PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un par de dudas (batería y otras cosas...)


Coldflid
15/05/11, 16:00:08
Probablemente ya esté debatido en algún sitio, así que corregirme si hay un tem ya así...

Cuanto os dura la batería, en uso? En uso me refiero mientras lo estás usando. Yo lo que suelo hacer es navegar, usar tapatalk, algún mensaje whatsapp, con ese uso, digamos que unas 3 horas diarias en total de todo eso, cuanto duraría aproximadamente. Brillo al mínimo, datos en gsm. Más que nada, porque solo leo de standby, y eso a mi no me interesa ya que puedo cargarlo cada 10 horas más o menos, y dudo que dure menos.
El galaxy s con ese uso me ha llegado a durar 15 horas totales, con 5 horas de pantalla, no espero que dure tanto, pero querría asegurarme que dur suficiente.
Y por último, a mi lo que más me interesa, es trastear y cocinar alguna rom, con el galaxy s he tenido la posibilidad de trastear mucho, y cocinar bastante, y me gustaría empezar a desarrollar para otro terminal.

Gracias

Totoro
15/05/11, 17:07:39
Hola, segun la opinion de otros foreros la duracion de la bateria es muy similar a otros smartphones, con uso normal 1 dia. yo estoi contento con su duracion.

Hasupito
15/05/11, 17:14:07
Con ese uso que dices te llegara para tus 10 horas sin mucho problema.
Salu2s.

cleruyu
15/05/11, 18:04:58
que alguien me explique como llegara a 10 horas de uso con 5 horas de uso de pantalla, este trasto dura bastante menos que el galaxy con el mismo uso, no dura ni 3 horas de pantalla si lo estas trasteando, y se lo que digo porque tambien llevo el galaxy encima y trasteo los dos, yo ya estoy hasta los webs de este movil y estoy empezando a hartarme de el, NO es mas rapido que el galaxy S en ninguna circunstancia y menos aun mas fluido.
la buena noticia sera la gran llegada de este buen cocinero a este subforo, aver si alguien empieza a limarle las tripas que esto deja mucho que desear.

cleruyu
15/05/11, 18:06:19
que alguien me explique como llegara a 10 horas de uso con 5 horas de uso de pantalla, este trasto dura bastante menos que el galaxy con el mismo uso, no dura ni 3 horas de pantalla si lo estas trasteando, y se lo que digo porque tambien llevo el galaxy encima y trasteo los dos, yo ya estoy hasta los webs de este movil y estoy empezando a hartarme de el, NO es mas rapido que el galaxy S en ninguna circunstancia y menos aun mas fluido.
la buena noticia sera la gran llegada de este buen cocinero a este subforo, aver si alguien empieza a limarle las tripas que esto deja mucho que desear.

Totoro
15/05/11, 18:16:24
Supongo q el galaxy no era ninguna maravilla al principio, problemas de lag, el gps...etc. este de inicio no tiene tantos problemas

Coldflid
15/05/11, 18:36:07
que alguien me explique como llegara a 10 horas de uso con 5 horas de uso de pantalla, este trasto dura bastante menos que el galaxy con el mismo uso, no dura ni 3 horas de pantalla si lo estas trasteando, y se lo que digo porque tambien llevo el galaxy encima y trasteo los dos, yo ya estoy hasta los webs de este movil y estoy empezando a hartarme de el, NO es mas rapido que el galaxy S en ninguna circunstancia y menos aun mas fluido.
la buena noticia sera la gran llegada de este buen cocinero a este subforo, aver si alguien empieza a limarle las tripas que esto deja mucho que desear.

Por muy mal que este optimizada la interfaz de lg, creo que un doble núcleo a 1 ghz debe ir muy bien.
Me bajaré algún día una rom stock y la miraré un rato a ver de que está compuesta y todo, y quizás creo una versión de prueba, pero ni idea. Por ahora no estoy decidido, y aunque me lo pille será más adelante...
Otra cosa, en el galaxy s, para el usuario hy 339 mb disponibles de ram par el usuario, por el bt 3.0, 720p, radio fm, powervr etc etc
En este me imagino que pasará igual, pero cuantos mb hay libres para el usuario?


Grcias por las respuestas

cleruyu
15/05/11, 19:35:12
Creo que quedan sobre 260 megas en las roms stock, y 60 extras en las cm 7, por otro lado según dicen en otro hilo el doble núcleo no funcionará como tal con la 2.2 que tenemos ahora, ahora sólo funciona con 1 hasta que sea optimizado el sistema operativo con la 2.3+

Trainux
15/05/11, 23:10:03
A mi me dura de sobras 10 horas, me ha llegado a durar 1 dia jugando cmo 3 o 4 horas a brillo automatico y mirando facebook etc...

marcos1891x
15/05/11, 23:25:30
Yo he llegao a 2 días tranquilamente sin jugar ni nada, con uso normal en llamadas.