PDA

Ver la Versión Completa : Más pestañas en el Opera9

NEGRO
17/11/08, 18:41:04
Hoy estuve siguiendo unos consejos para poner la caché del Opera9 en el Almacenamiento interno (que ahora si que va de cine), y después me puse a trapichear con la configuración y descubrí que se pueden poner más pestañas que las escasas 3 que trae por defecto(escasas al menos para mi, que me gusta estar en todo X-D) . He puesto 5 como se ve en las fotos y ahora mismo las tengo y va bien y no se me ha bloqueado ni nada, aunque me da miedo poner más, pero con estas me vale. También supongo que consumirá algo mas de bateria, ya iré probando.
Si alguien quiere hacerlo tiene que editar el archivo opera.ini que está en Windows/opera9 con el Word o el Notas y hay que cambiar en la ficha [User Prefs] una línea que pone: Maximum Allowed Tabs=3 por 4 o por 5 (yo no he probado mas) y guardarlo sustituyendo al archivo antiguo. Esto hay que hacerlo sin estar funcionando el opera.
A ver si le sirve a alguien.

vierco
17/11/08, 19:22:13
hola

tio, muchas gracias, no tenia ni idea de q se podia hacer...
y si no es molestia, como has hecho para modificar lo de la cache?

saludos

vierco

Driskol
17/11/08, 19:34:45
Curioso oye, no me habia fijado en ella, muy util.

Gracias NEGRO.

vierco, tienes un post mas abajo con lo de la cache del opera :P

NEGRO
17/11/08, 20:03:11
De nada, tios. Lo de la caché debe de estar en varios sitios, pero yo lo vi aqui: www.htcmania.com/showthread.php?t=16844
Ojo, que hay que leerlo hasta el final...:oh:

Driskol
17/11/08, 20:07:49
De nada, tios. Lo de la caché debe de estar en varios sitios, pero yo lo vi aqui: www.htcmania.com/showthread.php?t=21289&goto=nextoldest (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21289&goto=nextoldest)
Ojo, que hay que leerlo hasta el final...:oh:

AHHHHHHHHHHHHHHGGHGHHAGAGAHHAGAAGHHAGAHH OMG!!!1 Estoy atrapado en un bucle infinito!!!!!1

PD: xD:grin:

acruiz
17/11/08, 20:09:32
lo de la cache se cambia en lo de configuración / avanzado creo, dentro del opera, yo lo he puesto a 7000 pero no sé si se puede cambiar que la caché se guarde en la memoria de almacenamiento.. ¿cómo era?
Por lo del tema de las pestañas, pues muchas gracias, a mí también me ha venido muy muy bien!!
Saludos!

acruiz
17/11/08, 20:12:09
ups! te me adelantaste!! jajaj pues gracias de nuevo! mmm, el enlace no va, sale no se que de mapas de new york para tomtom 7,,,,,,,,

Por cierto, sabéis como se hace para que el contenido flash salga? como se hace para que acepte los scripts de flash? yo instalé el flash lite, la última versión, pero ahora las páginas con contenido flash me sale una f (de flash) donde se debería ejecutar el contenido flash, pero nada más, hasta ahí he llegado...
Saludos

NEGRO
17/11/08, 21:03:16
Jajaja, si acruiz, corregido, creo que entre tantas pestañas y el bucle infinito de Driskol ha habido un poco de jaleo con los enlaces...
Lo de los scripts de flash, pues no lo sé, a ver si sale Driskol del poltergeis y sabe algo...

Driskol
17/11/08, 21:10:40
Jajaja, si acruiz, corregido, creo que entre tantas pestañas y el bucle infinito de Driskol ha habido un poco de jaleo con los enlaces...
Lo de los scripts de flash, pues no lo sé, a ver si sale Driskol del poltergeis y sabe algo...

Ahi va eso, instalar en dispositivo y a correr.

Ahora, no esperes una cosa terrible en rendimiento por que es un apaño de los chicos de XDA, el oficial esta de camino creo que pal año que viene (suena mu jarcor, pero ya casi casi estamos xD)

acruiz
17/11/08, 21:15:03
Vaya!! esto va rápido!!
Gracias de nuevo!!

Voy a probarlo pero ya!

grillo1964
17/11/08, 21:22:17
¿hay que instalarlo en la memoria del dispositivo o en Almacenamiento interno?...

Driskol
17/11/08, 21:22:27
Es que me encontre una rubiaca en medio del poltergeist y una cosa lleva a la otra, que si chetos con queso, un cubatita, que si la abuela fuma porros y ya sabes, te pierdes xD

Memoria del Dispositivo y si teneis el Lite ese, quitadlo antes de nada.

Saludos!

NEGRO
17/11/08, 22:17:01
Jajaja, que máquina :ok:

acruiz
17/11/08, 22:19:16
Pfff, a mí no me va, he entrado en esta página para probarlo... http://www.adobe.com/shockwave/welcome/
y nada, dice que la plataforma no es compatible...
A lo mejor es que antes he instalado el lite ese y he estado probando varias versiones de opera 9....
A alguno le funciona?

acruiz
17/11/08, 22:19:33
Pfff, a mí no me va, he entrado en esta página para probarlo... http://www.adobe.com/shockwave/welcome/
y nada, dice que la plataforma no es compatible...
A lo mejor es que antes he instalado el lite ese y he estado probando varias versiones de opera 9....
A alguno le funciona?

Driskol
17/11/08, 22:24:52
A ver, yo lo tengo instalao y veo videos incrustados de youtube de aqui por ejemplo, ligertamente a tirones pero los veos, abre algun enlace de aqui con un video de youtube en el opera, a ver si te carga (paciencia que tarda algo)

acruiz
17/11/08, 22:53:42
Vale! Los videos de youtube he podido comprobar que sí van, se ve la imagen inicial y si consigues reproducirlo, iría lento, a saltos, tardando mucho, pero creo que podría funcionar... imagino que están en pleno proceso de pulido de la aplicación y que en 2009 seguramente saquen una versión fluida :) Todo esto ( y perdona driskol por ser tan coñazo :p) empezó porque visito mucho una página que tiene flash, y a veces necesito verla desde la pda pero no puedo: www.tablademareas.com (http://www.tablademareas.com)
A ver si alguien consigue ver el contenido flash de esa página... si no, me temo que la aplicación que pusiste podría sólo para youtube :(

NEGRO
18/11/08, 03:39:24
Yo tampoco puedo ver flash en la diamond, me pierdo páginas como ésta: http://www.mxfiles.kneib.biz/drag_and_go_back_spezial.html :grin:
Uy, era ésta: http://www.f5files.kneib.biz/flug.html
...estos enlacessssss... :risitas:

acruiz
23/11/08, 19:48:52
Xddddddddd

NEGRO
18/12/08, 01:55:59
Bueno, una pequeña actualización sobre el tema de las pestañas, ya estoy con... ¡ 8 pestañas !, y como se ve en las capturas que acabo de sacar también funciona para el Opera 9.5. Como no entran todas en la pantalla pone unas flechitas parecidas a los álbumes para pasarlo de arriba hacia abajo y elegir.
Tampoco he notado que consuma más, y con todo bien cargadito la diamond ni se marea... :risitas:
De todas formas no son necesarias tantas, pero por tener...

matiaspens
18/12/08, 17:25:21
hola chico soy nuevo en esto pero tengo una duda se puede ver peliculas online por el celu diamond si es asi como hago ya que me pide el flash gracias chicos!!X-D