PDA

Ver la Versión Completa : ¿Para cuando Roms con base 2.3.4?

redrage
15/05/11, 17:38:33
Pues.. eso!!

¿Hay prevision de Darky o Criskelo para sus Roms con base 2.3.4 ?

Gracias

rastafary
15/05/11, 17:39:58
Pues.. eso!!

¿Hay prevision de Darky o Criskelo para sus Roms con base 2.3.4 ?

Gracias

evidentemente cuando samsung saque un firmware que sea 2.3.4........ xD xD

.TRiRT.
15/05/11, 17:41:19
De momento nada...Asta que samsung no saque una Rom "original" basada en 2.3.4 ya que criskelo y Darky se basan en Samsung.

Logsemán
15/05/11, 17:41:41
Si quieres ROMs con 2.3.4, CyanogenMOD/MIUI son tus bazas. Los cocineros cocinan ROMs de Samsung, no crean las suyas propias.

redrage
15/05/11, 17:52:20
Upsss perdonad!!

Vi hace unos dias un Tweet de Sam Firmware diciendo que habia una ROM con release de 4 de May ,aunque decia 2.3.3 y yo "coloque" ese 4 donde mejor me convenia... ains que fallo.

Gracias, estaremos atentos :-)

aitoryo
15/05/11, 19:09:32
Me uno a la duda aunque sea algo diferente, ¿Para cuando la siguiente 2.3.3?

esticbo
15/05/11, 19:16:31
Dicen que hay esperar junio para ver una rom ginger bien hecha y no beta como la que han salido

deeelite
15/05/11, 19:43:36
Dicen que hay esperar junio para ver una rom ginger bien hecha y no beta como la que han salido

Las ultimas 2.3.3 que han salido no son betas,son oficiales y han salido a traves de kies(otra cosa es que tengan fallos,que los tienen igual que los tenian las eclair o las froyo)

rastafary
15/05/11, 19:48:14
Las ultimas 2.3.3 que han salido no son betas,son oficiales y han salido a traves de kies(otra cosa es que tengan fallos,que los tienen igual que los tenian las eclair o las froyo)

mezclamos churras con merinas..... ¿qué tiene que ver el que sea oficial con el que sea beta) que un software sea beta es una cosa y que sea oficial es otra...

los firmwares de 2.3.3 son oficiales porque son de samsung, pero son betas o RC´s porque no estan al 100%

deeelite
15/05/11, 20:06:01
ezclamos churras con merinas..... ¿qué tiene que ver el que sea oficial con el que sea beta) que un software sea beta es una cosa y que sea oficial es otra... los firmwares de 2.3.3 son oficiales porque son de samsung, pero son betas o RC´s porque no estan al 100%

Es tu opinion rastafary pero yo no estoy deacuerdo,todo sofware tiene fallos(fijate cualquier version de Windows y nadie dice que sean betas)no existen versiones finales y sin fallos,los tenia eclair,froyo y los tendran las futuras gingers que salgan...

rastafary
15/05/11, 20:12:57
Es tu opinion rastafary pero yo no estoy deacuerdo,todo sofware tiene fallos(fijate cualquier version de Windows y nadie dice que sean betas)no existen versiones finales y sin fallos,los tenia eclair,froyo y los tendran las futuras gingers que salgan...

como que es mi opinion??????? jajajaja pero como puede ser? no es que sea mi opinion, es que oficial no significa que no tenga fallos, significa que es de samsung...

y vosotros (no eres el unico) llamais oficiales a los firmwares "finales" que se distribuyen por KIES... es lo unico que digo.... que oficiales son todas, otra cosa es el estado en que esten... no estoy hablando de como son los firmwares de ahora.

SuperCocoV6.5
15/05/11, 20:21:57
Yo creo que las 2.3.3 son OFICIALEs y FINALES, no son betas, ni rc's ni nada por el estilo, pero tienen sus bug, que se iran mejorando en cada actualización.

deeelite
15/05/11, 20:28:32
como que es mi opinion??????? jajajaja pero como puede ser? no es que sea mi opinion, es que oficial no significa que no tenga fallos, significa que es de samsung... y vosotros (no eres el unico) llamais oficiales a los firmwares "finales" que se distribuyen por KIES... es lo unico que digo.... que oficiales son todas, otra cosa es el estado en que esten... no estoy hablando de como son los firmwares de ahora.

Levas razon en que dije oficial donde debi decir final pero no es menos cierto que tu estas llamando betas o RCs a versiones que Samsung dice que son finales y al fin y al cabo son ellos quienes deciden cuales son betas,RCs o finales(independientemente de que tengan mas o menos fallos que por supuesto que los tienen)

Lordstenka
15/05/11, 21:16:27
Yo creo que las 2.3.3 son OFICIALEs y FINALES, no son betas, ni rc's ni nada por el estilo, pero tienen sus bug, que se iran mejorando en cada actualización.

Por eso google ordeno a retirar los updates de kies a samsung...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jose_95
15/05/11, 22:27:08
Por eso google ordeno a retirar los updates de kies a samsung...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Y bien que hicieron creo yo X-D

Pac-Man
15/05/11, 22:44:00
por favor, los temas que no sean de ROMs, ponedlos aqui, tales como consultas y esas cosas :ok:

JoseMCM
16/05/11, 00:43:08
Las roms de Samsung son una pequeña m, sin ofender a nadie... Despues de pasar por cyano me da rabia la incompetencia que tienen en Samsung para hacer algo fluido, aunque me inclino mas a pensar que tienen programado el rendimiento al que quieren llegar para hacer ver lo necesario de los dual core...

Enviado desde mi GT-I9000

redrage
16/05/11, 01:20:29
Jo la que he montado con este hilo...

¿Entonces que pasa? ¿Tan MAL van las GingerBread en el Galaxy?

Yo estoy con la Darky 9.3 (base JPU creo recordar, 2.2.1) ....

¿Me voy a arrepentir si le doy oportunidad a la ultima 2.3.3 ?

Mhmhmhhh

eddy.rugal
16/05/11, 05:00:51
Jo la que he montado con este hilo...

¿Entonces que pasa? ¿Tan MAL van las GingerBread en el Galaxy?

Yo estoy con la Darky 9.3 (base JPU creo recordar, 2.2.1) ....

¿Me voy a arrepentir si le doy oportunidad a la ultima 2.3.3 ?

Mhmhmhhh
pues yo tengo ginger 2.3.3 jvh con custon rom de criskelo v54 y me va de ptm mejor que la darkys 9.5 me dura mas la bateria al rededor de 14 a 16 horas pero es un uso extremo siempre ensendido el 3g wifi alrededor de 4 horas juego unas 2 horas musica unas 3 horas pero en mi humilde opinion la jvh con criskelo v54 va muy bien y ahora ya tiene la V56

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Phosky
16/05/11, 21:21:48
Pero vamos a ver, vamos a ver...

En el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210879 , donde se publicó la versión 2.3.3 se dice que es una versión RC. ¿Samsung nunca ha publicado una RC o Beta? Lo digo porque a lo largo del hilo se dice que la versión final de la 2.3.3 (no 2.3.4) saldrá en breve.

¿En qué quedamos? ¿Cómo puedo saber si un firm de Samsung es FINAL (no RC y no BETA)? Lo que quiero es entrar con Ginger desde Froyo, y quiero hacerlo con una versión final, tenga o no algún fallo.

Algo de luz sobre el asunto por favor!!

PD. La 2.3.3 que es OFICIAL y que está en el hilo que pongo arriba, no incluye el teclado swype en castellano, por tanto es casi imposible que sea una versión final. A ver qué pasa aquí que nadie se aclara XD.

kriogeN
16/05/11, 22:00:25
PD. La 2.3.3 que es OFICIAL y que está en el hilo que pongo arriba, no incluye el teclado swype en castellano, por tanto es casi imposible que sea una versión final. A ver qué pasa aquí que nadie se aclara XD.

Es la versión oficial para paises nórdicos, por eso el Swype está en sueco, danés, etc

Y en cuanto al tema de Betas, RC y Finales. Si salen mediante KIES son Finales (y Oficiales), aunque tengan más bugs que las versiones iniciales de PCFutbol. Si no salen mediante KIES y son filtraciones, son Betas o RCs, según como de parecido sea a la siguiente versión que sale por KIES.