Ver la Versión Completa : problema
Como puedo extraer la micro sd introducida en la ranura de la sim
Como puedo extraer la micro sd introducida en la ranura de la sim
Joder maxo, a quién se le ocurre eso jejeje
Prueba ,con unas pinzas por que no creo que haya enganxado asi q pillala y estira con cuidado sin forzar nada. Suerte
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
alejon1974
15/05/11, 15:22:53
:roto2lol:
ya me gustaria pero ni se ve y no quiero ronper nada,a por cierto es un galaxy tab
juacarg
15/05/11, 18:59:59
Se presióna para dentro como si la estuvieras metiendo y hay como un muelle que entonces la saca para fuera.
Saludos
Vamos a ver, yo no presionaría hacia dentro... Cogete una linterna que alumbre bien y mira dónde esta si no la ves, piensa en mandarla al SAT, por que si la tocas tú, la garantía se te va a tomar por saco, si la ves haz lo de las pinzas, incluso podrías recurrir a la locura de coger un palito ponerle en la punta un poco de algún pegamento e intentar cogerla así... Como último recurso creo que no esta tan mal jejeje
Suerte.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
O tirala fuerte al piso y verás que sale con otros componentes más :-D
Je Je ya en serio todas son buenas recomendaciónes pero tú más bien puedes saber que tan profundo o atorado está y dependiendo de eso puedes tomar cualquiera de estas recomendaciónes
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
solucionado con lo del ganchito ,hay pocos inpedimentos para que se introduzca y muchos para poder sacarla,muchas gracias a todos .
Nos alegramos que tu tab esté sana y salva jeje
Saludos
Jajaja, menos mal que has podido arreglarla!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.