Ver la Versión Completa : Error arranque Samsung Galaxy S
koldocid
15/05/11, 17:12:16
Hola
He instalado un programa para cambiar el icono de la bateria en la Samsung Galaxy S y al reiniciar se me ha quedado colgado con pantalla en negro y con vibraciones de error ( supongo que era para una ROM distinta y se ha quedado colgado
He hecho un reset de fabrica mediante el inicio de recuperacion pero al arrancar si me aparece lo de configurar el terminal desde 0, pero aparece una pantalla por encima en la que me aparece " tarjeta sd vacia o con sistema de archivos no compatible".
No es la tarjeta sd externa que le puse pues ya la he quitado , mi pregunta es ¿Se solucionará formateando tarjeta sd interna desde el recovery inicial ?
Por cierto, el movil es de Vodafone y está liberado, ¿ Se perderá esa liberación ?
Gracias
cuando te pasan las vibraciones de la meuerte al igual que cuando cargas una nueva rom el procedimiento a realizar es
ir a recovery wippe all y wippe cache.. una vez iniciado el movil entrar en memoria y darle formato a la sd interna.. con eso queda el movil limpio
y bueno para la proxima ponle atencion a lo que andas instalando, cambiar icnos, o meterle temas que no sean para tu vercion de android te puede causar siempre esos problemas
jvilchi
15/05/11, 17:29:25
Hola
He instalado un programa para cambiar el icono de la bateria en la Samsung Galaxy S y al reiniciar se me ha quedado colgado con pantalla en negro y con vibraciones de error ( supongo que era para una ROM distinta y se ha quedado colgado
He hecho un reset de fabrica mediante el inicio de recuperacion pero al arrancar si me aparece lo de configurar el terminal desde 0, pero aparece una pantalla por encima en la que me aparece " tarjeta sd vacia o con sistema de archivos no compatible".
No es la tarjeta sd externa que le puse pues ya la he quitado , mi pregunta es ¿Se solucionará formateando tarjeta sd interna desde el recovery inicial ?
Por cierto, el movil es de Vodafone y está liberado, ¿ Se perderá esa liberación ?
Gracias
Si no detecta el formato de la sd_interna se debiera solucionar formateandola pero perderás todo lo que tengas en ella, y no, por eso no perderás la liberación.
koldocid
15/05/11, 17:43:45
Hola , gracias por vuestras respuestas-
Al final le he dado a todas las opciones del Recovery Utils con la combinacion de teclas al iniciar.
1) Wipe data/factory reset
2) Wipe cache partition
3) Format internal sd-card
Le doy a reboot system now y sigue sin dejarme continuar en la pantalla inicial,me sigue saliendo :
"Tarjeta SD vacia o con sistema de archivos no compatible" por encima de Ajustes de teclado en pantalla.
¿Que mas puedo hacer?
jvilchi
15/05/11, 18:18:46
¿Que mas puedo hacer?
No se, yo llegando a un punto como este, siempre he reinstalado desde cero la rom y restaurado la copia de seguridad de las aplicaciones. En su día el mio también lo liberé y nunca he perdido la liberación.
Hola , gracias por vuestras respuestas-
Al final le he dado a todas las opciones del Recovery Utils con la combinacion de teclas al iniciar.
2) Wipe cache partition
Le doy a reboot system now y sigue sin dejarme continuar en la pantalla inicial,me sigue saliendo :
"Tarjeta SD vacia o con sistema de archivos no compatible" por encima de Ajustes de teclado en pantalla.
¿Que mas puedo hacer?
entonces te toca flashearlo, se debió de corromper algo dentro de la memoria interna. flashea una rom que acepte repartiton y haslo asi para que sea una instalacion limpia y sea todo desde cero..
koldocid
15/05/11, 18:46:55
Gracias
¿Algún manual que explique como hacerlo ?
¿ O es mejor que lo lleve al servicio tecnico ? , el movil se lo compre a un colega que le llego por correo de Vodafone, por lo cual supongo que estará en garantia aunque se liberara.
Gracias
¿Algún manual que explique como hacerlo ?
¿ O es mejor que lo lleve al servicio tecnico ? , el movil se lo compre a un colega que le llego por correo de Vodafone, por lo cual supongo que estará en garantia aunque se liberara.
Si tienes garantia lo mejor seria llevarlo a garantia y asi te dejas de problemas.
si no te dan garantia aqui te ayudamos, en la parte superior de este subforo encuentras los tutoriales para hacer todo lo referente a flashear un galaxy S
koldocid
15/05/11, 19:29:16
Pues lo intentaré flashear, de perdidos al rio...
No creo que la garantia cubra esto, por lo que sea supongo que es una manipulacion del software del dispositivo.
Pues lo intentaré flashear, de perdidos al rio...
No creo que la garantia cubra esto, por lo que sea supongo que es una manipulacion del software del dispositivo.
sabes que vercion de android tenias 2.1 o 2.2.1?
prueba cargarle la JS8 haciendo instalacion limpa. Revisa el tutorial adherido en el foro
koldocid
15/05/11, 19:50:04
2) Wipe cache partition
He instalado en Samsung Kies pero no me reconoce el dispositivo, asi q ue mal vamos para intentar flashear el movil
¿Alguna idea ?
eclipse6220
15/05/11, 19:53:10
Si quieres meter una rom, descativa cualquier lagfix (si es que tienes alguno activado) y desde el Download con el odin metes la rom que quieras.
koldocid
16/05/11, 00:07:08
Después de mucho pelearme, no doy conectado en Kies con el movil.
Me parece que voy a llevar el movil a una tienda Vodafone para que lo manden a arreglar.
Se lo compre a un colega y tiene el albarán de envio del terminal, con eso debería valer. Ya os contaré.
Muchas gracias por la ayuda
PALMATRON
16/05/11, 00:22:16
Buenas noches:
Antes de llevarlo, dinos si puedes entrar en el modo recovery y download.
Para saber de que te hablo mira este hilo ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
Si es así, instala la versión JPU y/o la JS8 mediante el programa ODIN, ya que estas ROM'S han ayudado a más de un compañero a recuperar su Galaxy con problemas similares a los tuyos (pantalla en negro y vibraciones constantes).
Y si quieres ver/saber más, puedes ver este hilo ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934
SalU2.
Palm.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.