Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La bateria. Es el Whatapp?
asterix_172
15/05/11, 16:06:28
Queria expresar mi malestar,viniendo de una Htc Desire Hd la cual la bateria haciendo un uso normal me duraba un par de dias encendido dia y noche,y un telefono que sale un año despues al mercado,en quue sony ericsson deberia de haberse preocupado un poco más para no meter la pata como hizo con el x10 cunado todos sus competidores tenian multitouch,y de repente me sorprendo de ver que la bateria me dura 10horas con un uso minimo,unas cuantas fotos,cero llamadas,cero mensajes y unos 10 minutillos de navegación web,¿pero que es esto?...me pongo a investigar y empiezo a leer que si el google map.que si la camara que no se cierra y hay que cerrarla en el administrador de aplicaciones,que si no te instales un task killer...será posible que un telefono que deberia mejorar lop anterior la cagen en algo tan fundamental como es que al menos te dure un 24h. sin tener que hacer cosas raras.
Si de verdad es un bug de la camara me parece gravisimo que los de sony no hayan testeado perfectamente esto antes de sacarlo al mercado y más sabiendo lo que tenian en juego que es ni mas ni menos que ponerse a la altura de Htc,Samsung,Appel...
Despues de esto al menos para mi desde luego no o están y cómo tengamos que esperar una actualización, coger silla señores que estos de sony...jejeje cómo pase cómo con el x10 podemos sentarnos y esperar.
jlmcr87
15/05/11, 16:18:08
Bateria al 74% tras tres días, eso es decepción?mirate un poco el foro y configura bien el telefono, que si que tiene algunos bugs sobre todo el de la camara, pero que lo van a solucionar y la actualización tranquilo que esta a la vuelta de la esquina
asterix_172
15/05/11, 16:24:45
He intentado configuraciones distintas pero no se que más puedo hacer,necesito tener el 3g siempre activo ya que en mi casa la covertura gsm es muy mala,en cuanto al brillo auto no soy capaz de qutarlo,a mi en el gestor de energia sólo tengo 3 opciones una es el brillo muy bajo otra es intermedio y otra a tope pero ninguna me desactiva el brillo auto.
¿que más puedo hacer?
Otro que está decepcionado con la batería, por que lo mío no es normal
Cargado ayer a las 22:00 al completo, sin tocarlo casi nada hoy me levanto con el 40%, y ahora mismo lo tengo al 3%. 3G desactivado, datos desactivados, wifi desactivado, y la cámara forzada a detenerla desde aplicaciones y no me aguanta nada.
He tenido el X10 y ahora tengo el ARC, pero en medio de los dos he tenido el Galaxy S y ese si que gasta bateria, asique yo estoy bastante contento, con un uso normal tirando a alto nunca se me muere antes de irme a dormir.
jlmcr87
15/05/11, 16:31:19
Hice un post sobre como calibrar la bateria
asterix_172
15/05/11, 16:32:45
Entonces va a ser que la que se salia de lo norma era la desire hd que con el mismo uso me saltaba de los dos dias...la verdad es que no lo entiendo...
El caso es que estoy bastante descontento con su autonomia y por lo que se ve no soy el unico.
diegola
15/05/11, 16:42:38
Entonces va a ser que la que se salia de lo norma era la desire hd que con el mismo uso me saltaba de los dos dias...la verdad es que no lo entiendo...
El caso es que estoy bastante descontento con su autonomia y por lo que se ve no soy el unico.
Al principio me pasaba eso, pero despues de reiniciarlo y cargarlo un par de veces, me dura mas que la desi. Si utilizas la camara acuerdate de forzar su detencion por las dudas
asterix_172
15/05/11, 16:45:24
Gracias,intentaré aguantarlo unos dias a ver si no tendre que volver a mi desi hd ...:duelo:
luismax
15/05/11, 16:54:44
Prueba el batterycalibration que esta en el market.
maracana125
15/05/11, 17:28:27
Amigos creo que tienen mal la bateria. He tenido DHD, Samsung galaxy y LG 2X, y este. La bateria del Arc me dura mas que las otras 3 juntas y eso a un ritmo alto con bluetooth, sincronizacion fija, wifi y gps. Me dura 2 dias sin problemas. Las otras no llegaban a las 12 horas de duracion
asterix_172
15/05/11, 18:15:44
He tenido la suerte de probar con dos arcs distintos y con los dos igual,así que descarto un problema fisico puntual de bateria.
Amaya84
15/05/11, 18:20:21
Como diria Jack el Destripador, vayamos por partes.
A mí me dura 2 dias, usando wifi de vez en cuando, WhatsApp, GPS.
Como han dicho se quedan abiertos y consumiendo bateria, Cámara, widget de Música, widget Timescape.
Un task killer no hace gran cosa, es más util entrar en el administrador de aplicaciones y cerrar las apps que no se usen.
Poner el móvil en modo GSM (en 3G consume más) y desactivar los datos.
Esto último es algo lógico en cualquier smartphone, yo lo hago en todos los móviles que he tenido.
De todas maneras teneis la app de DOCOMO para los Arc japoneses y está en el Market -> eco mode for Android (https://market.android.com/details?id=com.docomo.eco)
https://ssl.gstatic.com/android/market/com.docomo.eco/ss-0-320-480-160-0-19232dadc2fc5c83de584cddf566d2ea66547a84
agranadosg
15/05/11, 21:16:35
Esta noche, me ha consumido un 40% en modo fly, jajaja. Después de toda la caña del día, con 20 fotos, whatsapp, FB, etc... llegué a casa sobre las 00:00 con un 43% y a las 10:00 ha aparecido con un 3%, jejeje.
Lo dejé a proposito sin reiniciar ni cerrar procesos, para comprobar.
Sinceramente es lamentable.
Enviado desde mi Xperia arc
luismax
15/05/11, 21:27:57
Esta noche, me ha consumido un 40% en modo fly, jajaja. Después de toda la caña del día, con 20 fotos, whatsapp, FB, etc... llegué a casa sobre las 00:00 con un 43% y a las 10:00 ha aparecido con un 3%, jejeje.
Lo dejé a proposito sin reiniciar ni cerrar procesos, para comprobar.
Sinceramente es lamentable.
Joer, me quedo así :roto2:
agranadosg
15/05/11, 21:38:00
No exagero.
Se conoce que se quedaría algo abierto.
No me preocupa, porque lo hice a propósito, a sabiendas que algo así sucedería.
En condiciones normales, hubiese reiniciado el arc y lo hubiese puesto en carga.
asterix_172
15/05/11, 22:39:10
Sencillamente es tremendo el problema de software de este terminal,pero como es posible,y encima en encenderse se pega 5 minutos.jjajaja pero si la desire hd desde que ledas a encender hasta que está totalmente operativa tarda 12 segundos y el arc 5 minutos??!!! Impresionante
Relente
15/05/11, 22:55:56
Yo en cambio noto que la batería me durá más que en el DHD. De momento no me ha hecho eso que decís de gastar en la noche, sin tocarlo, un 40% .Apenas me consume un 2%
El bug de la cámara estoy por decir que no lo tengo, he probado tirando varias fotos y mirando luego en aplicaciones y no se ha quedado pillada,esperemos que siga asi.
El ARC mío es de Vodafone.
Edito: Para el compañero que no puede ajustar el brillo , con mysetting puedes ponerlo al % de brillo que quieras
Saludos
74 h me ha llegado a durar con uso normal, las 50 h me las hace con algo más de uso, y las 36 con uso constante . La DHD me llega a las 20h con uso constante.
El bug es una puñeta pues te puede pillar sin poder cargarlo ...Esperemos que las actualizaciones lo solucionen.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
luismax
15/05/11, 23:41:26
74 h me ha llegado a durar con uso normal, las 50 h me las hace con algo más de uso, y las 36 con uso constante . La DHD me llega a las 20h con uso constante.
El bug es una puñeta pues te puede pillar sin poder cargarlo ...Esperemos que las actualizaciones lo solucionen.
Pues es una autonomía muy buena.
danbume
15/05/11, 23:59:04
yo llego normalmente al final del día con un 60 % de batería, escucho música, navego un rato, 3g siempre activado, con el whats app y facebook sincronizando constantemente, y juego un ratillo, alguna que otra llamada y me aguanta muy bien. Estoy contento con la batería
En 3 horas escasas, se me ha bajado una raya entera después de haberlo cargado. Utilizándolo no más de 10 minutos en total. Sin wifi, 3g, forzando aplicaciones, etc etc...
luxering
16/05/11, 03:12:41
pues no es por nada, pero no puede ser que unos esten tan contentos con la bateria(yo incluido) y otros tan enfadados... no puede ser problema del telefono si no del uso que le da cada uno al telefono y por tanto las aplicaciones que unos dejan en segundo plano y otros no.
agranadosg
16/05/11, 08:34:22
Exacto.
Yo estoy contento y muy contento con la batería, porque precisamente cuanto más lo uso, es cuando mejor se comporta la batería. No tiene nada que ver con la DHD, porque simplemente esta es mucho mejor.
El problema de las aplis en segundo plano, pues está ahí... lo que ocurre que aún no os habrá pillado a vosotros. Ya os pasará, cuando instaléis alguna aplicación o algún despiste que tengáis :sisi1:
Resumiendo, contentísimo con la batería, pero reconociendo que algún problema hay y que hay que corregirlo.
the runner
16/05/11, 09:01:01
Por la noche lo he dejado con 78% de batería y por la mañana, después de 7 horas, tenía 73%. (sin modo avión)
No lo veo nada mal.
OSCARFL
16/05/11, 09:21:07
yo vengo de la DHD
Y eso si k era patetico ,,,sacar un cacharro de 4,3 pulgadas con una bateria de 1200..
es de risa ,,, y eso no era lo malo ,, lo malo es k no lo remediaran y sacaras baterias..
que yo me inclino mas que no aumentaron la bateria , por el peso ,, porke si con una bateria de 1200 pesa 165gr ....
volviendo al ARC como la noche y el dia en cuanto a autonomia ,,,
p.d. a los k os txupa mucha bateria ,,, no tendra k ver la operadora ,,,??
Caguen to no he hecho un pantallazo...
el viernes por la mañana (9:30) lo desconecte.
Ayer domingo a las 11ypico lo puse a cargar con un 7% restante.
3 dias de bastante uso de 3g, wifi, y power amp todas las mañanas (andaba limpiando la piscina).
Para mi, lo mejor del Arc es su bateria. Contentisimo con ella.
El x10 o el galaxy me duraban algo mas de un dia y tenia que dar las gracias.
Baraka666
16/05/11, 16:50:05
Pues a mi me dura un día y gracias.
neoduende
16/05/11, 17:26:58
Pues a mí me va más o menos cómo a I3ush, me gasta alrededor de 1% a la hora con todo activado y revisando el TweeDeck más o menos 1 vez cada hora. Es más este fin de semana le restaure todo de fábrica, no he roteado aún, llevo todo lo de Vodafone y la impresión es que me dura lo mismo.
Yo con este gasto y dejándolo por la noche sin datos puedo estar dos días perfectamente, si le doy hiper uso me llega al día sin problemas. Esto antes con la Desire era impensable.
skyleth
16/05/11, 17:55:58
Pues a mi me dura un día y gracias.
a lo mejor tienes algun problema, a mi me cambiaron la placa de un mini pro porque decian que tenia un problema de consumo alto por no se que, y en realidad lo lleve por otra cosa
Pues a mí me va más o menos cómo a I3ush, me gasta alrededor de 1% a la hora con todo activado y revisando el TweeDeck más o menos 1 vez cada hora. Es más este fin de semana le restaure todo de fábrica, no he roteado aún, llevo todo lo de Vodafone y la impresión es que me dura lo mismo.
Yo con este gasto y dejándolo por la noche sin datos puedo estar dos días perfectamente, si le doy hiper uso me llega al día sin problemas. Esto antes con la Desire era impensable.
Esta mañana dandole uso:
http://db.tt/tHKYIFd
http://db.tt/tkXHCUg
El Galaxy S estaría al 40-30%
asterix_172
16/05/11, 22:30:30
parece que hoy sin usar nada la camara ha dado un resultado mejor...mañana probare a usar la camara a ver si es la culpable...
jlmcr87
16/05/11, 23:48:18
Sencillamente es tremendo el problema de software de este terminal,pero como es posible,y encima en encenderse se pega 5 minutos.jjajaja pero si la desire hd desde que ledas a encender hasta que está totalmente operativa tarda 12 segundos y el arc 5 minutos??!!! Impresionante
Si instalas todas las apps y la mierda que tengas en la tarjeta SD el telefono se inicia en 50 segundos;-)
Por cierto, mi bateria va por el 50% tras 4 días y medio, y he llamado, escrito mensajes,escuchado música...........
Baraka666
17/05/11, 01:08:32
a lo mejor tienes algun problema, a mi me cambiaron la placa de un mini pro porque decian que tenia un problema de consumo alto por no se que, y en realidad lo lleve por otra cosa
Pues espero que no. Dicen que con el tiempo mejora, espero que sea así, porque el movil me encanta, va fino fino y es muy cómodo.
Tengo instalado 100.000 cosas así que es fácil que alguna sea la que se come la bateria, existe alguna forma de saberlo?
Un saludo
Vete a AJUSTES / acerca del teléfono y mira Uso de bateria.
PaReTal AdviSory
17/05/11, 22:48:36
Me marcho de casa aq las 7 de la mañana y alfinal de dia, sobre las 22:00 me queda un 15%
Juego con el unos 20 minutos, no hago fotos, siempre el 3g activado y el facebook actualizando. el brillo de l apantalla mas abajo de la mitad....
Mañana instalo una aplicacion para ahcer capturas y os enseño las aplicaciones que tengo en segundo plano qu eme mosquean bastante porque no se que son.
Haaaaarrrgg
17/05/11, 22:52:03
El usuario anterior es el de un amigo que se logeo en mi casa perdonad.
Me marcho de casa aq las 7 de la mañana y alfinal de dia, sobre las 22:00 me queda un 15%
Juego con el unos 20 minutos, no hago fotos, siempre el 3g activado y el facebook actualizando. el brillo de l apantalla mas abajo de la mitad....
Mañana instalo una aplicacion para ahcer capturas y os enseño las aplicaciones que tengo en segundo plano qu eme mosquean bastante porque no se que son.
Si instalas todas las apps y la mierda que tengas en la tarjeta SD el telefono se inicia en 50 segundos;-)
Por cierto, mi bateria va por el 50% tras 4 días y medio, y he llamado, escrito mensajes,escuchado música...........
Pero no usas ni wifi, ni tienes 3g y datos activados no? A este terminal se le saca partido teniendo datos y demas y la verdad es que la bateria asi dura 1 mas o menos, por lo menos a mi.
jlmcr87
18/05/11, 00:26:46
Pero no usas ni wifi, ni tienes 3g y datos activados no? A este terminal se le saca partido teniendo datos y demas y la verdad es que la bateria asi dura 1 mas o menos, por lo menos a mi.
NO,solo 2G, y el wifi cuando me hace falta, no todo el rato
Pero que 4 dias en 2g y usandolo eso es un logro que raro es el smartphone que puede lograrlo
Parece que la clave está en según que aplicaciones estén en ejecución. A mi la primera recarga no me duró ni 20 horas sin casi tocar el teléfono, desde la segunda recarga llevo 1 día y 10 horas sin recargar y la tengo por un 40%, habiendo utilizado el wifi durante 1 hora, y juegos durante otra hora más.
lonrac7
18/05/11, 02:25:19
Yo con mi desi tras varias roms probadas y tras calibrar battery asi como utilizando juice defender, he conseguido Que tras un uso alto de 3G y wifi (casi 6 horas) me llegue la bateria en doce horas a un aceptable 50%...
Al menos se evita el acarrear a todas partes el cargador, jejejejejeje!!!
yorkito
18/05/11, 08:46:03
ahora mismo: 1d, 6h 18min -> 52% de batería. con el wifi activado casi todo el día, solo en 2g, escuchando musica una 1/2h diaria y jugando al UNO X-D
fuerte_y_flojo
18/05/11, 09:10:37
Aquí otro tremendamente decepcionado. 7 horas desde la última carga, 50%, sin haber utilizado la cámara y casi sin tocarlo, 3g y datos siempre desactivados. Tengo que cargar el móvil 2 veces al día.
:(
Y lo peor es que no sé donde está el problema.
oXUnknownXo
18/05/11, 10:47:13
http://img46.imageshack.us/img46/9407/99066952.jpg
fistban
18/05/11, 10:54:44
http://img46.imageshack.us/img46/9407/99066952.jpg
Una pregunta...dese 12% de llamadas de voz...cuantos minutos son?
Por comparar con el mio vamos...es que yo acabo de tener una llamada de 15 minutos y me ha bajado la bateria un 4% (del 99% al 95%)...tengo todas las comunicaciones cortadas, el brillo al 30% y automático y me pone que he tenido la pantalla activa 10 minutos. Encendido a las 7:30 am...como ves...no se asemeja en nada a tu gasto...
oXUnknownXo
18/05/11, 10:57:14
5 minutos.
fistban
18/05/11, 11:06:44
5 minutos.
Es que el 12% de un 2% que te falta a tí de batería...es...menos de un 0,2% de bateria en 5 minutos...a mi en 15 minutos me ha bajado un 4%...es decir...que a ti te ha gasta 7 veces menos que a mi:oh:...no lo comprendo...
Y el 30% de la pantalla activa...que en tu caso es el 30% del 2% gastado...cuanto tiempo es en realidad???...ya te digo que a mi me pone 10 minutos de pantalla activa y tengo el 52% del 4% que me falta...
Esto parece un travalenguas...pero me estoy dando cuenta de que el comportamiento de las baterias varía muchisimo de unos moviles a otros...:enfadadisimo:
oXUnknownXo
18/05/11, 11:08:27
Es que el 12% de un 2% que te falta a tí de batería...es...menos de un 0,2% de bateria en 5 minutos...a mi en 15 minutos me ha bajado un 4%...es decir...que a ti te ha gasta 7 veces menos que a mi:oh:...no lo comprendo...
Y el 30% de la pantalla activa...que en tu caso es el 30% del 2% gastado...cuanto tiempo es en realidad???...ya te digo que a mi me pone 10 minutos de pantalla activa y tengo el 52% del 4% que me falta...
Esto parece un travalenguas...pero me estoy dando cuenta de que el comportamiento de las baterias varía muchisimo de unos moviles a otros...:enfadadisimo:
Ahora mismo tengo un 40% de pantalla y son 20 minutos y añado que tengo el Bravia Engine activado y el brillo al máximo.
Ahora voy a darle tralla al móvil, luego pongo los resultados.
fistban
18/05/11, 11:16:42
Mi resumen (no se subir scrennshots...)
Llamadas 49% (15 minutos)
Pantalla 20% (10 minutos)
Dispositivo inactivo 11% (3 h 38 m)
Telefono inactivo 11% (3h y 27 minutos)
Wifi 5% (56 minutos pero sin navegar ni nada...)
Sistema Android 3%
Sistema Operativo Android 2%
Tiempo encendido el movil 3 h 38 minutos y me queda el 94% de la bateria
Si los expertos ven algo que no les cuadra rogaria que me lo indicaran.
Así podemos comparar con el gasto de oXUnknownXo
P.D: Añadir que tengo el Bravia desactivado (por poder comparar)
erjuanjo
18/05/11, 11:26:09
joer... creo que mi movil tampoco se comporta tan bien como el vuestro... jajajaj
oXUnknownXo
18/05/11, 11:56:02
Mi resumen (no se subir scrennshots...)
Llamadas 49% (15 minutos)
Pantalla 20% (10 minutos)
Dispositivo inactivo 11% (3 h 38 m)
Telefono inactivo 11% (3h y 27 minutos)
Wifi 5% (56 minutos pero sin navegar ni nada...)
Sistema Android 3%
Sistema Operativo Android 2%
Tiempo encendido el movil 3 h 38 minutos y me queda el 94% de la bateria
Si los expertos ven algo que no les cuadra rogaria que me lo indicaran.
Así podemos comparar con el gasto de oXUnknownXo
P.D: Añadir que tengo el Bravia desactivado (por poder comparar)
Ahora estoy gastando batería a saco con los juegos y el wifi, luego pongo que tal va(cuando descargue una cosa xD)
oXUnknownXo
18/05/11, 12:35:15
Ahí lo tienes, con el wifi siempre activo desde mi anterior post
http://imageshack.us/m/9/3791/bateriab.jpg
fistban
18/05/11, 12:43:37
Osea que en 1:45 que hace desde un screenshot y otro, usandolo al máximo (juegos por lo que veo y wifi activada) te ha bajado la bateria un 25%....esto ya me cuadra más...se asemeja mi gasto...aunque sigo pensando que en "reposo" digamos, el tuyo se comporta mejor...seguiré investigando y haré lo de no cerrar las aplicaciones...
Muchisimas gracias por tu colaboración!!!
P.D: El Bravia...para que lo llevas activado???...por lo que he leido sólo funciona con la Galería standar del telefono y con el reproductor de video standard del telefono...en el resto de aplicaciones y demas no hace nada...así que yo lo activo cuando voy a usar algo de esto...
oXUnknownXo
18/05/11, 12:47:06
Osea que en 1:45 que hace desde un screenshot y otro, usandolo al máximo (juegos por lo que veo y wifi activada) te ha bajado la bateria un 25%....esto ya me cuadra más...se asemeja mi gasto...aunque sigo pensando que en "reposo" digamos, el tuyo se comporta mejor...seguiré investigando y haré lo de no cerrar las aplicaciones...
Es lo normal, los juegos son lo que más gasta con diferencía y más si todos son en 3d, no se le puede pedir más creo yo, el fallo que veo en muchos es en modo reposo, que parece que se queda algo ahi descargando.
P.D: El Bravia...para que lo llevas activado???...por lo que he leido sólo funciona con la Galería standar del telefono y con el reproductor de video standard del telefono...en el resto de aplicaciones y demas no hace nada...así que yo lo activo cuando voy a usar algo de esto...
Teniéndolo activado hace exáctamente lo que tu haces manualmente, entra sólo con las fotos y los videos, por otro lado, funciona en todas las aplicaciones de imagen y video que yo sepa, ya que una de las pruebas fue con videos de youtube.
Yo los primeros días fatal, incluso un día se me descargó el 40% en menos de 6 horas (me dejé el wifi encendido pero no conectado a ninguna red). Desde entonces le he instalado el juicedefender ultimate y le quité el check de "actualización automática" a google maps (no sé donde leí que había un bug con esto) desde el market y ahora mi batería lleva ya 30 horas y va en en 68% ... he navegado por wifi, jugado otro tanto... eso sí, no me ha llamado ni Dios (nadie me llama nunca, qué triste xD). Pero vamos! ahora super contento, espero que siga así.
neoduende
18/05/11, 13:39:35
Yo los primeros días fatal, incluso un día se me descargó el 40% en menos de 6 horas (me dejé el wifi encendido pero no conectado a ninguna red). Desde entonces le he instalado el juicedefender ultimate y le quité el check de "actualización automática" a google maps (no sé donde leí que había un bug con esto) desde el market y ahora mi batería lleva ya 30 horas y va en en 68% ... he navegado por wifi, jugado otro tanto... eso sí, no me ha llamado ni Dios (nadie me llama nunca, qué triste xD). Pero vamos! ahora super contento, espero que siga así.
Hombre que si quieres pon tu número de móvil y si quieres te llamamos alguno, :silbando: lo digo por animar más que nada :D
Hombre que si quieres pon tu número de móvil y si quieres te llamamos alguno, :silbando: lo digo por animar más que nada :D
jajajajajajajaja, mmm ¿gracias? X-D
davidwar
18/05/11, 18:02:12
Con un uso normal:
- 2g siempre
- brillo automatico
- 1h de wifi al dia
- 50 mensajes del whasapp
- 20 minutos diarios de llamadas
- 1h de juegos
El status de la bateria marca 2d 12h 21m 5s de bateria restandole aun un 18%...
Para mi mas que suficiente, aunque si que es verdad que un dia sin venir a cuento me bebio la bateria en 4 horas en torno a un 45% sin hacer nada ni tener el wifi ni el 3g ni GPS.
jajajajajajajaja, mmm ¿gracias? X-D
Yo que tu no lo haria. Hay mucho cachondeo xD
ArKerodepro
19/05/11, 00:24:00
Pues en mi caso me va perfectísima la batería, y la cámara NO se me queda abierta cada vez que la uso.
Pues en mi caso me va perfectísima la batería, y la cámara NO se me queda abierta cada vez que la uso.
Has mirado en el administrador de aplicaciones? Porque es ahi donde se ve que esta activa. Vamos serias la primera persona a la que no se le queda abierta, ya que es un bug.
fistban
19/05/11, 00:58:43
Muchisimas gracias por tu colaboración!!!
Pues sigo con mis indagaciones...
He pasado todo el día bastante contento con el gasto de batería.
Cuando he llegado al piso me quedaba un 78% de batería habiendo tenido unos 35 minutos de llamadas y unos 50 minutos de wifi activada sin navegar...un par de conexiones a 2g para actualizar el tiempo y el correo y le resto del tiempo las conexiones desactivadas.
Esto en 12 horas lo veo genial...el problema ha sido al darle caña a partir de las 8.
Otors 30 minutos de llamadas, Wifi conectada con navegación por facebook (la aplicación), Tapatalk (engachao al foro que estoy...) y descargando la última versión del MovoPlayer que ha comentado oXUnknownXo en otro post...luego 1 hora y pico de Angry Birds...
Total en 4 horas de uso intenso (o eso creo yo...) se me ha quedado la batería en 20%!!!!
Ha gastado 58%!!!!...lo veis normal???...yo es que viniendo de un Nokia no les tengo cogida la medida a estos moviles...y además os leeo a todos que si la batería os dura 2 dias y pico...que sin usarlo mucho hasta 4 días...pues yo no hay noche que no lo cargue...:loco:
Dandole muucha tralla te dura un dia como te ha pasado
erjuanjo
19/05/11, 10:43:08
pues yo sin darle mucha tralla, en 12 horas se me ha quedao en un 26% de bateria.. siempre el 2G activado, pero hoy no he tenido mucho movimiento de whatsapp.. llamadas no mas de 20 min largos..pongamosle 30..y luego... 40min navegacion wifi.. widgets solo tengo el beautiful widget del tiempo+reloj, y el del porcentaje de bateria... la verdad es que me he quedado un poco a cuadros.. mas que nada porque tengo pensado irme el fin de semana por ahi al campo, y pisar la casa lo menos posible... pero me da miedo quedarme sin cobertura a media tarde!!! XD
quim135
19/05/11, 10:48:42
pues yo sin darle mucha tralla, en 12 horas se me ha quedao en un 26% de bateria.. siempre el 2G activado, pero hoy no he tenido mucho movimiento de whatsapp.. llamadas no mas de 20 min largos..pongamosle 30..y luego... 40min navegacion wifi.. widgets solo tengo el beautiful widget del tiempo+reloj, y el del porcentaje de bateria... la verdad es que me he quedado un poco a cuadros.. mas que nada porque tengo pensado irme el fin de semana por ahi al campo, y pisar la casa lo menos posible... pero me da miedo quedarme sin cobertura a media tarde!!! XD
Doy por sentado q sabes lo del bug de la camara no??
jlmcr87
19/05/11, 11:02:57
Tambien creo que lei algo sobre un widget de bateria que gastaba muchisimo.
oXUnknownXo
19/05/11, 11:03:39
Yo llevo 1 día y 7 horas y ando por el 42%(es la misma carga de la captura que puse)
quim135
19/05/11, 11:10:56
A mi utilizandolo de un modo razonable (llamando una media hora al dia), siempre con 2g, con el wifi conectado cuando estoy en casa, hechando alguna partidita al stupid zombies, i trasteando un poco por los market me dura sin problemas 2 dias.
erjuanjo
19/05/11, 11:57:11
Si que lo se.. De hecho lo miro y creo que nunca se me queda abierta.. El que siempre se reinicia es el maps de los cojones.. Pero no quiero desinstalarlo porque ma salvao la vida alguna que otra vez..jeje
por cierto, el widget de la bateria se lo he puse antes de dormirme, para ver exactamente cuanto me consumio en reposo, que ha sido un 15% aprox..
Ahora estoy haciendo la prueba con ATK y SetCpu...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
ArKerodepro
19/05/11, 12:16:21
Has mirado en el administrador de aplicaciones? Porque es ahi donde se ve que esta activa. Vamos serias la primera persona a la que no se le queda abierta, ya que es un bug.
Si he mirado y te aseguro que no esta. Dime el nombre que sale por si no es nosequé cámara :silbando: pero lo he dejado todo la noche encendido sin cerrar nada y me ha consumido un 12% de batería con el 3G on, que es bastante, pero mucho menos de lo que sale normalmente por aquí.
joder no lo entiendo, como que a unos les dura tanto la bateria y a otros tan poco, en mi caso me dura ocho horas con unos 15 min de llamadas, una hora de navegacion y un par de horas escuchando misica y cuando lo dejo solo se zampa en un par de horas por lo menos un 10% de bateria, ah por cierto la camara desconectada
fuerte_y_flojo
19/05/11, 14:39:10
joder no lo entiendo, como que a unos les dura tanto la bateria y a otros tan poco, en mi caso me dura ocho horas con unos 15 min de llamadas, una hora de navegacion y un par de horas escuchando misica y cuando lo dejo solo se zampa en un par de horas por lo menos un 10% de bateria, ah por cierto la camara desconectada
Eso es lo que yo no me explico tampoco, por qué a unos les durá tanto la batería y a otros nos dura tan poco.
fistban
19/05/11, 15:05:36
Además no es que a unos les dure más que a otros, es que encima es caprichoso y el mismo movil hay dias que gasta más y dias que gasta menos...yo hoy he hablado unos 30 minutos, 40 minutos de Wifi mirando tapatalk, facebook y demás...2 sms y el resto del tiempo en reposo. Lo desconecté del cargador a las 3:30 de anoche...llevo casí 10 horas y tengo el 95% de bateria...yo flipo...
Dieferencias con ayer...no lo he dejado cargando toda la noche como normalmente, al rato de llegar al 100% lo desconecte. Lo apagué y volví a encender a los 2 minutos y me acosté. No paré ninguna aplicación de las que se abren sólas al encender el movil y esta mañana al levantarme (4,5 horas despues) 100% de bateria...y ahora ya os digo 95%...Habré encontrado la formar de domar a mi Arc caprichoso???
erjuanjo
19/05/11, 15:37:11
Dieferencias con ayer...no lo he dejado cargando toda la noche como normalmente, al rato de llegar al 100% lo desconecte. Lo apagué y volví a encender a los 2 minutos y me acosté. No paré ninguna aplicación de las que se abren sólas al encender el movil y esta mañana al levantarme (4,5 horas despues) 100% de bateria...y ahora ya os digo 95%...Habré encontrado la formar de domar a mi Arc caprichoso???
yo tambien lo flipo tela... XD:cry:
Mi movil lleva 22h con casi 10h de wifi y va por 76%. Decir que no he usado la camara en este tiempo, y creo que se nota bastante el que se te olvide cerrarla manualmente y se quede en segunda plano chupando.
JosebaPachi
19/05/11, 20:56:15
Pues yo comparándolo con el Galaxy S, estoy mas que satisfecho, más-menos el mismo uso y las mismas aplicaciones, me dura mucho más la batería del Arc que la del Galasy. Saludos.
OSCARFL
20/05/11, 00:56:05
si analizamos ,,,,todo los posts de este tema ...
no podriamos llegar a la conclusion ,,, de k igual lo k falla es el medidor ...del arc
nose ,, dejo la pregunta en el aire..
Dabid80
20/05/11, 15:34:18
Pues si que te duraba la bateria de la desire hd macho...Yo la tuve,y con un uso intensivo me duraba medio dia.Usandola lo justo un dia...
Aunque al arc tampoco le dura mucho,pero mas que a la dhd si.Usandolo bastante me dura 1 dia, y con uso normal no lo se todavia por que lo tengo 3 dias y no lo he dejado respirar...jeje
luxering
20/05/11, 15:48:55
si analizamos ,,,,todo los posts de este tema ...
no podriamos llegar a la conclusion ,,, de k igual lo k falla es el medidor ...del arc
nose ,, dejo la pregunta en el aire..
el problema es que cada uno tiene sus hábitos, sus rutinas, sus aplicaciones instaladas y demas configuraciones y personalizaciones unicas respecto a todos los demas usuarios, y eso se traduce en que a uno le dura 8 dias porque lo tiene sin internet y apenas lo toca y a otro le dura 12 horas porque sabiendolo o sin saberlo se deja 17 cosas abiertas en segundo plano que le funden la bateria.
Casi sin tocarlo, después de 14 horas y tengo el 87% de batería. :pensando:
bueno resulta que anoche el movil el solito sin wifi ni datos se zampo en 4,5h
un 30 % y haciendo caso a alguien del foro he instalado el JUICE DEFENDER y casualidad o no en 4 horas solo me ha consumido un 5% y con datos conectado, y ahora como te lo comes?
Sergyck
20/05/11, 19:03:23
el juice defender lo que hace es que no tenga slos datos conectados, te los conecta cada media hora durante un minuto y luego te lo vuelve a desconectar (los intervalso se pueden variar) eso hace que consuma menos.
En la teoría está bien, pero en la práctica el problema está en si quieres recibir al momento los correos o mensajes wathsapp o de otros programas que te envien, ya que hasta que el juicedefender no te encienda de nuevo los datos no te llegarán (cada hora, cada media hora, cada quince minutos.. según el intervalo que pongas)
Lo de que en 4,5 horas consumiera un 30% seguramente es que algú programa se quedó en segundo plano chupando la batería, a ver si con la actualización de la semana que viene lo arreglan. Si siguen en la misma línea que con las actualizaciones del X10, con cada actualización se notaba una mejoría en el rendimiento de la batería.
pues si amigo sergyck, me inclino por tu razonamiento, esperemos que esto se corrija con la actualizacion
Por cierto, el movil es muy rapido en cargar la bateria no? porque diria que en apenas 1h y algo se carga.
Pulido18
20/05/11, 21:14:13
pues lo mio si que es fuerte , desde las doce de la noche hasta las siete de la mñana cargando la bateria, bien me voy a currar y se me olvida el movil en la mesita cuando llego a las dos un 86% estando el movil bloqueado, datos desactivados, me lo llevo a casa de mi novia a medio dia y me lio en el wifi, a jugar al angy birds ese un ratillo y cuando llego a las 6 a mi casa a un 50 % de bateria, es normal?
erjuanjo
21/05/11, 04:55:56
Pue en 10 horas de uso, bastante flojo, me ha bajado hasta un 45%... :(
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
darkblazer
21/05/11, 10:22:53
No sé que hacies con la batería de verdad tios..... Yo llego al día sobre 20% pero esque estoy que no paro, juegos, internet, brillo al máximo, 3g siempre, descargas, fotos, llamadas... enfín, ni punto de comparación con el x10. A mí por la noche, con 3g activado, 0% me a consumido esta noche, desde las 10 de la noches que lo desconecté, hasta ahora a las 10 de la mañana, o sea, 12 horas = 0%
Vamos, que va de perlas! :platano:
Pulido18
21/05/11, 11:37:03
pues yo estoy ya por descambiarlo, que es en el corte ingles , ya que no encuentro el post para regular la bateria
erjuanjo
21/05/11, 12:46:31
No sé que hacies con la batería de verdad tios..... Yo llego al día sobre 20% pero esque estoy que no paro, juegos, internet, brillo al máximo, 3g siempre, descargas, fotos, llamadas... enfín, ni punto de comparación con el x10. A mí por la noche, con 3g activado, 0% me a consumido esta noche, desde las 10 de la noches que lo desconecté, hasta ahora a las 10 de la mañana, o sea, 12 horas = 0%
Vamos, que va de perlas! :platano:
po eso mismo quiero saber yo!! como lo haceis para que os dure tanto.. ya os digo.. ayer desde que lo cargue.. solo media hora en llamadas y 5 o 6 mensajes whatsapp... bueno y 2 fotos que me asegure luego de cerrar bien la camara!! :(
darkblazer
21/05/11, 13:34:49
po eso mismo quiero saber yo!! como lo haceis para que os dure tanto.. ya os digo.. ayer desde que lo cargue.. solo media hora en llamadas y 5 o 6 mensajes whatsapp... bueno y 2 fotos que me asegure luego de cerrar bien la camara!!
Ni idea que haces tio, mira que yo tengo como unas 20 aplicaciones instaladas y juegos, y con el whatsapp mando unos 200 mensajes al día ya que lo uso mucho para chatear con mi novia.
La batería me va super bien, intenta usar el baterry calibration, yo lo usé y noté algo de mejoría. Eso sí, cuando llegues al 100%, dejalo una media hora más cargando ya verás como se nota :D
erjuanjo
21/05/11, 15:41:41
si ya le he hecho el battery calibration y todo.. pero ya te digo que no tengo ni idea de que es lo que le pasa.. ahora volvere a cargarlo y a ver...:(
pedraca
21/05/11, 22:30:03
Compis,yo carge hoy la bateria ,y solo me.ha durado 7 horas,porque puede ser,se puede haber quedado algo puesto o encendido,haber si me podeis ayudar,pues me estoy mosqueando,espero vuestra ayuda,saludos
jordi08028
23/05/11, 08:50:31
Yo también encuentro que algo raro (y no bueno) pasa con el consumo de bateria. Cuento mi poca experiencia con este mobil que por otra parte es una pasada.
- Sabado 10 PM: cargado 100% desconecto el cargador. Domingo a las 7.00 está al 60% y el mobil solo ha estado en reposo (ninguna llamada, solo notificaciones automáticas en 3G). ¿Se quedó la cámara en 2º plano? Podría ser pq la estuvimos usando durante el dia. Apago el teléfono, enciendo y pongo a cargar (la cámara ya no debería seguir en 2º plano, ¿no?)
- Domingo 9.00: Cargado de nuevo al 100%. Durante el dia alguna llamada, SMS y 50 min de reproduccion de video. 21.00 está aún al 65%. Nos alegramos porqué parece que ya es más normal esto.
- Lunes 7.00: Batería al ¡¡¡ 14% !!! después de haber estado toda la noche en reposo, sólo notificaciones automáticas en 3G. Y esta vez no usamos la cámara!
Por la noche, estando el mobil en reposo se come un 40% de batería, al menos estos 2 días ha pasado y la segunda vez la cámara no debía estar en 2º plano pq no la encendimos.
Tengo instalado: Yahoo mail, Dropbox, Gmail, Whatsapp y lo que trae el Xperia de Vodafone de serie.
¿Como puedo cambiar el tiempo de actualización de las aplicaciones? ¿Qué puede estar pasando por la noche?
¿Puede que se solucione algo al respecto en la proxima actu? ¿Alguien sabe si SE es consciente del problema de la batería? Si SE no es consciente, seguro que no hacen nada. Yo les intentaré mandar un mail a soporte, a ver si dicen algo.
Muchas gracias,
edgar.pro
23/05/11, 09:55:51
¿Puede que se solucione algo al respecto en la proxima actu? ¿Alguien sabe si SE es consciente del problema de la batería? Si SE no es consciente, seguro que no hacen nada. Yo les intentaré mandar un mail a soporte, a ver si dicen algo.
Cuánto tiempo llevas con el móvil? A partir de unas dos semanas y algo de uso y buena carga se nota que la batería va mejorando.
Acostúmbrate a cargarlo siempre mas o menos a partir de un 20%, no menos. Ténlo 2H clavadas, aunque ponga 100 si lo dejas 20min más te durará más porque en verdad aún le queda un poco. Y luego, mientras se carga NO lo toques.
Si tienes activada la UBICACIÓN, quítala. También quita en PRIVACIDAD lo de copia de seguridad.
Y evidentemente, para recibir mail's no es necesario poner el 3G, tú mismo, pero para tenerlo además por la noche en reposo es tontería si no lo vas a usar porque estás durmiendo. Yo incluso desactivo internet y me consume sólo 2%. Eso sí, hubo una noche RARA que me gastó un 30%, y aún no sé porqué...
A ver, no pasa nada que lo cargues cuando quieras (menos del 20) y que lo toques mientras se carga, pero son cosas que hacen que dure más, te lo digo por experiecia. Y sobretodo, es bueno que te acostumbres a cargarlo siempre sobre el mismo intervalo, entre 20-25 por ejemplo.
A ver si hay suerte ;)
pedraca
23/05/11, 10:07:42
Cuánto tiempo llevas con el móvil? A partir de unas dos semanas y algo de uso y buena carga se nota que la batería va mejorando.
Acostúmbrate a cargarlo siempre mas o menos a partir de un 20%, no menos. Ténlo 2H clavadas, aunque ponga 100 si lo dejas 20min más te durará más porque en verdad aún le queda un poco. Y luego, mientras se carga NO lo toques.
Si tienes activada la UBICACIÓN, quítala. También quita en PRIVACIDAD lo de copia de seguridad.
Y evidentemente, para recibir mail's no es necesario poner el 3G, tú mismo, pero para tenerlo además por la noche en reposo es tontería si no lo vas a usar porque estás durmiendo. Yo incluso desactivo internet y me consume sólo 2%. Eso sí, hubo una noche RARA que me gastó un 30%, y aún no sé porqué...
A ver, no pasa nada que lo cargues cuando quieras (menos del 20) y que lo toques mientras se carga, pero son cosas que hacen que dure más, te lo digo por experiecia. Y sobretodo, es bueno que te acostumbres a cargarlo siempre sobre el mismo intervalo, entre 20-25 por ejemplo.
A ver si hay suerte ;)
Haber compi ,si yo soluciono algo sobre la bateria,pues ami como mucho y sin tocarlo me dura un dia,dices que se le ponga a cargar cuando le quede mas o menos un 20%,y que este cargando 2 horas clavadas no,y como se quita eso que dices de UBICACION y PRIVACIDAD,pues yo no se si lo tengo activado o no,y que hay que hacer para desactivar internet,pues tampoco se si lo tengo activado o no,haber si asi soluciono algo de la bateria,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
edgar.pro
23/05/11, 10:23:43
como se quita eso que dices de UBICACION y PRIVACIDAD,pues yo no se si lo tengo activado o no,y que hay que hacer para desactivar internet,pues tampoco se si lo tengo activado o no,haber si asi soluciono algo de la bateria,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
Te vas a AJUSTES si? Después verás una opción que dice UBICACIÓN Y SEGURIDAD, te metes y las 2 opciones primeras que salen: USAR REDES INALÁMBRICAS Y UTILIZAR SATÉLITES GPS (estos 2 desactivados).
Luego, otra vez, en AJUSTES, ahora te vas a la pestaña o opción (como quieras llamarlo) que dice PRIVACIDAD (debajo de CUENTAS Y SINCRONIZACIÓN) y ahí dentro tienes que tener desactivado la primera opción que sale "COPIA DE SEGURIDAD DE..." (si no lo has tocado nunca, está descativado por defecto)
Y para quitar los DATOS, otra vez en AJUSTES: ahora CONEXIONES INALÁMBRICAS, abajo del todo: REDES MÓVILES, y dentro, la primera opción que sale: DATOS HABILITADOS, quítalo si vas a dormir o cuando no quieras usar internet. (esta opción la quita la gente cuando no tiene tarifa plana de internet y así no se conectará nunca si no es por Wifi).
Ok?
pedraca
23/05/11, 10:31:18
Te vas a AJUSTES si? Después verás una opción que dice UBICACIÓN Y SEGURIDAD, te metes y las 2 opciones primeras que salen: USAR REDES INALÁMBRICAS Y UTILIZAR SATÉLITES GPS (estos 2 desactivados).
Luego, otra vez, en AJUSTES, ahora te vas a la pestaña o opción (como quieras llamarlo) que dice PRIVACIDAD (debajo de CUENTAS Y SINCRONIZACIÓN) y ahí dentro tienes que tener desactivado la primera opción que sale "COPIA DE SEGURIDAD DE..." (si no lo has tocado nunca, está descativado por defecto)
Y para quitar los DATOS, otra vez en AJUSTES: ahora CONEXIONES INALÁMBRICAS, abajo del todo: REDES MÓVILES, y dentro, la primera opción que sale: DATOS HABILITADOS, quítalo si vas a dormir o cuando no quieras usar internet. (esta opción la quita la gente cuando no tiene tarifa plana de internet y así no se conectará nunca si no es por Wifi).
Ok?
Gracias compi,y lo he hecho, A VER que tal me va,y otra cosa donde puedo mirar lo que me queda de bateria y demas,saludos
Vete a Ajustes/acerca de teléfono.
luismax
23/05/11, 11:19:43
La verdad que estas cosas me hacen replantearme si coger o no el móvil, es rarísimo que a unos les dure tan poco y a otros tanto la batería, si es fallo del móvil o de software debería pasarle a todos, raro raro.
radheck
23/05/11, 11:26:45
yo desde que reinicio el arc una vez cargado , la duracion de la bateria me ha aumentado de 1 dia a 3.
pedraca
23/05/11, 12:12:26
yo desde que reinicio el arc una vez cargado , la duracion de la bateria me ha aumentado de 1 dia a 3.
Compi no entiendo lo que quieres decir,como que desde que reinicas el arc ,una vez cargado te ha aumentado la bateria de 1 a 3 dias,que es lo que le has hecho ,para que te aumente,saludos
erjuanjo
23/05/11, 12:16:26
pos que suerte tienes :(:enfadadisimo::enfadadisimo:
A mi la verdad que con el uso normal, es decir, uso la wifi cuando la necesito, el 3g lo mismo etc. y me dura 2 dias, pero ayer por la noche me quedaba un 24% de bateria y me puse a jugar al stupid zombie ( que no es un juego en 3d ni nada de esos que chupan de lo lindo ) y duro la bateria 10 min de reloj!! alguien tiene alguna explicacion?
saludos!
jordi08028
23/05/11, 12:20:10
A ver si hay suerte ;)
- Hace 3 días que lo tengo, iré haciendo comprobaciones a ver si va mejorando hacia las 2 semanas. Probaré a hacer la carga como dices.
- Estoy de acuerdo que puedo apagar el 3G, sólo ponerlo para navegar que es ahí donde puedo aprovechar el HSDPA/3G (según zona claro). Pero, ¿porqué durante la noche en reposo se come el 40% de la batería, y durante ése mismo día, con el 3G y todo activo igual más el uso del mobil que hice, se comió menos batería que por la noche? Me mosquean estas cosas en realidad... ¿Es que por la noche Vodafone va cortando la cobertura y el mobil se vuelve loco cambiando de 2G a 3G????
- Lo que no encuentro es como configurar los tiempos de actualización de las apps (Gmail, Yahoo, Whatsapp, Dropbox...) ¿A ver si alguna de estas me está chupando?
- He mandado de todos modos un mail a soporte de SE. Cuando respondan posteo.
A ver si entre las experiencias de tod@s vamos encontrando algún patrón o algo que sea coherente... O a ver si SE saca alguna actu que mejora estas cosas... Porqué se sabe algo de para cuando Android 3 en los moviles? Puede que mejore el propio Android en este sentido la gestión de apps y de recursos??? Estaría bien la verdad...
Gracias!
radheck
23/05/11, 12:29:32
Compi no entiendo lo que quieres decir,como que desde que reinicas el arc ,una vez cargado te ha aumentado la bateria de 1 a 3 dias,que es lo que le has hecho ,para que te aumente,saludos
Pues una vez que he terminado de cargarlo ( es decir cuando esta al 100 % ) , le pego un reinicio , y ya está.
Un saludo
fuerte_y_flojo
23/05/11, 12:54:58
Ha sido quitar el widget del PowerAMP e instalar el Autorun Manager para evitar que al encender el móvil se abran miles de procesos inútiles y la batería parece otra :aaaa:
jordi08028
23/05/11, 14:18:27
Ha sido quitar el widget del PowerAMP e instalar el Autorun Manager para evitar que al encender el móvil se abran miles de procesos inútiles y la batería parece otra :aaaa:
Con quitar quieres decir desinstalar? Autorun manager requiere root? Funciona con el movil de Vodafone? Requiere configuración una vez instalado? Ahora no tengo el movil a mano (en realidad es el movil de mi mujer), pero por la noche pruebo.
Y otra cuestión referente al modo 2G: ¿Alguien con versión Vodafone puede confirmar si se puede activar el GSM only? (en mi Optimus 2X los de VF lo han capado! y parace que en los Galaxy tb lo capan). En modo 2G, ¿se puede seguir usando Whatsapp, Gtalk, mirando correos... sólo que más lento? Y así la batería durará más, ¿no?
Gracias
erjuanjo
23/05/11, 15:29:58
Con quitar quieres decir desinstalar? Autorun manager requiere root? Funciona con el movil de Vodafone? Requiere configuración una vez instalado? Ahora no tengo el movil a mano (en realidad es el movil de mi mujer), pero por la noche pruebo.
Y otra cuestión referente al modo 2G: ¿Alguien con versión Vodafone puede confirmar si se puede activar el GSM only? (en mi Optimus 2X los de VF lo han capado! y parace que en los Galaxy tb lo capan). En modo 2G, ¿se puede seguir usando Whatsapp, Gtalk, mirando correos... sólo que más lento? Y así la batería durará más, ¿no?
Gracias
yoi tengo vodafone y si se puede usar el 2g, aunque kite y flashee a la global al ratito de tenerlo..jejeje
escotish
23/05/11, 16:33:37
Hola Compis!!
Os voy a contar mi experiencia con el ARC!!
Recien sacado de la caja, y con la bateria casi gastada le empece a meter las tipicas aplicaciones: AURA, EL MARKET Y MARKET PIRATA, nada mas. Y lo primero que me sorprendio fue lo que duraba la bateria, tardo en descargase la tira. Lo cargue por completo y idem. Dos dias sin parar de tocar el movil; lo normal al ser nuevo!!! Pero resulta que al tercer dia instalo la famosa aplicación Wassup. Chateo un poco para saber como va, me voy a a la cama y me levanto al dia siguiente con un 30% de bateria menos, increible!!! cierro la aplicacion y en 3 horas baja del 26 al 8% la bateria!!! y no habia ninguna aplicacion ejecutandose; ni camara... Asi que decido desinstalarla. Y amigoooo!! Eso es otro mundo en 36 horas solo habia bajado la bateria un 30%.
Solo os cuento mi experiencia, para el que quiera hacer la prueba. Nada de cerrar la aplicación, que la desinstale por completo y pruebe.
Un saludo.
Pulido18
23/05/11, 16:54:55
esta ya es que suena a cachondeo porque vamos cargo el movil toda la noche, quito el cargador sobre las ocho de la mñnaa llego a casa a los dos y al 100% perfecto, a las cuatro me pongo a jugar al angy birds unos 20-30 minutos y ras tengo un 83% jajajaja
edgar.pro
23/05/11, 18:06:58
IMPORTANTE: Si la cobertura la tenéis en preferencia GSM/WCDMA y no en SÓLO GSM o SÓLO WCDMA consumirá más batería, y bastante. Porque el hecho de que se cambie de 3G a 2G, ahora estoy en 2G pero busco si hay 3G, cambio, ara vuelvo... Depende la zona evidentemente, puede resultar bastante consumo para la batería.
Os recomiendo instalar GAUGE BATTERY, de forma que arriba en las notificaciones está presente y si bajamos la barra notificaciones y le damos encima nos vamos directamente al menú de CONEXIONES INLÁMBRICAS y si vamos a REDES MÓVILES y luego en vez de darle a ATRÁS le damos al botón de ESCRITORIO, cuando volvamos a bajar la barra notifcaciones y le damos al gauge battery iremos directamente a REDES MÓVILES y podremos cambiar rápidamente la RED.
Es lo que yo hago, es una recomendación, y es rapido.
ADEMÁS, bajando la barra notificaciones podremos leer la TEMPERATURA de la batería, que es importante también. Lo suyo es que esté entre 30 y 43 como máx yo creo, a partir de 42-43 empieza a notarse el calorcito...
esta ya es que suena a cachondeo porque vamos cargo el movil toda la noche, quito el cargador sobre las ocho de la mñnaa llego a casa a los dos y al 100% perfecto, a las cuatro me pongo a jugar al angy birds unos 20-30 minutos y ras tengo un 83% jajajaja
Eso es más normal, además la temperatura de la batería te habrá subido... xd. Hay casos más raros, yo por ejemplo una noche, en reposo sin internet activado: un 30%, en cambio normalmente un 2%... y el movil estaba igual que siempre....
Saludos
pedraca
23/05/11, 19:56:13
Hola Compis!!
Recien sacado de la caja, y con la bateria casi gastada le empece a meter las tipicas aplicaciones: AURA, EL MARKET Y MARKET PIRATA, nada mas. Y lo primero que me sorprendio fue lo que duraba la bateria, tardo en descargase la tira. Lo cargue por completo y idem. Dos dias sin parar de tocar el movil; lo normal al ser nuevo!!! Pero resulta que al tercer dia instalo la famosa aplicación Wassup. Chateo un poco para saber como va, me voy a a la cama y me levanto al dia siguiente con un 30% de bateria menos, increible!!! cierro la aplicacion y en 3 horas baja del 26 al 8% la bateria!!! y no habia ninguna aplicacion ejecutandose; ni camara... Asi que decido desinstalarla. Y amigoooo!! Eso es otro mundo en 36 horas solo habia bajado la bateria un 30%.
Solo os cuento mi experiencia, para el que quiera hacer la prueba. Nada de cerrar la aplicación, que la desinstale por completo y pruebe.
Un saludo.
Compi y esto que dices del Wassup,viene instalado de serie o que es,y donde esta,espero tu ayuda,gracias y saludos
pues yo ayer lo carge al 100% y esta tarde cuando he ido a cojerlo tenia un 9%?
lo unico que le instale fue un wigllet para apagar la pantalla.
me recomendais un taskmanager?.
por cierto otra cosa....cuando desconecto el usb del pc al movil...se me queda encendido el icono del usb en la barra de tareas y para quitarlo tengo que enchufar y desenchufar el usb.
jordi08028
23/05/11, 21:58:43
Hola Compis!!
Un saludo.
Yo tengo el whatsapp desde el primer dia en modo sincronizar activado. Será esto? Hoy provare a dejarlo por la noche activado pero en "GSM only" a ver si ganamos algo.
edito: después de toda la noche en GSM only la bateria parace que ha resistido, teniendo las notificaciones de Whatsapp activas. A ver durante el dia de hoy si resiste bien y cuando haga una carga 100% a ver cuanto dura en este modo.
erjuanjo
24/05/11, 12:42:36
hoy es la primera vez que tras 19 horas casi de uso, yo lo consideraria mas o menos intensivo, tengo aun un 43% de bateria.. y ahora sale la actualizacion...(modo risa ironica on) jejeje... (modo risa ironica off)
rover45
24/05/11, 12:54:01
Hola, quería entrar en este hilo para comentar que tengo desde ayer el movil, obviamente con la versión 2.3.2 y he probado hoy la cámara, he hecho unas cuantas fotos y siempre, repito siempre he salido de la cámara pulsando la tecla hacia atras, no la tecla central de home, y al comprobar las aplicaciones en ejecución no me aparece la cámara, comento esto porque he estado leyendo que algunos pensabais que había un bug que deja la cámara en ejecución después de hacer fotos y es muy probable a que se deba a esto que comento. Saudos
diegola
24/05/11, 12:55:51
Hola, quería entrar en este hilo para comentar que tengo desde ayer el movil, obviamente con la versión 2.3.2 y he probado hoy la cámara, he hecho unas cuantas fotos y siempre, repito siempre he salido de la cámara pulsando la tecla hacia atras, no la tecla central de home, y al comprobar las aplicaciones en ejecución no me aparece la cámara, comento esto porque he estado leyendo que algunos pensabais que había un bug que deja la cámara en ejecución después de hacer fotos y es muy probable a que se deba a esto que comento. Saudos
en todas te aparece :ok:
rover45
24/05/11, 12:58:38
en todas te aparece :ok:
Cierto, me aparece pero con la casilla de forzar detención desactivada
luxering
24/05/11, 15:03:42
pues yo estoy contentisimo 30 horas me ha duraado la bateria con esta ultima carga... y tengo whatsapp que uso bastante con la novia, 2 cuentas con push de gmail, miro de vez en cuando otras dos cuentas con la aplicacion email de sonyericsson, tengo tweetdeck actualizandose cada hora con twitter, facebook, foursquare y buzz, tambien estuve jugando bastante ayer con juegos potentes, tengo el facebook tambien sincronizado y hable 3 o 4 veces por telefono... y alguna cosa mas se me escapara...
por cierto...desactivad los que no lo querais, la sincronizacion de picasa... dentro de sincronizacion de google. puede que os ayude algo con la bateria, yo lo tengo desactivado desde que encendi el telefono cuando me llego.
EDIT: por supuesto siempre con 3g o wifi activado
fistban
24/05/11, 15:30:00
No se si será normal o me pasa a mi sólo...es normal que si tienes el movil apagado al encenderlo la gráfica y el resumen de consumo de la batería comiencen de 0 de nuevo?.
Es decir, yo tengo mi Arc encendido 8 horas, lo apago un par de horas (ayer por ejemplo tuve que coger un avión) y al encenderlo me pone que tiempo de uso d batería 0 h 1 minuto...y las 8 horas de antes???
sanchifree
24/05/11, 15:34:15
Al igual que en el X10, y supongo el resto de android, al apagar se resetean los contadores. Para saber la duración real, prueba a instalar el Battery indicator pro, éste no vuelve a 0 al apagar el móvil.
Un saludo
Relente
25/05/11, 17:22:54
Habeis probado el "truco" que han puesto en el foro del DHD ? yo lo he probado en el DHD y ahora lo estoy probando ARC y me aguanta significativamente más la batería...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214167
Saludos
fistban
25/05/11, 18:10:44
Habeis probado el "truco" que han puesto en el foro del DHD ? yo lo he probado en el DHD y ahora lo estoy probando ARC y me aguanta significativamente más la batería...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214167
Saludos
Y has tenido problemas con la tarifa de datos?...lentitud y todo eso?...o falta de cobertura para el tlf?
Significativo es el doble...o un par de horas más?
Muchas gracias por el aporte:aplausos:
hay que desactivar datos en iterinancia y reiniciar,
Relente
25/05/11, 19:50:57
Y has tenido problemas con la tarifa de datos?...lentitud y todo eso?...o falta de cobertura para el tlf?
Significativo es el doble...o un par de horas más?
Muchas gracias por el aporte:aplausos:
Hola, lo que he estado comprobando es que le metí el código ayer tarde, no recuerdo la hora, y esta mañana aún tenía el 60%. Luego esta mañana lo puse a cargar y lo quito carga a las 9:30 , es verdad que no he necesitado entrar en Internet nada más que en tres ocaciones,no he jugado nada pero a esta hora, despúes de 4 llamadas cortas,tengo el ARC al 92%
A tener en cuenta que en sítios de poca cobertura no te entra en H, pero si entras en Internet lo hace en 2G más lento pero entra. Eso lo he comprobado en el curro que depende donde me encuentre no hay mucha cobertura, luego en la calle o en mi casa tengo siempre H.
Falta de cobertura ninguna, solo que donde hay muy poca cobertura 3g ó H directamente entra (más lento) en 2G
Saludos
Edito: Las gracias al compañero que lo puso en el foro del DHD :-) yo solo lo comento porque creo que es útil para nosotros también
erjuanjo
25/05/11, 22:25:51
lo "malo" es lo que me pasa a mi.. que en sevilla donde estoy normalmente la cobertura esta a sako paco con la H... asi que el consumo se me dispara un pokitin.. jejejeje
no se que hare...probare un par de dias, mientras sale o no la 2.3.3
Pues yo llevo desde el martes con el arc y tengo dudas como todos, pero es que la bateria a mi novia le ha durado 24h y yo ya voy por las 48 y todabia tengo un 35% y lo he utilizado mucho mas que ella, tres cuatro llamadas diarias, wiffi con facebook, probar algun juego y no baja, ah datos desactivados, y ella lo mismo en llamadas pero casi sin wiffi ni juegos, no entiendo nada, como puede ser, hicimos lo mismo lo pusimos a cargar y la primera carga lo dejamos tres/cuatro horas maximo porque los dejamos descargar la bateria que llevaba de nuevo, y comoo puedo cambiar GSM/WCDMA y de 3 a 2g, porque no lo encuentro a ver si me podeis ayudar gracias a todos se aprende mucho lellendo vuestros post.
Para que veais a lo que puede llegar la batería con uso normal, wifi o 3g de vez en cuando para navegación, 4 o 5 llamadas de 10 min. al día, música 45min...
Relente
27/05/11, 08:05:31
Pues lo voy a poner en carga ahora cuando me queda aún el 25% de batería.Lo quité de carga el 25 a las 9:30 h. vamos que dos días y unas horitas me dura seguro.
Dejo dos fotos del consumo de batería, le he dado un uso más bien suave, pero he hecho fotos, llamadas, Internet, escuchado radio...
Yo tengo claro que con el código este se nota la mejoría en el consumo de batería
Saludos
debe de ser algo que se queda pillado.
ArKerodepro
27/05/11, 23:02:48
Yo lo que he visto es que si no toco el whatsapp dura muuuuuucho pero que muuuucho más, pero se lo achaco a la pantalla. Me tiro todo el día con el hablando por el programaque me hace una caída en picado chulísima, pero cuando no mano de santo.
oXUnknownXo
28/05/11, 01:26:32
Yo lo que he visto es que si no toco el whatsapp dura muuuuuucho pero que muuuucho más, pero se lo achaco a la pantalla. Me tiro todo el día con el hablando por el programaque me hace una caída en picado chulísima, pero cuando no mano de santo.
El whatsapp consume un huevo, de lo que más, avisado quedas :sisi1:
ArKerodepro
28/05/11, 11:50:25
Joder que si consume, y para muestra un botón, decir que me ha consumido un 20% en 8 horas cuando me consume siempre 0-2% en toda la noche. El primer pico que se ve es un mensaje por whatsapp, a partir de ahí sin tocarlo en ~8 horas, wifi off 3g off, se debe de quedar buscando señal o algo asi y se te queda pillado.
http://i55.tinypic.com/2aez0pd.jpghttp://i51.tinypic.com/1zcirm8.jpg
es el whatsapp.
luxering
28/05/11, 12:23:30
conclusion, no es el telefono... por favor, dejad que este hilo se hunda en el foro y cread otro nuevo o algo, porque vamos, yo entro aqui pensando en comprarme el telefono y veo un hilo de un monton de paginas llamado "Tremendamente decepcionado con la bateria" y se me quitan las ganas de leer nada mas y de comprarme el telefono.
es que me jode mucho el titulo porque no es verdad que vaya mal la bateria, pero si le doy una caña alucinante y agunta como un jabato mas de un dia...
41 horas desde que lo desenchufe y me queda un 87% eso en reposo.
pera la ultima vez iba igual y cuando lo toquetee le quedaba un 47% y se lo chupo en 4 horas de reposo.
ami me da que no es la bateria ,es el sistema android que no gestiona bien el comsumo de la bateria.
si usas aplicaciones y las cierras antes de bloquear la pantalla ,porque se dispara el consumo¿?
yo le hecho la culpa al sistema android,joer que en el nokia n8 no pasa eso.
Sergyck
29/05/11, 13:06:26
Sobre el wathsapp, es cierto que consume bastante, pero también he visto algo que tal vez os interese. En el X10 lo tenías que dejar en segundo plano, si detenías la aplicación no te llegaban los mensajes que te enviaba la gente. En el Arc he comprobado que si sales de la aplicación y fuerzas su cierre, si te mandan mensajes si te llegan correctamente, al menos a mí me ha funcionado, así que los que lo useis probad a cerrarlo completamente y comprobar que aún así os llegan los mensajes, porque de esa manera la batería consumirá menos
elijo_otro
29/05/11, 13:10:59
pues yo no sé si será que me dejé el wathsapp puesto o que, pero anoche (tras reiniciar el teléfono ayer por la mañana creo) me acosté con el 93%, y hoy cuando me he levantado (9 horitas o así) estaba en...47% flipa! cuando lo normal es que me gaste 4-5% como mucho en una noche.
¿hay alguna manera de saber que aplicaciones están "chupando" batería en tiempo real?
saludos.
Amaya84
29/05/11, 14:00:45
Pues a mí con el firm nuevo de Android 2.3.3. me dura un montón ahora.
Anoche cargado al 100% a eso de las 23:30 esta mañana a las 11:00 tenía 99% :platano:. Ahora mismo habiendo usado WiFi, whatsapp, twitter, dolphinHD 5 y una llamada está al 94%.
El problema son las apps y la mala gestión, yo desactivo todo lo que no uso (datos, whatsapp, wifi y demás).
No exagerais un poco con la tema de whatsapp???
Yo lo tengo puesto 24 horas al dia y ni se nota en consumo. Nu con arc o con cualquier otro modelo que ha tenido.
rover45
29/05/11, 17:04:30
Sobre el wathsapp, es cierto que consume bastante, pero también he visto algo que tal vez os interese. En el X10 lo tenías que dejar en segundo plano, si detenías la aplicación no te llegaban los mensajes que te enviaba la gente. En el Arc he comprobado que si sales de la aplicación y fuerzas su cierre, si te mandan mensajes si te llegan correctamente, al menos a mí me ha funcionado, así que los que lo useis probad a cerrarlo completamente y comprobar que aún así os llegan los mensajes, porque de esa manera la batería consumirá menos
Confirmo que si estás conectado ya sea a datos o a wifi, aunque fuerzes el cierre de whatsapp si te envían un mensaje te lo notifica, ya me ha pasado varias veces, por lo que es recomendable forzar el cierre de esta aplicación después de usarla.
Por lo demás, la última carga (que es la tercera de la batería) me ha durado algo más de 2 días con más de 1 hora de llamadas, conversaciones por whatsapp, navegar bastante, fotos, market, etc...
Me parece un consumo razonable, eso sí, los datos los tengo desactivados y el wifi lo desconecto cuando no lo necesito
luismax
29/05/11, 17:09:53
Pues yo llevo wathsapp, pingchat y gtakl en todos los android que tengo, y no noto ninguna diferencia de llevarlos a segundo plano o cerrarlos, me parece que da lo mismo porque aunque los cierres las notificaciones siguen llegando, en segundo plano lo único que ocupan es memoria ram pero no consumen batería ya que depende de que la sincronización esté activa, y siempre lo está de lo contrario no nos llegarían ni correos ni nada.
ArKerodepro
29/05/11, 17:56:49
No exagerais un poco con la tema de whatsapp???
Yo lo tengo puesto 24 horas al dia y ni se nota en consumo. Nu con arc o con cualquier otro modelo que ha tenido.
Yo al menos no exagero nada, mira:
http://i53.tinypic.com/30ie4ie.jpg
Lo cargo al 100% uso un rato el Opera y me voy a sobar, por la mañana me conecto y van ya unas 11h de uso, batería 100%, lo atestiguo, 100%, al rato me llega un mensaje al whatsapp en el pico que sale en la gráfica, y a partir de ahí charlando de vez en cuando, sin abrir nada más que whatsapp o ajustes. :loco:
luischo
29/05/11, 21:22:01
5 horas y batería al 86% con datos encendidos... qué os parece?? actualicé a la 2.3.3 hace 2 días, a la Spain... me parece mucho consumo...
Nose, yo lo desconecte esta mañana y desde entonces he navegado mucho, power amp, bastantes fotos, etc y lo tengo en un 69%
desconectado del cargador esta mañana a las 08:00
todo en modo automático. cuando estoy en casa vía wifi y fuera por 3G
whatsapp como dije 24 horas. 3 cuantas de correo en automático. por lo menos 20 mails hoy (mas de mitad de aquí) actualización automática de twitter y facebook. he estado en el Pantano de Sitjar hoy, poco montañoso con muy mala cobertura (se supone que gasta mas de batería) y he tomado por lo menos veintena de fotos y en total un par de llamadas cortas y cada hora o dos navego por forrum runner o tapatalk para ver las novedades del foro
ahora mismo tengo 61% de batería restante.
en resumen este aparato tiene un consumo promedio de bateria.
cualquiera batería que a mi me aguanta 24 horas me sirve. no consume ni mucho mas ni menos que otras pda's de pantalla de este tamaño
para este tipo de uso, similar al mio, mas no se puede esperar
saludos:-)
Yo al menos no exagero nada, mira:
http://i53.tinypic.com/30ie4ie.jpg
Lo cargo al 100% uso un rato el Opera y me voy a sobar, por la mañana me conecto y van ya unas 11h de uso, batería 100%, lo atestiguo, 100%, al rato me llega un mensaje al whatsapp en el pico que sale en la gráfica, y a partir de ahí charlando de vez en cuando, sin abrir nada más que whatsapp o ajustes. :loco:
Esa misma gráfica me aparece a mi a diario.... X-D
ArKerodepro
18/06/11, 21:17:31
Esa misma gráfica me aparece a mi a diario.... X-D
Bueno ahora me dura el doble....
petidier
19/06/11, 14:47:06
En el titulo del tema pone SOLUCINADO.
¿Sabeis cual es la solución? Perdonadme pero he leido todo el hilo no he encontrado una soución evidente.
Gracias.
Imagino que será alguna versión del whatapp... vamos yo no se decir, soy más de Gtalk.
ArKerodepro
20/06/11, 01:47:44
En el titulo del tema pone SOLUCINADO.
¿Sabeis cual es la solución? Perdonadme pero he leido todo el hilo no he encontrado una soución evidente.
Gracias.
Yo no tenía problemas de batería ni mucho menos, pero si quería que durase más.
Los cambios que he hecho, pocos:
Actualizar a 2.3.3
No forzar el cierre de aplicaciones
Quitar actualizaciones google maps, la mayor diferencia
Y yo diría que eso es todo, parece que la batería del Arc es como los vinos :risitas:
Ahora me dura ~35h 25% dándole un uso muy intenso, wifi todo el día, navegar, whatsapp, emuladores everywhere...
petidier
20/06/11, 12:43:42
Yo no tenía problemas de batería ni mucho menos, pero si quería que durase más.
Los cambios que he hecho, pocos:
Actualizar a 2.3.3
No forzar el cierre de aplicaciones
Quitar actualizaciones google maps, la mayor diferencia
Y yo diría que eso es todo, parece que la batería del Arc es como los vinos :risitas:
Ahora me dura ~35h 25% dándole un uso muy intenso, wifi todo el día, navegar, whatsapp, emuladores everywhere...
¿Cómo quitas las actualizaciones de maps?
fistban
20/06/11, 13:51:54
¿Cómo quitas las actualizaciones de maps?
En administración de aplicaciones...buscas el Maps...pulsas en él y te sale una opción de desistalar actualizaciones...
Lo que pasa es que yo lo acabo de hacer y me ha dejado la versión 5.2.1...como lo haceis para dejar la 5.0????:oh:
ArKerodepro
20/06/11, 16:17:42
En administración de aplicaciones...buscas el Maps...pulsas en él y te sale una opción de desistalar actualizaciones...
Lo que pasa es que yo lo acabo de hacer y me ha dejado la versión 5.2.1...como lo haceis para dejar la 5.0????:oh:
Ni idea, yo tengo la misma
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.