Ver la Versión Completa : GPS no funciona si desconecto los datos
redrage
15/05/11, 18:34:47
Tengo la ROM Darky 9.3 basada en Froyo 2.2.1
He aplicado el Faster Fix para el GPS y tengo instalado el GPS Status.
He notado que si desconecto la red de datos y abro el GPS Status me localiza unos 7 u 8 satelites pero no consigue fijarlos.
Cuando activo los datos, ya si los fija. ¿Como soluciono esto?
Es una putada porque quiero usar el GPS en italia y alli no tendre red de datos.
Gracias.
deeelite
15/05/11, 20:22:48
Tengo la ROM Darky 9.3 basada en Froyo 2.2.1 He aplicado el Faster Fix para el GPS y tengo instalado el GPS Status. He notado que si desconecto la red de datos y abro el GPS Status me localiza unos 7 u 8 satelites pero no consigue fijarlos. Cuando activo los datos, ya si los fija. ¿Como soluciono esto? Es una putada porque quiero usar el GPS en italia y alli no tendre red de datos. Gracias.
¿Que gps estas usando?
redrage
15/05/11, 22:17:39
Si te refieres a que navegador.. de momento ninguno.
Solo he probado con el GPS Test y no me fija los satelites.
No he probado a lanzar Navigation ni el Aura, pero vaya, que si el GPS Test no los fija, el navegador tampoco.
¿SolucioneS?
eclipse6220
15/05/11, 22:28:33
Prueba GPS Aids, seguro que con este programa te fija los satelites.
deeelite
15/05/11, 22:55:17
Si te refieres a que navegador.. de momento ninguno. Solo he probado con el GPS Test y no me fija los satelites. No he probado a lanzar Navigation ni el Aura, pero vaya, que si el GPS Test no los fija, el navegador tampoco
Haz lo que te dice el compi eclipse6220,el gps aids es un programa imprescindible,aqui tienes el hilo.... [APP] GPS Aids - Intenta mejorar todo lo relacionado con el GPS del SGS [v2.0 BETA @ MARKET] COMPATIBLE CON GINGERBREAD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641)
redrage
15/05/11, 23:30:53
Ok , intentare eso, pero una duda,
¿No tendra que ver con el GPS asistido? recuerdo una opcion que permita al GPS "apoyarse" en la red de datos para ser mas efectivo.
¿Recordais donde se activa/desactiva esto?
Gracias
deeelite
15/05/11, 23:39:47
Ok , intentare eso, pero una duda, ¿No tendra que ver con el GPS asistido? recuerdo una opcion que permita al GPS "apoyarse" en la red de datos para ser mas efectivo. ¿Recordais donde se activa/desactiva esto?
Poe eso te preguntaba antes que gps usabas.Hay dos tipos de gps,unos como el navigation efectivamente necesitan usar los datos ya que no incluyen mapas pero en el caso del sigic o el copilot si tienen mapas y no necesitan usar la red de datos.En todo caso la ruta por la que preguntas es ajustes,ubicacion y seguridad,ahi tienes las casillas utlilizar redes y usar satelites gps,saludos.
redrage
15/05/11, 23:51:48
Si , en todo lo que dices llevas razon, pero no me referia a eso.
Me referia a que el GPS del Galaxy puede usar la red de datos para ayudarse en la ubicacion y encontrar /fijar antes los satelites. No me refiero a que use los datos para bajar los mapas, me refiero a que lo usa para ayudarse al fijar.
No hay un menu como tal, se hacia desde un "menu oculto" de estos que se activan con codigos
Alguien lo recuerda?
eclipse6220
15/05/11, 23:59:21
Al menu del GPS se accede de la siguiente manera:
*#*#1472365#*#*
redrage
16/05/11, 00:07:15
Al menu del GPS se accede de la siguiente manera:
*#*#1472365#*#*
No me funciona ese codigo :-(
Me he asomado a la ventana y me ha cogido satelites sin tener los datos activos... pero bueno.. no me fio mucho, porque antes habia hecho pruebas con datos.
Mañana lo reinicio y cuando llegue al trabajo probare en el coche desde cero sin datos.
Gracias
redrage
16/05/11, 00:28:19
Que BARBARIDAD el Gps Aids, increible el cambio que ha dado mi GPS
En 30segundos me ha fijado 5 satelites y estaba sentado en mi sofa, ni siquiera en la ventana, y con sin tener datos activados.
Alucinante, no pensaba que fuera tan bueno, mañana probare el Aura en el coche.
Gracias por vuestros consejos!!
deeelite
16/05/11, 00:35:57
Que BARBARIDAD el Gps Aids, increible el cambio que ha dado mi GPS En 30segundos me ha fijado 5 satelites y estaba sentado en mi sofa, ni siquiera en la ventana, y con sin tener datos activados. Alucinante, no pensaba que fuera tan bueno, mañana probare el Aura en el coche. Gracias por vuestros consejos!
Es muy bueno si,el cambio es espectacular,ya te dije que era imprescindible,me alegro compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.