PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Skin Sense 3.0 para lg

trokete_24
15/05/11, 19:28:58
Buenas pues trasteando por ahi e encontrado esto.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1080234. Sense 3.0 es como un launcher personalizable yo pensaba que habia que ser root o algo de eso pero lo e descargado del megauload y funciona bastante bien si alguien se anima a probarlo... un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Totoro
15/05/11, 20:52:07
Buen aporte,

davicill0
15/05/11, 21:01:51
Pone que no esta disponible temporalmente en megaupload..

Gouranga
15/05/11, 21:07:42
Anda que chulo!!! Una de las cosas que mas mola de HTC es el Sense... anda que no molaría tenerlo en el LG! :D

trokete_24
15/05/11, 21:42:03
Pues yo lo e descargado un poco antes de comentarlo aqui y me a funcionado yo tenia una dhd y me recuerda mucho a ella pero a una velocidad bastante considerable jajaja si alquien quiere probarlo y se puede pasar por privado que alguien me lo explique y selo paso para mi va mejor que el go launcher pro y eso que va como un tiro.... un saludo

TIDUS
15/05/11, 21:58:04
Pues yo lo e descargado un poco antes de comentarlo aqui y me a funcionado yo tenia una dhd y me recuerda mucho a ella pero a una velocidad bastante considerable jajaja si alquien quiere probarlo y se puede pasar por privado que alguien me lo explique y selo paso para mi va mejor que el go launcher pro y eso que va como un tiro.... un saludo

Pues a ver si lo pasas por privado porque efectivamente yo tambien lo he intentado y como dicen por aqui pone que temporalmente no está disponible.

El Sense es una de las cosas que yo hecho de menos en nuestro pepinaco LG es lo que tiene venir de una desiré :silbando:.

Actualizacion.

Ya me ha dejado descargarla, la pag debe de estár saturada por eso sale ese mensaje, seguid probando que seguro que al final os deja.

Un saludo

zeroobyte
15/05/11, 22:16:16
Vale tambien en la rom original vodafone, y dime se instala desde el recovery ?...

marcos1891x
15/05/11, 22:17:11
Ya me la he instalado y configurado, es similar el Sense, pero no al 3.0. El nuevo sense 3.0 incluye el tiempo modificado, por ejemplo. Saludos.

zeroobyte
15/05/11, 22:22:40
Vale tambien en la rom original vodafone, y dime se instala desde el recovery ?...

Si me auto soluciono...se instala desde recovery...

HD2MAX
15/05/11, 22:56:55
Pero esta modificacion no lleva el reloj y sus animaciones no? es lo mejor del sense, sin eso no le veo gran utilidad

TIDUS te mande un mp, pero ya esta solucionado no es necesario que me contestes. saludos

trokete_24
15/05/11, 23:15:36
Pues yo lo e instalado abriendolo con el astro... nose ni como se abre el recovery jajajaja va bastante bien cambia algo de instalarlo desde el recovery? Me alegro de que os guste a mi me gusta mucho jajaja

zeroobyte
16/05/11, 00:23:12
pues yo lo e instalado abriendolo con el astro... Nose ni como se abre el recovery jajajaja va bastante bien cambia algo de instalarlo desde el recovery? Me alegro de que os guste a mi me gusta mucho jajaja

enviado desde mi lg-p990 usando tapatalk

al instalarlo se me reinicia constantemente el telefono ayuda

djmadness
16/05/11, 08:40:45
Te recomiendo que uses backup. Puede pasar que temas y otras modificaciones hagan eso en el terminal. Así que yo pasaría del sense este.

kany1984
16/05/11, 12:59:46
al instalarlo se me reinicia constantemente el telefono ayuda

A mi tambien me pasa... hice un backup antes por si las moscas, siempre que instalo algo por simple que sea lo hago, si no tienes backup te va a tocar pasar las antiguas aplicaciones a traves de adb... si no las tienes te las subo

Yo al final lo instale extrayendo el fichero apk que viene en la carpeta /system/app e instalandolo de forma normal, otro launcher mas al estilo HTC...

superkini
16/05/11, 13:47:10
yo lo he instalado desde el Astro y sin problemas.

trokete_24
16/05/11, 13:51:57
Los que lo teneia instalado os va bastante fluido o que? Podeis configurarlo para mayor velocidad al pasar las pantallas yo lo configure y va muy muy bien decir que yo no e tenido ningun problema al instalarlo desde el astro un saludo

GRouTXo
16/05/11, 14:21:16
Alguien lo puede subir a otro sitio...porque megaupload no rula.

Reflexionando un poco yo tambien vengo de un HTC y ya me había acostumbrado al sense.

fancier
16/05/11, 22:54:14
Si instalas el Apk, sólo se instala el launcher. Sabe alguien como aplicar el resto de cambios sin flashear desde el recovery. Lo he probado flasheando y se me reinicia el movil constantemente...:silbando:

SoulGraphicsBrand
16/05/11, 23:12:49
No lo he instalado pero según el hilo de XDA se instala desde recovery habeis probado a realizar un wipe de cache y dalvik cache previo al flasheo ... ?

fancier
16/05/11, 23:48:09
No...:silbando: Podría ser eso??

zeroobyte
17/05/11, 02:08:58
PUES ESO CHICOS LO HE INSTALADO DESDE EL RECOVERY EL ULTIMO DESDE EL ROM MANAGER EL 3.0.28 O ALGO ASI...AL FINAL MOVIL QUE SE REINICIA SIN PARAR....INTENTO RESTORE Y NADA CON EL ULTIMO ROM MANAGER QUE INSTALO...VAYA PORQUERIA ESTE ROM MANAGER....AL FINAL QUITAR BATERIA...DESCARGAR LOS DRIVERS NVIDA RECOVERY, DESCARGAR UNA ROM OFICIAL, APRETAR LOS DOS BOTONES VOLUMEN, EJECUAR EL BAT DE LA ROM OFICIAL, PERFECTO INSTALADA....DESPUES ROTEAR AL TELEFONO OTRA VEZ, INSTALAR EL CLOCKMOD ESE DE MODACO PERO EL PRIMERO 3.1.04 O ALGO ASI Y LUEGO YA VOLVER A RESTAURAR MI NANDROID Y ZASSSS FUNCIONO.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213502

VAYA POR UNA MIERDA DE SENSE JODI EL TELEFONO PERO AL FINAL HE SABIDO COMO RESUCITARLO....BIEN....

Redas
21/07/11, 19:08:08
Yo lo he probado con CM Rc1 y se queda colgado con el logo de LG. Tuve que instalar la rom de nuevo (me conservó todo lo que tenia)

samdayya
22/07/11, 17:59:33
Pues con el mio, consigo flashearlo. El sistema inicia, llego al lock screen, desbloqueo y empiezan a saltar chorro de FC's por todas bandas. Cierro ventanas pero hay un FC que se repite hasta la saciedad: FONTS.

A partir de aquí, el sistema queda inútil completo. WIPE completo y reinstalación nueva.

getro
24/07/11, 22:17:16
Que alguien me corriga si me equivoco, pero creo que este skin es solo para las modaco, no para CM

mepeto
25/07/11, 01:38:32
Va increible, super fluido.

sandruka87
25/07/11, 17:08:59
A mi también me ha reiniciado sin parar el móvil al instalarla desde el recovery, menos mal que tenía una copia de seguridad hecha de hace pocos días...

xanasinl
25/07/11, 18:14:37
Teneis este tema sense para el 2x que esta muy muy bien esta basado en modaco por lo que en las stock tambien funciona bien ,yo lo tengo en la v10c y esta muy guapo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1091727