PDA

Ver la Versión Completa : MI HTC Wildfire va lentisimo y no se como se cambia la rom, necesito un tutorial! MEERCII

migueleh
15/05/11, 16:26:53
necesito un tutorial de como mejorar o intalar otro rom de htc wildfire, porke va lentisimo!

gracias

antonio1475
15/05/11, 16:48:59
necesito un tutorial de como mejorar o intalar otro rom de htc wildfire, porke va lentisimo!

gracias

En la sección tienes arriba una cosa que pone Importante: [Artículo] Guía para Novatos, léelo. Pero supongo que tienes 2.2.1 original, por lo que no podrás hacer root.

Mira qué versión tienes y ponlo aquí. Si quieres estar seguro, apaga el móvil, y luego aprietas y mantienes la tecla de volumen abajo y con ella mantenida enciende el teléfono. Saldrá una pantalla blanca. Busca por arriba si pone S-ON o S-OFF y dinos qué pone.

:)

andro67
15/05/11, 22:28:11
SÍ que prodrás ser root, pero con XTC-clip, que nos es complicado solo tienes que encontrar a alquien próximo que lo tenga.

bRUNS
16/05/11, 00:25:34
A mi me dice S-OFF.
Que debo hacer?

antonio1475
16/05/11, 00:35:52
A mi me dice S-OFF.
Que debo hacer?

Ah que bien! Y si simplemente haces un reset?

Ajusyes-Tarjeta SD y memoria-Restaurar datos de fabrica

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

antonio1475
16/05/11, 00:37:21
A mi me dice S-OFF.
Que debo hacer?

Bueno, pero lentisimo te refieres que algo va mal y va absurdamente lento, o que quieres poner una ROM para que vaya mejor? Mirate la Guia para novatos de la seccion de Wildfire

bRUNS
16/05/11, 00:39:03
Ah que bien! Y si simplemente haces un reset?

Ajusyes-Tarjeta SD y memoria-Restaurar datos de fabrica

No entiendo muy bien para que quieres que haga eso...
Soy bastante nuevo en este rubro jaja, serias tan amable de decirme, mas bien aconsejarme... es posible instalarle una rom con lo que te dije (s-off y 2.2.1) y si es asi, me conviene y como? no entiendo nada jaja

antonio1475
16/05/11, 08:49:37
No entiendo muy bien para que quieres que haga eso...
Soy bastante nuevo en este rubro jaja, serias tan amable de decirme, mas bien aconsejarme... es posible instalarle una rom con lo que te dije (s-off y 2.2.1) y si es asi, me conviene y como? no entiendo nada jaja

Hasta esta tarde yo no te puedo decir mucho, pero si quieres, si que puedes ya que tienes S-OFF. Hay un tutorial para rootear despues de s-off. Busca un poquito por este foro.

Suerte!

susmu
16/05/11, 10:10:54
Hola, ami tamb me va lentillo el telefono, lo recivi el viernes x la tard y me pone S-on que debo acer para que me valla mejor??

antonio1475
16/05/11, 13:05:13
Hola, ami tamb me va lentillo el telefono, lo recivi el viernes x la tard y me pone S-on que debo acer para que me valla mejor??

Pues si va lentillo es porque el teléfono no es ultrapotente, descartando que te vaya mal porque dices "lentillo" (como un ordenador de gama media-baja, que es lo que es la Wildfire), y no dices "muy lento" en plan que no puedes hacer nada. Si tienes S-ON no puedes hacer root ni cambiar la ROM a menos que pagues por hacer S-OFF (mírate el hilo "locales con XTC Clip en España").

Puedes bajarte un task killer (algunos te dirá que NO uses task killerss!!!!), pero mejor omito mi opinión ahora. Te recomiendo "Task Manager" de Rythm Software del Market. Aliviará las tareas y te irá más fluido.

Ozzd
16/05/11, 21:58:52
Es lo mismo el task killerss que el Task Manager??? Que diferencia hay??. Y respecto que va lento, si le pongo una tarjeta micro SD de 8 Gb....creeis que ira mas lento?

Gracias anticipadas de un Nowato!!

antonio1475
16/05/11, 22:00:41
Es lo mismo el task killerss que el Task Manager??? Que diferencia hay??. Y respecto que va lento, si le pongo una tarjeta micro SD de 8 Gb....creeis que ira mas lento?

Gracias anticipadas de un Nowato!!

Es lo mismo. No creo que notes gran diferencia de rendimiento por el tamaño de la tarjeta mientras no te pases de 8, 16 o 32GB, únicamente puede que lo notes al usar un gestor de archivos, que tarde un pelin más, pero vaya...