Ver la Versión Completa : quitar musica de animacion
buenas me acaban de dar el samsung galaxy ace sabeis como se quita la musica que sale al apagar y encender el movil? a por cierto es de movistar gracias
HHH0178
15/05/11, 23:18:24
Tambien quisiera yo sabeer eso, que me molesta la musiquita de las narices...
Hay que ir a ajustes--sonidos---volumen--volumen del sistema (bajarlo al minimo).
No obstante, a mi solo me suena al encenderlo, nunca al apagarlo. A vosotros como os suena cuando apagais ???
HHH0178
16/05/11, 19:45:18
pero si pones el sonido al minimo, luego no lo oyes...
yo queria algo mas "para siempre"...
jmblazquezh
16/05/11, 22:33:32
Pues para hecerlo tienes que tener el terminal rooteado e instalarte la aplicación Root Explorer. Dentro de la carpeta \system\etc de la memoria interna del terminal está el archivo poweron.ogg que es el del sonido de inicio al encender el terminal. Digo yo que con borrar ese fichero bastará, pero ojo que yo no me hago responsable de que alguien lo borre y le deje de funcionar algo.
Salu2.
origis94
17/05/11, 01:10:23
yo les recomiendo que así lo dejen, despues van a tener que flashear el telefono y perder la garantía
sí quieren que no suene antes de apagarlo ponganlo en vibrar y al prenderlo vuelvan a ponerle sonido
dentro de las opciones de volumen tienes para personalizar el volumen de varias cosas, si pones el volumen del sistema al minimo, no afecta la volumen de las llamadas, ni mensajes... prueba y comentas.
De todas formas yo estoy mosquedo porque solo me suena al encender, al apagar solo vibra...ya se que es una tonteria, pero quisiera saber porque. Como suena al apagarse ???
jmblazquezh
17/05/11, 20:59:51
dentro de las opciones de volumen tienes para personalizar el volumen de varias cosas, si pones el volumen del sistema al minimo, no afecta la volumen de las llamadas, ni mensajes... prueba y comentas.
De todas formas yo estoy mosquedo porque solo me suena al encender, al apagar solo vibra...ya se que es una tonteria, pero quisiera saber porque. Como suena al apagarse ???
Yo creo que con ningún firmware europeo el terminal suena al apagarse, solo vibra. Pienso que a ellos les suena porque tienen un firmware modificado por los operadores de México.
Salu2.
HHH0178
17/05/11, 21:32:17
no, yo con el otro Ace que tuve (que me dio problemas y me lo cambiaron) si que me sonaba al apagarlo y encenderlo...
este que tengo ahora solo me suena al encenderlo
jmblazquezh
17/05/11, 22:06:49
no, yo con el otro Ace que tuve (que me dio problemas y me lo cambiaron) si que me sonaba al apagarlo y encenderlo...
este que tengo ahora solo me suena al encenderlo
¿Ese otro ACE que tuviste era libre o de algún operador?. El mío es libre y nunca me ha sonado al apagarlo.
Salu2.
Gracias. Me quedo mas tranquilo. El mio es libre de España, y solo suena al encenderse.
carvajaljn
17/05/11, 22:54:39
te recomiendo mucho que no muevas los archivos porque muchas veces por no poner los que no son de dode vivez, te creara conflictos y necesitaras instalar nueva rom
HHH0178
18/05/11, 12:01:44
¿Ese otro ACE que tuviste era libre o de algún operador?. El mío es libre y nunca me ha sonado al apagarlo.
Salu2.
Era de Movistar, igual que el que tengo ahora
jmblazquezh
18/05/11, 20:10:31
Era de Movistar, igual que el que tengo ahora
Seguro que el primer terminal que tuviste llevaba un firmware más antiguo que el segundo terminal que tienes ahora.
Salu2.
renegado_3444
11/12/11, 13:01:07
Yo quité el sonido de arranque siguiendo las instrucciones de éste post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291548
Simplemente creé un archivo poweron.ogg que era 1 segundo de silencio.
Todo OK
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.