PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ideas para personalizar el galaxy

Xepa93
15/05/11, 20:45:25
Muy buenas, resulta que soy muy de cambios yme aburro de ver siempre lo mismo así que me gustaría que me dieraís alguna idea de como personalizar el galaxy por fuera (el exterior), obiamente el tema launcher, iconos y widgets ya lo cambio cada dos por tres. Había pensado en comprar papel de ese transparente adesivo para imprimir algunas pegatinas, pero no se quizas quede algo cutre, ¿alguna idea?

carvax
15/05/11, 20:52:46
mmm sube a un tercer piso. dejalo caer pantalla abajo.. ve a recogerlo y tendrás un efecto de estrellado permanente en tu pantalla.. se ve muy chulo.

jajaja fuera de cotorreo.. pues solo se me ocurre que le pusieras algunas pegatinas.. en mi caso siempre esta dentro de s funda de silicona asi que de nada me serviria ponerle algo exterior ademas de que molestaria a la funda

enriquemp69
15/05/11, 23:22:54
Para el software, prueba la aplicación Simi Folder.

Pa fuera, podrías poner una funda tipo "cristal" de gel o silicona transparente, y así colocar entre la tapa trasera y la funda lo que quieras.

Si lo haces, pon fotos! Igual alguien más se anima...

Saludos.

hipomenes
16/05/11, 10:09:00
mmm sube a un tercer piso. dejalo caer pantalla abajo.. ve a recogerlo y tendrás un efecto de estrellado permanente en tu pantalla.. se ve muy chulo.

jajaja fuera de cotorreo.. pues solo se me ocurre que le pusieras algunas pegatinas.. en mi caso siempre esta dentro de s funda de silicona asi que de nada me serviria ponerle algo exterior ademas de que molestaria a la funda

Te falto indicar que despues le quite el polvo con abundante agua para asi conseguir tambien el efecto mojado como con la gomina

Enviado desde mi GT-I9000

Hecaton
16/05/11, 14:32:15
Comprale cristales de Swarosky y pegaselos jajaja

Tambien puedes pintar la tapa trasera con pintura Flip Flop, como la que utilizan los coches tuning, dependiendo de la luz que le de se vera de un color o de otro. Quedaria Maxi Tuning !! x'DD

Enviado desde la cuarta dimension

carlinhos_93
16/05/11, 17:08:51
jajja puedes comprar una carcasa trasera, que en muchas paginas tienen accesorios asii...