PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tras JVO/JS8 me desaparecen apps de la barra de estado

Yago2002
15/05/11, 12:09:56
Pues eso que ayer le metí sobre una JS8 odexada con speedmod K13e (sin activar lagfix) que iba fenómena, un módem JSO por CWM. El problema es que sólo me ha quedado en la barra de estado, el botón de aplicaciones en el centro y el resto vacío.

Pero además resulta que "contactos" "mensajería" y "teléfono" aparecen entre las aplicaciones.

Además me ha vuelto a aparecer la aplicación de telefónica de "Kit herramientas"

¿Es por incompatibilidad del modem? ¿Tengo que cambiarlo?

¿Cómo puedo devolver esas aplicaciones a la barra de estado?

1973rafa
15/05/11, 12:12:47
Te vas al menu de aplicaciones le das editar y los arrastras donde los tenias :)

Yago2002
15/05/11, 12:49:39
Sin palabras... Creo que me he asustado en exceso. Es que empecé a leer sobre si la ROM era odexada o deodexada y me agobié y al salir de nuevo la apple de telefónica...

¿Entonces no hay problema con el odexada?

Mil gracias

Desde mi Galaxy S vía Tapatalk

davidpunto
15/05/11, 13:15:09
Me has asustado..., pues estoy pensando meter el moden jvo, después del susto comentanos como va el resto.

Desde mi Galaxy S.

Yago2002
15/05/11, 16:15:44
Pues de momento bien parece. Lo que no entiendo es que haya aparecido la aplicación "Kit de herramientas" de Movistar... Despues de unos cuantos flasheos por Odín y por CWM... y aparece así de pronto... Creo que no tiene sentido... ¿de dónde ha salido? Si hasta he formateado la SD interna antes del último flasheo de ROM!!!