Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema muy grave
Hanzzo22
15/05/11, 16:04:47
Hola a todos :),deciros que mi Galaxy ha sucumbido y no se a que....
Tengo instalada la ROM 2.3.3 Criskelo V55 con el kernel que esta trae por defecto.
El problema viene de que de repente se me quedo congelado el teléfono, lo reinicio y no pasa de la S del principio,en este caso el miniandroid.
Hice un wipe cache a ver si ese era el problema y tampoco fue,lo extraño es que al volver intentar entrar al menú recovery o download,no me deja,es como si el combo de los tres botones no funcionase con lo que conlleva que me es imposible flashearlo.
Que soluciones me quedan, SAT? Muchas gracias a todos ya ver si encontramos una solución porque ya no se que hacer....
jjg61953
15/05/11, 16:09:06
Tengo instalada la ROM 2.3.3 Criskelo V55 con el kernel que esta trae por defecto.
El problema viene de que de repente se me quedo congelado el teléfono, lo reinicio y no pasa de la S del principio,en este caso el miniandroid.
Hice un wipe cache a ver si ese era el problema y tampoco fue,lo extraño es que al volver intentar entrar al menú recovery o download,no me deja,es como si el combo de los tres botones no funcionase con lo que conlleva que me es imposible flashearlo.
Que soluciones me quedan, SAT? Muchas gracias a todos ya ver si encontramos una solución porque ya no se que hacer....
Prueba de quitarle la bateria un rato y vuelve a probar.
Saludos
rastafary
15/05/11, 16:18:30
flashea el movil con odin si nada de lo anterior funciona... pero vamos, ni se te ocurra mandarlo al SAT por esa mariconadilla
Hanzzo22
15/05/11, 16:38:08
flashea el movil con odin si nada de lo anterior funciona... pero vamos, ni se te ocurra mandarlo al SAT por esa mariconadilla
Pero mi duda es si se puede flashear el movil si este no entra en modo download que es lo que me ocurre...
Al encontrarse desactivados de repente el combo de los tres botones,entonces que debo seguir el tuto de este y re-activarlos?
P.D. He probado a quitarle media hora la batería y nada...sigue sin entrar en modo download ni recovery,de repente el combo de los tres botones ha desaparecido...
Muchas gracias a los dos por responderme :)
spiral5
15/05/11, 16:49:30
Prueba el truco del secador, le quitas la bateria y empiezas a darle aire caliente con el secador, sobre un minuto o asi, cuidado de no darle mucho por la parte de la camara que no te la carges, sobre el espacio de la bateria, luego le pones la bateria y sigues dandole aire caliente hasta que notes la bateria caliente. Prueba power + volumen abajo + home.
Suerte compi.
Hanzzo22
15/05/11, 16:50:08
Me auto respondo a mi mismo y os vuelvo a preguntar....
Leyendo el tuto del combo de los tres botones,veo que no puedo hacerlo porque tengo Kernel y lag fix,es decir como dice el tuto brick seguro,mi pregunta es esta.
Como dije anteriormente,se puede flashear el movil si no entra en downloading? es que entonces no se me ocurre que hacer para recuperar el Galaxy....
Logsemán
15/05/11, 16:56:50
Puedes usar un simulador JIG para hacerlo. Si sabes soldar lo puedes hacer tú mismo.
andrew333
15/05/11, 19:28:06
http://geekfiles.altervista.org/es/ripristinare-un-samsung-galaxy-s-brickato/
Hanzzo22
16/05/11, 19:00:39
Bueno, al final no use el JIG, estuve a punto de encargarlo,pero un colega me dijo otro método el cual para mi asombro si funciono.
-Consiste en enchufar el cable USB que trae el móvil al PC y a la vez según lo conectes,pulsar la tecla Home + volumen abajo para entrar en modo downloading,funcionó a la primera.
-Ahora tengo otras dudas,flashee a la 2.2.1. JS8 libre y misteriosamente perdí de manera definitiva el modo recovery,eso si el modo downloading ahora me va perfecto,mi duda es la siguiente.
Puedo instalarle el CWM por odín,el 2e,el que se encuentra en el gran tuto de miorat, es que tengo miedo de que este no sea compatible y encima la lie aún mas....
Salu2 y gracias :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.