PDA

Ver la Versión Completa : que hacer despues de instalar el voodoo lagfix

karmamiarma
15/05/11, 20:37:13
Buenas xic@s:
El otro dia comence mi andadura por el mundo del flasheo del Galaxy S y me decidi
a instalarle el gingerbread, version JVH y despues el voodoo lagfix, tengo el lagfix activado, todo funcionando perfecto, pero quisiera saber si existen mas opciones de sonido, o solo instala el lagfix.
Otra cosa es que cuando abro el voodoo control, me dice en la ultima opcion "Voodoo Sound improvements" lo siguiente: sorry, this phone doesnt run a kernel supporting extended sound controls".... es normal?
Tambien me he bajado el superusuario y bussybox y querria saber tambien que puedo hacer con ellos porque no especifica mas en la informacion que da el post sobre la version que tengo del ginger... Perdonad mi ignorancia. Gracias de Antemano.

joselillo0
15/05/11, 23:08:47
Buenas xic@s:
El otro dia comence mi andadura por el mundo del flasheo del Galaxy S y me decidi
a instalarle el gingerbread, version JVH y despues el voodoo lagfix, tengo el lagfix activado, todo funcionando perfecto, pero quisiera saber si existen mas opciones de sonido, o solo instala el lagfix.
Otra cosa es que cuando abro el voodoo control, me dice en la ultima opcion "Voodoo Sound improvements" lo siguiente: sorry, this phone doesnt run a kernel supporting extended sound controls".... es normal?
Tambien me he bajado el superusuario y bussybox y querria saber tambien que puedo hacer con ellos porque no especifica mas en la informacion que da el post sobre la version que tengo del ginger... Perdonad mi ignorancia. Gracias de Antemano.

Eso es que el kernel que tienes no soporta voodoo. Mírate el hilo de kernel. De todas formas dependiendo de qué rom no te hará falta el lagfix. Si acaso y por temas de sonido el voodoo sound.

karmamiarma
16/05/11, 11:05:08
Gracias Joselillo0, he mirado unos posts mas y en el que dice "VOODOO SOUND GINGERBREAD" hay un link con un kernel que saco supercurio hace un par de dias, intentare probar con ese que me parece que es:
Voodoo Test 6

EseLoKo
16/05/11, 11:28:42
En ese kernel (que es el que tengo yo) debería venirte ya el voodoo sound.

Sólo tienes que bajarte la aplicación "voodoo control" del market y podrás gestionar las mejoras de audio.

karmamiarma
17/05/11, 00:53:55
Gracias EseloKo. Al kernel que te refieres es al VOODOO TEST 6?? es el que dices que tienes tu no??. Ya cuando tenga un rato, que sera pal viernes probare pero si es ese al que te refieres, ya me quedo mas trankilo.
Muchas gracias:risitas:

Edito a Viernes 20/5/2011:
Pues ya ha llegado el viernes:silbando: y ya he instalado el voodoo test 6 y rulando de p.m. menuda diferencia de sonido tengo ahora... ehhh increible jajaja.
Muchas gracias por vuestros aportes @joselillo0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=234872) y a @EseLoKo (http://www.htcmania.com/member.php?u=142317)
Ahora os hago otra pregunta, ¿Os quedais con esta rom?, es que estoy mirando en ponerme una de crickselo y es que me da no se que.... que esta rom me va muy bien, aunke el icono del GPS al activarlo desde la barra de notificaciones no aparece, pero funciona... no se que hacer...