PDA

Ver la Versión Completa : Crash de los Launchers con la 2.3.3

Sotti
15/05/11, 14:49:46
Hola:
He puesto la 2.3.3 stock y venía de la Darkys v10. En ambas versiones me sucede lo mismo, al estar en determinadas aplicaciones (no todas) y darle al botón home, el launcher peta y se reinicia.

Es algo bastante incómodo, ¿a alguien más le pasa?

Un saludo, gracias

rastafary
15/05/11, 15:32:51
pues realmente a mi personalmente no me ha pasado nunca y tampoco he leido nada parecido al respecto...

Hecaton
15/05/11, 15:45:47
Actualiza los Launcher a la ultima version y usa home switcher para cambiar de launcher y seleccionar el launcher por defecto

Enviado desde la cuarta dimension

Sotti
15/05/11, 16:47:39
Creo que el problema está en un widget que uso, o en algún launcher desactualizado. Me fallaban tanto el AWDLauncher EX como el LauncherPro. Lo raro es que el twlauncher no tenía ningún widget y me petaba igual....

Si aclaro algo, lo comento.

alvarofrc
15/05/11, 17:39:10
Yo uso mucho el AWDLauncher Ex y el twlauncher, y ninguno de los dos me da problema con gingerbread, concretamente llevo la de Criskelo.

mgtroyas
22/05/11, 15:49:36
A mí sí que me pasaba constantemente. Tanto con adw como con go launcher ex. El SO mata uno de los dos procesos del launcher para liberar memoria. Acabé pasándome al zeam q no consume tanto y es un sólo proceso, y nunca más volví a tener ese problema.

eclipse6220
22/05/11, 16:02:27
Yo con el Go launcher, ADW Y SPB perfecto y sin problemas con las mismas roms que comentas y alguna mas

XOso
23/05/11, 13:15:30
Yo llevo una temporada con el mismo problema al pasar a ginger. Se reinicia tanto adw ex como tw4. Llevo Crikelo v59 y me ha pasado con todas las versiones. Probare zeam.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Sotti
28/05/11, 19:58:22
Hola. Yo después de 3 versiones de ginger distintas y 4 launchers distintos (todos los famosos). Sigo con el mismo problema. Ahora estoy con la 2.3.3 oficial jvh y me peta 1 de cada 5 veces que pulso home, sobre todo cuando tiene apps pesadas.

He realizado muchas pruebas poniendo/quitando widgets y de todo pero aún no localizo el problema.

rastafary
28/05/11, 20:07:47
Hola. Yo después de 3 versiones de ginger distintas y 4 launchers distintos (todos los famosos). Sigo con el mismo problema. Ahora estoy con la 2.3.3 oficial jvh y me peta 1 de cada 5 veces que pulso home, sobre todo cuando tiene apps pesadas.

He realizado muchas pruebas poniendo/quitando widgets y de todo pero aún no localizo el problema.

cuando has cambiado de rom has usado firmwares MDL o en su defecto aplicados los wipes correspondientes despeues de flashear???