Ver la Versión Completa : Imposible formatear microSD
Jachuelo
15/05/11, 20:21:59
Hola a todos
Tengo una microsd 16g particionada de la siguiente manera. 512mb de ext, 64 de swap y resto en fat32.
Ahora intento escribir y no me deja, intento formatear y tampoco me deja (también intente formatearla a bajo nivel y pasarla a NTFS desde la consola), ni borrar los archivos que contiene. Lo único que me deja es leer.
Alguna idea?
Estoy en las mismas!! Borro desde cualquier aparato y me dice que si, que ha borrado. Pero en cuanto desmonto/monto, la informacion que contiene es la misma que al principio. Saco fotos y aunque me dice que las guarda, despues no puedo acceder a ella porque no existen. Y formatear me da los mismos resultados que a ti. Un amigo por mail me ha recomendado: "Transcend JETFlash Online Recovery" para windows. Aún no me ha dado tiempo a probar. Si lo haces, comenta.
Jachuelo
16/05/11, 15:25:59
Estoy en las mismas!! Borro desde cualquier aparato y me dice que si, que ha borrado. Pero en cuanto desmonto/monto, la informacion que contiene es la misma que al principio. Saco fotos y aunque me dice que las guarda, despues no puedo acceder a ella porque no existen. Y formatear me da los mismos resultados que a ti. Un amigo por mail me ha recomendado: "Transcend JETFlash Online Recovery" para windows. Aún no me ha dado tiempo a probar. Si lo haces, comenta.
Vale.... tenemos el mismo problema.
el programa ese es solo para XP. No he podido probarlo por eso.
Jachuelo
16/05/11, 15:46:13
he encontrado esto
http://www.zonasystem.com/2010/06/como-reparar-tarjetas-de-memoria-sd.html
formatt 3.0
Este por lo menos de dice que esta protegida contra escritura... no me deja hacer nada por eso.
Me dice lo mismo. Pero he leido por ahí como quitarle lo de la protección, pero no me funsiona igualmente.
Lo que dicen es simplemente poner la micro en un adaptador y quitarle la proteccion al adaptador. No se, no le veo mucha "logica"
kikemakina
17/05/11, 22:02:11
estoy en el mismo caso que vosotros, si lo solucionais comentarlo por aquí. estoy harto ya de probar programas y cosas y no lo soluciono.
Jachuelo
19/05/11, 12:33:51
Nada.... tendremos que comprarnos otra. Adios 30€
kikemakina
19/05/11, 13:12:12
He probado el programa ese, pero no me deja porque no tengo una transcend.
Jachuelo
20/05/11, 02:12:22
He probado el programa ese, pero no me deja porque no tengo una transcend.
a mi no me deja porque es para Windous a 32bits.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.