PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con auriculares y llamadas

davduke
26/04/08, 16:27:08
Hola queria comenta un problemilla que me pasa y nose si es por la rom que tengo o es asi de fabrica de la trinity.

Mi problema es que cuando llevo los cascos puestos andando por la calle, escuchando música o simplemente como manos libres, cuando recibo una llamada el sonido de la llamada no suena por los cascos sino por el altavoz, es un fastidio sobre todo cuando estoy en sitios donde no deberia sonar jeje (bibliotecas etc...)

Mi rom es la NIAx 6.1.10 FULL, los cascos son los que vienen de serie con la S300 vodafone.

Otra preguntilla relacionada con esto, cuando se recibe alguna llamada ¿es posible bloquear el menu de llamada para que no le de sin querer con la oreja y se me abra cualquier otro programa?

Gracias por contestar y a los creadores de la Niax que ayuda mucho :aplausos:

Pijus Erectus
09/10/08, 23:05:01
A la primera cuestión, ni idea. Respondo a lo segundo.

El problema de la oreja y la pantalla, Nokia lo soluciona muy bien (en algunos modelos) con un detector de proximidad (creo que usa la propia cámara delantera) que desconecta la pantalla cuando tienes el móvil pegado a la oreja, y la vuelve a activar cuando lo alejas.

Nuestra HTC no es tan perfecta. Tienes que hacerlo manualmente (no sé si las siguientes instrucciones servirán para tu P3600). Primero, configura el botón "Colgar" para que bloquee la PDA al mantenerlo pulsado: Inicio > Configuración > Sistema > Pulsar Tecla Finalizar > Ejecuta automáticamente la opción seleccionada > Bloquear dispositivo. A partir de ahora, cada vez que mantengas pulsada unos instantes la tecla de colgar, tu HTC se bloqueará (independientemente de si te entra o no una llamada; es muy útil también para oir música sin que salte a la siguiente canción, entre en pausa, etc).

Cuando recibas una llamada, tendrás que mantener la tecla de colgar pulsada unos instantes para bloquear la pantalla. Ojo, que si la pulsas y la sueltas rápidamente o te tiembla el dedo, colgarás a tu interlocutor. D durante la llamada puedes invocar nuevamente al menú de llamadas si desbloqueas la PDA y pulsas la tecla de llamada.

Si alguien conoce una solución más práctica que no deje de contárnoslo, por favor :-)

Lo que sí funciona de maravilla es el Answerkeys Disabler, un programa para desactivar la pantalla cuando te entra una llamada. Con esto evitas que se rechace o acepte la llamada accidentalmente (a mí me pasaba mucho al llevar la Diamond en la mochila). Lo encontrarás en http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=50.

davduke
11/10/08, 15:46:52
muchas gracias:platano:

siulman
07/08/09, 20:54:28
Bueno, me gustaría retomar este post por aquello de que suena que a pesar de tener puestos los auriculares, las llamadas suenan por el altavoz, cosa muy molesta cuando estás escuchando música en la bilbioteca por ejemplo.

Se puede solucionar esto?

Me gustaría mucho que alguien se animara a decir algo pues es muy molesto.

Yo de momento, como solución provisional lo que hago es descativar el sonido y vibración en las llamadas entrantes en las opciones del teléfono, pero se hace un poco coñazo hacer este proceso cada dia.

Alguna solución??

Oute
10/08/09, 18:23:07
puedes apagar la pantalla cuando estes con ella en la oreja, se puede seguir hablando