PDA

Ver la Versión Completa : Utilizar HTC Hero como modem 3G en notebook Airis KIRA N7000 (Android)

Antonio Morales
15/05/11, 19:50:15
No consigo conectar el HTC con el notebook para acceder a internet desde el Airis a través del HTC, pese a que ambos tienen el SO Android.
No sé si la causa es que Andoid no tiene drivers para modem USB, por lo que la única solución sería utilizar un router MIFI 3G, o que no los conecto correctamente.
Me extraña que instalando HTC Sync en un portátil con Windows 7 sí que puedo utilizar el HTC como modem 3G y no lo consiga con el notebook con Android.
¿Necesitaría instalar HTC Sync en el notebook o drivers similares? ¿existen para Android?

yijis
16/05/11, 10:29:03
utiliza algun programa com el wifi tehther que sirve para convertir tu movil en un router wifi o si quieres puedes usar el easy usb tethering que es lo mismo pero para usb.yo uitlizo el de wifi y me funciona bastante bien.
un saludo;-)

fredone
16/05/11, 11:58:43
Baja PDA NET Tether, lo ejecutas y voilà, el hero se ha convertido en un router Wifi que tirará del 3G para darle internet a tu netbook (lo conectas como si fuera cualquier router wifi estándar, muy fácil de usar, ya nos dirás si te funcionó!)

http://www.junefabrics.com/android/

dhh
17/05/11, 22:19:11
Hola Fredone
Gracias por la información pero tengo una duda
El PDA Net en la URL que tu pones dice que te lo descargues del market, y al hacer esto, me da conexión por USB o Bluetooth pero no por WIFI. ¿Donde meto la pata?

dhh
17/05/11, 22:45:59
Hola disculpad otra vez a un novato
He probado a conectar el PDANet via USB, y resulta que me pide instalar otra aplicación para el escritorio, de la qeu solo hay versiones para Windows y MAC, pero el ordenador trae Android como sistema operativo.
En resumen SOCORRO. Alguien puede ayudarnos?

yijis
17/05/11, 22:56:16
si utiliza el wifi tether yo de moment no he tenido ningun problema con el encabio con el usb tethering hay veces que nome lo detecta.

Jasho
26/05/11, 14:49:49
No te lies con historias, yo antes tenia el movil sin root y cuando por fin lo hice instale una aplicacion para hacer tethering y ahora tengo internet wifi de puta madre (de hecho estoy conectado a ella desde mi segunda residencia)

Saludos!!

lokillosos
09/06/11, 19:32:31
No se puede conectar los so android mediante ad-hoc, que es el tipo de wifi que te da el móvil, al menos de momento, yo tengo el mismo problema y no encuentro la solución.