!! jejeje os hare caso aunque mañana volvere a trastearla un ratin mas en la tienda!!

Cuando trastees mañana ... grábalo!!! jeje :risitas:, y lo subes a youtube X-D
Un buen zoom sobre la pantalla, a ver que tal esos pixels del pane IPS.

Yo te diría que esperes ... aunque se que yo mismo, casi seguro que caería en la tentación :sisi1:

Pablete007
15/05/11, 23:45:33
Por favor un video y al foro... que ya no tenemos uñas, y en español con "ñ" que alegría....:ok:

neoxom
16/05/11, 02:28:49
jejeje a ver que puedo hacer jejeje mañana intetnto subirlo.

Ravulet
16/05/11, 09:04:28
neoxom, sé que es jodido superar la tentación, no dejarte llevar... pero sé consciente de las ventajas de comprarlo aquí, en España: más barato, con opción de teclado, con garantía, con opción de devolverlo si no te gusta o no te convence... yo esperaría. Y hoy no te vuelvas a pasar, ¡eso es torturarte! Si vuelves a la tienda te lo vas a acabar comprando, ya verás... X-D

Gellman
16/05/11, 09:17:26
Yo también caería en la tentación, pero "se fuerte, pequeño saltamontes" X-D

100 euros son muchos euros y encima con la garantía de cogerlo aquí y en el CI.

La opción es clara pero creo que necesitabas que te lo dijéramos unos cuantos para superar sus instintos X-D

inakipaz
16/05/11, 09:40:25
Por contrarrestar un poco la tendencia. Yo soy de los que han caído en la tentación y mañana lo debería tener en mis manos ya en españa. jejeje

Eso si, ni siquiera lo he visto como tu. Lo saque de un comet por 360 libras (descuento a través de quidco), que me sirven para pagar los portes a españa.

Por lo demás, la garantía por haberlo comprado fuera es la misma, la del fabricante. Ten en cuenta que estamos en la EU y eso para la garantía cuenta.

Saludetes,

JoReMoRe
16/05/11, 12:00:00
yo me esperaria, total son pocos dias y es un ahorro considerable.

neoxom
16/05/11, 12:23:52
Por contrarrestar un poco la tendencia. Yo soy de los que han caído en la tentación y mañana lo debería tener en mis manos ya en españa. jejeje

Eso si, ni siquiera lo he visto como tu. Lo saque de un comet por 360 libras (descuento a través de quidco), que me sirven para pagar los portes a españa.

Por lo demás, la garantía por haberlo comprado fuera es la misma, la del fabricante. Ten en cuenta que estamos en la EU y eso para la garantía cuenta.

Saludetes,

Oye con ese descuento aun me lo pensaria mas. Creo que hay algun comet por aqui... de donde sacaste el descuento?? Lo mismo podria recogerlo en tienda!! Dime algo que me voy hoy!!

Saludoss

Pablete007
16/05/11, 22:07:20
¿ Dónde estás con ese video neoxom?, ¡¡¡ me come la impaciencia ¡¡¡, gracias
Si no tienes video, fotos... habla de él...
Estamos medio locos, eh??

neoxom
17/05/11, 00:44:58
jaja pues no tuve ocasion de hacerlo porque iba con prisas aunque volvi a la tienda. Encontre un codigo por medio de la pagina que dijo el compi de arriba, con un 5% de descuento que podeis aprovechar tb vosotros en currys, pero el problema que solo me dejaba pedirlo para envio, no para recoger. Hable con el chico de la tienda y me dijo que era imposible, que si lo pedia lo recibiria en casa en un par de dias. El caso es que mi cuñado, a que he visitado, vive alli y estoy pensando en pedirlo si los del corte ingles no dan señales mañana. Mi cuñado podria traermelo el viernes que viene a Malaga :D Asi que a ver.

Saludos!!.

PD: Por cierto que es una verdadera pasada. Muy fino, aunque con mucho marco, pero se ve genial la pantalla. Ni punto de comparacion con el Acer que estaba al ladito. La xoom tambien la trastee y me parecio algo mas pequeña aunque no estaban juntas jeje. Una pena que la pantalla no se viera tan bien como la ASUS. Eso si, el precio me parecio barato para lo que se venia hablando por aqui. La xoom estaba a 430 libras o asi, unos 500 euros aprox. no los 700 que lei por ahi.!

inakipaz
17/05/11, 07:16:55
Si lo pillas, al final ten en cuenta que de precio, por 360 libras es parecido al español. Comet tiene una opción de envío gratuita pero llegará algo mas tarde. Creo que por 6 libras te lo envían a casa del cuñado el día siguiente. Aun asi los repartidores de Comet (royal mail) no llevan telefono, asi que si no te pillan en casa, no te llaman, y recibirlo a veces puede ser una loteria.

Por otro lado, si te sale rana, la garantía es la misma que en España, con lo que lo unico es el tiempo que pierdes hasta que te manden otra de sustitución. A cambio la tienes ya.

Saludetes,