PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Personalizar el tema propio del Nexus S

Gruñon112
15/05/11, 11:50:11
Buenas a Tod@s, ante todo pedir perdón por si se a sacado ya pero no lo he visto por aquí.
El caso es que tengo el Nexus S desde hace relativamente poco ando trasteando con el y provengo del Galaxy S. Antes en el Galaxy podía personalizar el escritorio a mi gusto los iconos, numero de pantallas etc, etc. El caso es que pensé que se podía hacer lo mismo en el Nexus pero no soy capaz ni de añadir una pantalla mas, ni de cambiar uno de los tres iconos que aparece en inicio o pagina principal y mucho menos de fijar una foto en el teléfono y no me refiero a poner una foto de fondo que eso lo se hacer pero no se queda fija, como en el Galaxy, si no que se desplaza según pasamos por las pantallas a derecha o a izquierda. Hay posibilidad de modificar esto sin tener que instalar otro programa de personalización adicional como por ejemplo el LauncherPro. Por otro lado si no es posible el LauncherPro o otro que sea tan bueno o mejor que este, que se tenga que instalar y que sea en Español, es que se me da muuuy mal el ingles :grin:

Gracias y un saludo:ok:

Viper_11
15/05/11, 14:50:57
Amigo busca en el market "Launcher Pro", por ejemplo, y encontrarás lo que pides y mas.

El launcher por defecto de Android no permite hacer nada

MERINERO
15/05/11, 15:05:49
Yo uso el ADW Launcher (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175268) que también mola bastante.

Gruñon112
15/05/11, 15:17:48
Gracias a los dos:ok:
Respecto al Launcher lo he probado pero como comente el ingles y yo no no llevamos :silbando: Respecto a ADW launcher no lo he probado si que he visto tuto y comentarios en Andorid.es pero creo que tengo el mismo problema que no esta en Español. Me temo que tendré que refrescar mi ingles y instalarme alguno de estos!! no?? ;-)

Gracias y un saludo:ok:

Kibbu
15/05/11, 17:33:50
Yo no he probado ninguno, pero me parece que el GO Launcher EX está en español, y además es gratuito:

https://market.android.com/details?id=com.gau.go.launcherex

antoniodo
15/05/11, 18:46:39
Prueba el go launcher Ex está en español y además gratuita, para mi es una pasada

Gruñon112
17/05/11, 09:30:31
Voy a mira el Go launcher EX y os comento, muchas gracias:ok:

Gruñon112
17/05/11, 15:55:45
Mal que me pese, tendré que desempolvar mi Ingles :osvaisacagar:

Esta muy bien el Go Launcher, pero creo que me va mejor el Luancher PRO me quita algo menos de recursos, no se sera que ya me había echo a el de todas formas voy a seguir un poco mas haber si consigo llevarme bien con el :palomitas:

Os iré contando!!
Un saludo:ok: