Ver la Versión Completa : problema, no me carga la bateria
marchoss
15/05/11, 21:02:52
hola, tengo un archos 70, lo he dejado toda la noche cargando sin embargo la bateria sigue =
conecto el cable y el icono de arriba derecha se keda como conectado pero sin el movimiento de cuando cargaba , a alguien le ha pasado algo parecido?
habiendolo comprado por internet, donde se envia por la garantia?
Si la tienes registrada, no te queda otra que al sat de archos,aunque tengo entendido que tardan bastante tiempo en darte solucion pero bueno, intentalo
como lo tenga q mandar al servicio tecnico despidete del tablet un mes.
HerrWolf
16/05/11, 00:14:52
y como se haya jodido la bateria despide te de ella por mucho mas tiempo.
No le des vueltas hombre y mandala al servicio tecnico.
imbalayo
16/05/11, 09:06:44
Mandales un correo al servicio tecnico de Archos en Ingles, porque en español no te van a atender, insisteles hasta que te den el RMA, luego intenta que ha empresa que te vendio el tablet se ocupe de tramitar la reparacion, asi te ahorras los gastos de envio. Si donde lo compraste no se hacen cargo, tendras que enviarles tu el tablet a los de Archos.
Yo tuve que enviar mi primer tablet, un Archos 101 por un problema con el USB, lo hice a traves de Phone House, y, tras un mes y medio de espera, me enviaron uno nuevo. Asi que paciencia :-D.
Un saludo y suerte,
hola, tengo un archos 70, lo he dejado toda la noche cargando sin embargo la bateria sigue =
conecto el cable y el icono de arriba derecha se keda como conectado pero sin el movimiento de cuando cargaba , a alguien le ha pasado algo parecido?
habiendolo comprado por internet, donde se envia por la garantia?
En el foro hay diferentes "soluciones" Las has intentado?.
Hecha un vistazo antes de mandarla al servicio tecnico.
Un saludo
ttorresp
17/05/11, 08:37:03
pues como no lo orientes algo mas, se va a tener esta criatura que leer todo el foro entero
rgondie
17/05/11, 11:07:07
Tu estás seguro de que no has metido el cable del cargador por la clavija de los cascos,no? No me estoy riendo de ti, compruebalo!
ferlamza
18/05/11, 17:17:13
A mi si me carga la batería, pero cuando la estoy utilizando, al llegar al 60% el indicador se pone rojo y se apaga y además, si lo dejo con el wifi conectado y en reposo, se agota toda la batería en minutos y además se calienta. ¿Que puede pasar?. Tengo un Archos 70 IT con disco duro de 250 Gb.
Gracias.
marchoss
18/05/11, 20:30:16
Tu estás seguro de que no has metido el cable del cargador por la clavija de los cascos,no? No me estoy riendo de ti, compruebalo!
100% seguro ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.