PDA

Ver la Versión Completa : Un par de dudas :?

brvazquez
17/11/08, 14:34:12
Para no ser menos y unirme a los miles de post y asi que me quemen en la hoguera htciana quiero haceros unas consultas, u 2 u 3 :-) :

-Lei por algun lado que el despertador no funciona con la PDA apagada, es cierto de verdad de la buena????? Si lo es, me j@deis :pensando:
-En la zona de descargas he visto un par de Antivirus: son "necesarios" y/o "utiles"?
-Es tan dificil de instalarle el GPS como me parece a mi????? Joer, lo he leido y voy a tener que hacer oposiciones juas juas :-)
-Ya he visto el Worms muahahahaha (esto no es una duda :-))
-Tb. he leido que para casi todo se "necesita" conectar a internet. Es "obligatorio"??? Es que paso mucho de pagar 1 millon de euros al mes
-Se puede "quitar" lo de internet?? Usease, decirle que no se conecte pa na de na, solo me conectare cuado haya wifi, etc etc :-)
-Me sale por 350 €, es mucho segun vos?????
-Algun consejo en general que me deis?? (aplicaciones o cositas en general que vuesas sabias señorias sepan :elmejor:)

Os dais cuenta de la cantidad de cosas que pregunto y pa mas inri no la tengo en mis manos hasta dentro de 1 mes???? :-):-)

Gracias de antemano X-DX-DX-D

solecin
17/11/08, 15:07:47
Para no ser menos y unirme a los miles de post y asi que me quemen en la hoguera htciana quiero haceros unas consultas, u 2 u 3 :-) :

-Lei por algun lado que el despertador no funciona con la PDA apagada, es cierto de verdad de la buena????? Si lo es, me j@deis :pensando:

la pda es un pocketpc, osea un ordenador de bolsillo, y como cualquier ordenador, apagado no hace nada de nada, si lo que quieres es apagar el telefono por la noche, pones la pda en modo vuelo y arreglado
-En la zona de descargas he visto un par de Antivirus: son "necesarios" y/o "utiles"?

bueno, esta bien ser precavido, aunque no hay muchos virus para ppc pero nunca se sabe...
-Es tan dificil de instalarle el GPS como me parece a mi????? Joer, lo he leido y voy a tener que hacer oposiciones juas juas :-)

que va, todo es ponerse, quizas el manual de hecho por saputo sea el mas facil de seguir, pruebalo

-Ya he visto el Worms muahahahaha (esto no es una duda :-))
-Tb. he leido que para casi todo se "necesita" conectar a internet. Es "obligatorio"??? Es que paso mucho de pagar 1 millon de euros al mes

bueno, para casi todo es mucho decir, de todas maneras con conectarte una vez al dia o cada dos paar tener actualizado el gps rapido y el tiempo, vale, y eso lo puedes hacer conectandola al pc de casa o por wifi
de todas maneras hay tarifas planas paar movil mu apañadas
-Se puede "quitar" lo de internet?? Usease, decirle que no se conecte pa na de na, solo me conectare cuado haya wifi, etc etc :-)

hay un programa que se llama nodata que capa la conexion telefonica a internet, tambien puedes llamar a tu operadora y pedir que lo desactiven
-Me sale por 350 €, es mucho segun vos????
la hd a ese precio y libre es una ganga, ya puedes contar quien te la deja a ese precio
-Algun consejo en general que me deis?? (aplicaciones o cositas en general que vuesas sabias señorias sepan :elmejor:)

consejo general: lee mucho el foro
Os dais cuenta de la cantidad de cosas que pregunto y pa mas inri no la tengo en mis manos hasta dentro de 1 mes???? :-):-)

mejor, asi te da tiempo a leer mucho y cuando te llegue ya te ones directo a trastear

Gracias de antemano X-DX-DX-D

de nada....:ok:

brvazquez
17/11/08, 16:27:14
la hd a ese precio y libre es una ganga, ya puedes contar quien te la deja a ese precio
Me sale por la empresa con un "programa del estado" que se llama Ecuanima y me sale por 14€ al mes, mas o menos.
Lo malo es que es durante 2 años, pero bueno, que se le va a hacer X-D

Me "jode" eso de internet eh?¿?¿?, desde casa no hay problema, pero como le de por conectarse cuando le de la gana a ella.... X-D

P.D: por tus palabras dices conectarme yo ?? O sea que solo se conecta cuando yo le diga o es algo automatico en plan Windows (nunca mejor dicho)??

solecin
17/11/08, 16:29:51
ya te digo que eso es facil de controlar poniendo el nodata puedes activar y desactivar el acceso telefonico a internet facilmente