PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion del live

xar
26/04/08, 12:36:21
Hola , pues resulta que antes tenia el live configurao con una cuenta de hotmail y recuerdo que se me configuro automaticamente bajando la configuracion de internet pero ayer que reintale la rom ya no me deja volver a configurarlo descargando la configuacion de internet alguien sabe porque o alguien tiene los parametros de la configurafcion manual.

Un salu2 Gracias

xar
27/04/08, 12:35:33
Nadie sabe nada? es con la 6.1 V.5.0.1 epl. ? como lo teneis configurado vosotros?

xar
28/04/08, 13:46:10
Ya se que soy canso jeje sorry de verdad, ya se cual es la solucion para que descargue la configuracion automatica de intenret es necesario tener el windows live messenger, ahora lo que me gustaria es que nose si existe es un cab con el windows live solamente sin el messenger para asi ahorrar algo de espacio.

xar
29/04/08, 23:50:29
deverdad nadie sabe nada de esto no me parece una cosa tan rara y insito tanto porque me suena haberlo visto en algun lado nadie sabe como conseguir el live sin messenger un saludo y si empieza a molestar o algo q lo borre algun mod pero insisto porque creo q paso el mensaje desapercibido.