Ver la Versión Completa : Nueva Actualización para SG2
Elevation
15/05/11, 11:24:36
Hola hay una nueva actualizacion para Galaxy S2 a traves de KIES, pero desde el propio telefono por wifi no sale nada, ¿sabeis porque? es el mismo servidor el del telefono que el KIES? A mi desde Kies al final no deja instalarla dice que no tengo permisos o algo asi.
Probad y me contais.
gomariz84
15/05/11, 11:33:33
yo tengo el problema siguiente,instalé kies en el pc,pero luego no me reconoce el movil a traves de cable.... por wifi si lo conecto pero le doy a actualizar soft y a 1/4 de proceso se me desconecta y dice que se ha perdido la conexion... alguien sabe que hay que hacer?? muchas gracias compys
lunazap
15/05/11, 12:48:05
No me deja actualizar, me dice que no tengo permisos del administrador. ¿Alguien le ocurre el mismo problema?
detalle2
15/05/11, 12:53:19
A mi me pasa lo mismo con la actualizacion del firmware
Habra que rootear para poder tener todos los permisos, verdad??
lunazap
15/05/11, 13:08:17
Habra que rootear para poder tener todos los permisos, verdad??
No porque esto es una version oficial.
Amaya84
15/05/11, 13:15:36
La actualización nueva i9100XWKE2 incrementa la velocidad de Swype, y arregla algunos fallos como el del brillo automático.
lunazap
15/05/11, 13:19:15
La actualización nueva i9100XWKE2 incrementa la velocidad de Swype, y arregla algunos fallos como el del brillo automático.
¿Como has actualizado?
jorge_kai
15/05/11, 13:21:30
http://es.engadget.com/2011/05/15/samsung-galaxy-s-ii-se-actualiza-para-mejorar-su-brillo-y-la-vel/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Practotum
15/05/11, 13:23:05
No me deja actualizar, me dice que no tengo permisos del administrador. ¿Alguien le ocurre el mismo problema?
Yo uso W7 con la version premium x64, instale kies bajado de la web de samsumg, me salio la actualizacion y lo hizo todo solo y sin problemas. Actualizacion perfecta.
Igual es por el pc, prueba desde otro o algo.
Yo no lo tengo rooteado y sin problemas.
Un saludo.
SoulGraphicsBrand
15/05/11, 13:24:55
Menuda chapuza el KIES yo he tenido el Spica y no conseguí actualizar ni una sola vez por KIES ... xD
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Elevation
15/05/11, 13:26:48
No deberia salir la actualizacion a traves del Wifi desde el propio galaxy S2?
Banville0
15/05/11, 13:27:55
Yo he instalado el kies y todo perfecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Elevation
15/05/11, 14:31:17
Solucionado, desinstalar Kies y volver a instalar y listo
al que no le guste o de fallos Kies puede hacerlo por Odin que tiene su version especifica para el SGSII lo podeis encontrar en la web de samfirmware
lunazap
15/05/11, 17:50:07
Solucionado, desinstalar Kies y volver a instalar y listo
Ok.:ok:
detalle2
15/05/11, 22:05:40
cuanto os a tardado en actualizar? a mi me tarda un huevo para hacer la copia de seguridad lleva unos 25minutos y esta a 0 la barra de carga aun
Practotum
15/05/11, 22:19:32
cuanto os a tardado en actualizar? a mi me tarda un huevo para hacer la copia de seguridad lleva unos 25minutos y esta a 0 la barra de carga aun
Pues no estoy muy seguro, pero creo que con la copia de seguridad y todo tardo unos 10 o 15 minutos maximo.
Un saludo.
detalle2
15/05/11, 23:09:21
Se nota diferencia con la actualizacion?
ANGELAVILA
15/05/11, 23:21:49
He leido que con esta actualizacion KE2, a mas de uno de ha dado errores. Es cierto?
detalle2
16/05/11, 08:43:57
He leido que con esta actualizacion KE2, a mas de uno de ha dado errores. Es cierto?
Es cierto no termina de acabar la actualizacion
lunazap
16/05/11, 08:56:14
Soy de Orange y de momento ningun error. Si que tarda bastante en hacer copia de seguridad y mas si tienes muchos videos y fotografias.
Lo que he notado que que baja un poco menos la bateria y el ajuste del brillo de la pantalla hace menos cambios pero por lo demas igual...
tatoalonso
16/05/11, 09:00:16
Hola, yo la actualice ayer por la noche, aunque despues de varios intentos en los que me daba un error diciendo que no tenia un archivo dll o algo así, reinstalé kies y a la primera me actualizó (unos 15 min) y por ahora sin problemas, pero la verdad que practicamente no lo he tocado, ya veremos una vez que le dé algo de uso...
astaroth13
16/05/11, 12:45:18
actualizado....ningun problema.:ok:
Win7 32bits me da error de no tener permisos de administrador.
Win7 32bits me da error de no tener permisos de administrador.
Abre el Kies dandole con el boton derecho y dale a Ejecutar como administrador.
juanka1965
16/05/11, 18:01:14
No porque esto es una version oficial.
soy nuevo en esto y me gustaria que me dijerais alguno si la actualizacion es para los que lo habeis comprado en uk o tambien es para los que lo vamos a comprar aqui en españa.
Abre el Kies dandole con el boton derecho y dale a Ejecutar como administrador.
Eso lo hice el problema parece ser que hay que desinstalar e instalar el ultimo kies. Por ahora descargando software de actualizacion y va bien. Ya os contaré cuando termine que va para rato... que lenta va la descarga y eso que tengo una bajada de 1.5 megas por segundo....
juanka1965
16/05/11, 18:04:45
Hola, yo la actualice ayer por la noche, aunque despues de varios intentos en los que me daba un error diciendo que no tenia un archivo dll o algo así, reinstalé kies y a la primera me actualizó (unos 15 min) y por ahora sin problemas, pero la verdad que practicamente no lo he tocado, ya veremos una vez que le dé algo de uso...
perdonad otra pregunta, kies es un programa para intarlar en el ordenador el ordenador y asi poder instarlo en el movil atraves del usb? gracias y perdonar por las preguntas
perdonad otra pregunta, kies es un programa para intarlar en el ordenador el ordenador y asi poder instarlo en el movil atraves del usb? gracias y perdonar por las preguntas
Es un programa tipo Itunes como el del iphone pero para samsung
tonimix
16/05/11, 20:57:46
Y para los que tenemos Mac, como mi caso, no existe Kies?
Me toca crearme una sesión windows por narices para instalar dicho programa.?
domainer
16/05/11, 21:22:33
Y para los que tenemos Mac, como mi caso, no existe Kies?
Existe el Kies Mini, para sincronizar contactos y actualizar el terminal, pero lo instalé anteayer y me decía que el modelo de móvil no es compatible. Habrá que esperar un poco para ello.
juandyego
17/05/11, 09:16:35
Intentá actualizar el firmware por KIES varias veces pero tardaba una eternidad en bajarse. ¿A alguien más le pasa?
tetitons
17/05/11, 09:39:12
pues yo desistale el kies lo volvi a instalar, me detecta la atualizacion y cuando se pone en la pantalla del mobil no desconecte el cable se queda bolqueado, me toca desconectar el mobil,quitar la bateria y encenderlo apretando los tes botones , a alguien le pasa esto?
juandyego
17/05/11, 12:48:35
pues yo desistale el kies lo volvi a instalar, me detecta la atualizacion y cuando se pone en la pantalla del mobil no desconecte el cable se queda bolqueado, me toca desconectar el mobil,quitar la bateria y encenderlo apretando los tes botones , a alguien le pasa esto?
Me pasó en una de las veces y por eso no lo volvi a intentar más. Tengo Windows 7 64 bits.
albertoRH
17/05/11, 13:39:53
Yo tengo el siguiente problema. Instalo el kies en mi pc, pero cuando conecto el Galaxy y comienza a instalar el controlador mediante cable USB, llega hasta el momento en que me dice que busque el CDC serial y no lo encuentra x ninguna parte. Por lo tanto, no termima de instalarme el telefono para que lo pueda conectar al kies...
Alguien sabe la solucion? Gracias
se podra actualizar sin kies?? no me convence mucho, la verdad
Se puede.actualizar por odin, samfirmware.com
Hay que registrarse pero vale la pena,van saliendo todas las actualizaciones y el programa para flashear
tonimix
17/05/11, 21:04:45
A mi también me da problemas Kies en windows.
¿Cuales son los enlaces de Odin y del firmware de nuestras máquinas?
eskandemor
17/05/11, 22:54:37
Buenas noches, a mi tambien se me cortaba y me daba problemas.
Tengo w7 64bits así que lo he arrancado como administrador y con compatibilidad XP SP3 y me esta actualizando sin problemas. Ya veremos luego como se porta el chiquitin.
Saludos.
tetitons
17/05/11, 23:24:30
hace falta ser root, para actualizar desde odin samfirmware.com?
eskandemor
17/05/11, 23:44:03
Yo diría que no, lo que pasa es que has de arrancarlo en modo restauracion, debería de ser tecla volumen abajo y encender.
Yo ya lo he hecho el tab pero en este ha entrado sin problemas.
Saludos.
eskandemor
17/05/11, 23:44:58
A mi también me da problemas Kies en windows.
¿Cuales son los enlaces de Odin y del firmware de nuestras máquinas?
Ten cuidado a ver si la cagas el primer dia jejejeje
AthleticBeti
17/05/11, 23:45:25
que desastre el kies de las narices... tengo windows 7 64 bits y no es capaz de instalar los drivers "Dispositivo MTP USB Errores" a alguien le pasa??
eskandemor
17/05/11, 23:46:25
Enlace de las descargas. (http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm)
eskandemor
17/05/11, 23:51:30
que desastre el kies de las narices... tengo windows 7 64 bits y no es capaz de instalar los drivers "Dispositivo MTP USB Errores" a alguien le pasa??
Seguramente no tengas bien instalados los drivers de samsung del telefono.
Desinstala el kies, ve a samsung y descarga la ultima version de kies.
Aqui (http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=APPS_ESP&CDCttType=SW&ModelType=N&ModelName=APPS_UPDATE&idyn=N&VPath=SW/201105/20110521192620273/Kies_2.0.0.11044_11_3.exe) a fecha de hoy. y que reinstale todo. si ya lo tienes y te sigue fallando, ve al menu herramientas y toca instalar controlador a ve que tal.
Suerte.
Pues acabo de actualizar via KIES firmware KE2.Ningun problema con los drivers (win7 32bitt)
Ha tardado aprox 14 minutos.
El telefono arranca mas rapido, wifi como antes ( senal fuerte sin desconexiones ), gps rapidisimo ( falta comprobar en la calle.He instalado CoPilot 8.2.0.368 Iberia ).
Os pongo capturas de info de firmware y de quadrant.
En mi opinon, esto no es un telefono - es un ordenador co posibilidad de llamar :risitas: :risitas:
Antes de actualizar : http://imageshack.us/m/196/1972/sc20110518090819.jpg Despues: http://imageshack.us/m/638/1329/sc20110518094106.jpg
Quadrant
http://imageshack.us/m/863/5148/sc20110518094038.jpg
El primer resultado tenia 3434, no lo se porque ha subido tanto??
Saludos espartanos :aplausos:
Actualizado perfecto con win 7 64, arrancando en modo compatibilidad xp y permisos de administrador, despues root tambien perfecto . :platano::platano:
detalle2
18/05/11, 15:42:39
Yo lo actualica ayer pero en el numero de compilacion me sigue terminando en 1 en vez de wn 2 como deberia de ser
Yo lo actualica ayer pero en el numero de compilacion me sigue terminando en 1 en vez de wn 2 como deberia de ser
Pues no tienes bien actualizado, intenta otra vez
Saludos
sorianof
18/05/11, 15:53:50
Venga yo empiezo con las putaditas...
Yo tengo Windows 7 x64 y KIES no me detecta el S2
A alguien mas le pasa?
Como lo puedo solucionaaaaar??????
He tenido que actualizar por ODIN... ya empezamos...
detalle2
18/05/11, 16:58:34
Podeis poner el link de descarga de odin porfavor? Como se actualiza desde odin?
a mi tambien me pasa..con el win7 64 bit..he actualizado el kies y nada..no me lo detecta..se queda como pensando.. :(
tatoalonso
18/05/11, 17:49:04
Reinstalar Kies, a mi también me ocurrió y al reinstalarlo todo perfecto.
jorge9s
18/05/11, 17:53:56
He actualizado sin problemas.
Primero hay q actualizar kies asi luego se instala la nueva actualizacion en el sgs 2.
pues he borrado el kies lo he vuelto a instalar..lo he actualizado y nada se queda igual :(
Museboy
18/05/11, 18:18:07
A mi ni reinstalando kies, pero luego dentro del programa y teniendolo enchufado, he ido a editar, o por ahí, instalar controladores. Los instalas y rula :ok:
DiGWeeD
18/05/11, 18:23:44
actualizando!!! el kies ha detectado el movil a la primera ,sin problemas, tengo win 7 64bits
MARCUS360
18/05/11, 20:16:37
Yo ya tengo instalada la actualización por el Kies... Ha sido super rápido porque tenía el móvil limpito. No me ha dado ningún problema, simplemente he enchufado el móvil con el modo de depuración QUITADO y he abierto el Kies, me ha detectado el SGS 2 y me lo ha instalado en cuestión de 5 minutos.... ;-)
Por cierto, tengo W7 64 ultimate.
juanka1965
18/05/11, 20:31:55
Yo ya tengo instalada la actualización por el Kies... Ha sido super rápido porque tenía el móvil limpito. No me ha dado ningún problema, simplemente he enchufado el móvil con el modo de depuración QUITADO y he abierto el Kies, me ha detectado el SGS 2 y me lo ha instalado en cuestión de 5 minutos.... ;-)
Por cierto, tengo W7 64 ultimate.
por favor kies viene en cd al comprar el samsung gsII o tengo que bajarlo de google. y que version me bajo?:pensando:
juandyego
18/05/11, 20:52:20
Intentá actualizar el firmware por KIES varias veces pero tardaba una eternidad en bajarse. ¿A alguien más le pasa?
Lo he intentado de nuevo (eso si ejecutando en modo administrador el KIES) y todo ha ido perfecto.
MARCUS360
18/05/11, 22:20:05
por favor kies viene en cd al comprar el samsung gsII o tengo que bajarlo de google. y que version me bajo?:pensando:
Te lo bajas de la página oficial de Samsung, pues el móvil no trae nigún software...
lunazap
18/05/11, 22:24:09
¿Cuando lo volveis a conectar en KIES despues de actualizar os dice que (esta version no se puede actualizar)? Porque lo mas normal seria que dijera-( que la ultima version ya esta instalada)
MarSanMar
18/05/11, 23:15:51
q es el swype? :$
Banville0
18/05/11, 23:22:11
Es un teclado alternativo que cuando lo pruebes ya no podrás dejarlo. Para seleccionarlo sólo tienes que mantener presionada la pantalla en algún sitio donde se pueda escribir, te aparecerá la opción de método de introducción y ahí selecciona el swype. Escribes deslizando el dedo por la pantalla. Se han conseguido récords de velocidad de escritura con el.
sergy330
18/05/11, 23:22:16
Es un tipo de teclado que se maneja de una forma característica para introducir el texto:
http://www.justforpc.com/news/wp-content/uploads/swype.jpg
venus973
18/05/11, 23:24:11
es un teclado que sin despegar el dedo de la pantalla pasas por todas las letras que quieres escirbir
MARCUS360
18/05/11, 23:29:55
¿Cuando lo volveis a conectar en KIES despues de actualizar os dice que (esta version no se puede actualizar)? Porque lo mas normal seria que dijera-( que la ultima version ya esta instalada)
Me da la sensación de que, aunque no lo he probado, simplemente no te sale el cartel de que existe un nuevo firmware para tu móvil... Yo cuando conecté el SGS 2 al Pc a través de Kies, me saltó automáticamente el aviso de que existía una nueva actualización..., por eso de mi razonamiento.... :pensando:
joder que cagazo... el jodido kies me daba error al actualizar y me dejo el movil con el android y "downloading" y claro no me animaba a desconectarlo...
al final lo desconecte y probe ejecutandolo como administrador y dandole a compatibilidad wxp service pack 3
y ahora lo actualizo en 5 minutillos de nada... buffff que alivio, me parece que voy a tardar unos dias en rootearlo
MarSanMar
19/05/11, 01:22:46
Lo estaba usando sin querer parece y notaba que hacía algo así pero sigo pulsando en cada tecla. Voy a probar como debe ser entonces :P
marouan
19/05/11, 03:34:21
Estoy intentando actualizar la version por kies y no lo consigo.se queda pillado y no entiendo porque.haber si alguien le ha pasado lo mismo y me puede hechar un cable
Josera1975
19/05/11, 07:37:14
A alguien se le ha solucionado el pequeño problema de la Wifi despues de actualizar? Lo digo porque hice dos intentos y aunque me conecto no tengo casi señal y es lentisimo instalarse todo a velocidad "normal" Thanks.
Por lo que se la actualización solo era por el brillo de la pantalla y alguna cosa sin importancia mas...
Estoy intentando actualizar la version por kies y no lo consigo.se queda pillado y no entiendo porque.haber si alguien le ha pasado lo mismo y me puede hechar un cable
sobre el icono de kies en ele escritorio, boton derecho del raton, te vas a propiedades y vas a la pestaña de compatibilidad, marcas la casillas y selecciona XP service pack 3, aplicar y cierras, luego ejecuta kies como administrador
marouan
19/05/11, 14:07:41
Muchas gracias uru.cuando llegue a mi casa.lo.voy a intentar hacer de esa forma.un saludo
ercrack
19/05/11, 14:38:01
Actualizado a KE2 por KIES en W7 32 bits... :ok:
En W7 64 bits no me dejó, ni siquiera con compatibilidad Xp SP3 y ejecutando como administrador.
marouan
19/05/11, 15:54:29
Lo acabo de comprobar en casa y sigue tardando un monton.le pongo crear copia de seguridad y se queda pillado como si va a cargar pero no empieza.no se porque lo hace.en fin espero que esto tenga situacion.un saludo a todos
tetitons
19/05/11, 16:55:20
por fin ya actualice ,conecte el cable con el telefono conectado al usb de detras del ordenador desistale el kies lo volvi a instalar y funciono ya esta actualizado tengo xp
todocolocao
19/05/11, 16:59:57
Que pastel esto del kies!!!!! Al final he podido actualizar pero ha sido lento y agonizante.
MarSanMar
20/05/11, 00:13:35
Yo tardé bastante en actualizar por Kies y el mayor problema fue que tenía que permitir a través del Firewall una conexión que hace y tenía el Firewall cerrado por lo que no me saltaba la ventana de aviso xD
Instalado en Windows 7 64 bits y sin darle a compatibilidad de Xp ni nada.
Saludos!
IronDragon
25/05/11, 05:33:26
Bueno voy a dar mi actualización
LLevo varios días tratando de actualizar sin éxito, tomando en cuenta los consejos esto fue lo que hice
Instalé Kies en limpio, luego conecté el SGS2 al usb, deje que terminara de instalar los controladores que decía que estaba instalando, luego quité el cable de usb junto con el SGS2.
Ahora ejecuté el Kies modificando las preferencias con compatibilidad de XP, y que se ejecutara como administrador, finalmente conecté el cable de USB con el SGS2 ya conectado también, y de ahí inmediatamente me lo reconoció sin ningún problema!
Lo ejecute en WIN7 en 64
Josera1975
25/05/11, 07:10:02
Bueno voy a dar mi actualización
LLevo varios días tratando de actualizar sin éxito, tomando en cuenta los consejos esto fue lo que hice
Instalé Kies en limpio, luego conecté el SGS2 al usb, deje que terminara de instalar los controladores que decía que estaba instalando, luego quité el cable de usb junto con el SGS2.
Ahora ejecuté el Kies modificando las preferencias con compatibilidad de XP, y que se ejecutara como administrador, finalmente conecté el cable de USB con el SGS2 ya conectado también, y de ahí inmediatamente me lo reconoció sin ningún problema!
Lo ejecute en WIN7 en 64
¡¡Muchas gracias, por fin alguien que actualiza con Kies!! ¿Que actualización hiciste?
makipiruli
25/05/11, 14:01:11
¡¡Muchas gracias, por fin alguien que actualiza con Kies!! ¿Que actualización hiciste?
yo también conseguí actualizar a la primera. Tambien tengo Win7 64 bits y no tuve que ponerlo con permisos de Administrador.
Parece ser que hay una nueva actualización, pero a mi no me salta en kies. ¿A alguien le salta???
Banville0
25/05/11, 14:28:41
yo también conseguí actualizar a la primera. Tambien tengo Win7 64 bits y no tuve que ponerlo con permisos de Administrador.
Parece ser que hay una nueva actualización, pero a mi no me salta en kies. ¿A alguien le salta???
Pero de que actualización habláis? La del dia 21? La ke7. Porque si es esa ya os vale, confundiendo al personal...
sorianof
25/05/11, 15:58:32
La KE7 sigue sin llegar via OTA... alguien sabe alguna explicacion???????
Banville0
25/05/11, 16:03:07
Pues que tu móvil seguramente sea de Portugal y aún no han recibido la actualización. Los que lo compramos en expansys hemos sido los primeros en recibir la actualización, porque suelen empezar siempre por el reino unido que es de donde provienen.
goncotal
25/05/11, 17:32:09
Cuántos días suelen pasar entre un país (España/Portugal) y Uk?
Elevation
25/05/11, 17:38:19
A mi en KIES no me sale la KE7 todavia, los moviles de Antzup sabeis de pais son? Son los Españoles?
IronDragon
26/05/11, 04:46:45
Tengo entendido por algo que leí en algún lado que vía OTA no estaba la actualización, solo por medio del kies! no te pongo la fuente porqué sinceramente no recuerdo donde lo leí
mariord
26/05/11, 15:12:48
Buenas soy novato en esto y me guistaría actualizar a KE7 por ODIN ya que noto que consume mucha bateria y por el Kies me da error y no puedo hacer nada.
Es necesario rootear para usar el ODIN y meter la nueva actualizacion o simplemente lo puedo hacer sin rootear??
Un saludo.
Buenas soy novato en esto y me guistaría actualizar a KE7 por ODIN ya que noto que consume mucha bateria y por el Kies me da error y no puedo hacer nada.
Es necesario rootear para usar el ODIN y meter la nueva actualizacion o simplemente lo puedo hacer sin rootear??
Un saludo.
No es necesario. Sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
yo actualice con el odin y todo perfecto a la ke7 y mejora muschisimo la bateria :platano:
conrados
29/05/11, 17:47:54
El problema lo tengo desde el principio cuando tengo que pulsar los tres botones a la vez, si lo hago con el terminal apagado únicamente se me enciende como siempre y si lo hago con el terminal encendido simplemente me hace una captura de pantalla. otra duda que tengo es encontrar el archivo concreto puesto que mi windows no reconoce la extensión del mismo. Tengo Windows 7 64 bits. el kies no me reconoce una nueva actualización por lo tanto quiero actualizar por odin por el simple hecho de que me mejore la duración de la batería que es penosa y el alcance wifi del terminal que más que penosa diría ridícula. Sí no mejora estas 2 cosas por actualización no me queda otra que vender este cacharrito de más de 100 mil de las antiguas pesetas, así de claro. Es de pena que sin encender la pantalla se haya chupado el 30% de batería en 4 horas. Repito, cargar 100% retirar el cable, y no tocar más el tlfn con: wifi desactivado, datos desactivados , brillo desactivado, gps desactivado, ni una sola llamada. En fin, desesperante.
1.- apaga el telefono
2.- Pulsa y manten pulsado el boton: volumen (-)
3.- Pulsa y manten pulsado el boton "home" (central del telefono)
4.- Pulsa y manten pulsado el boton Encender, hasta que te salga en pantalla un mensaje con un trialngulo amarillo. Y ahora le das la boton Volumen (+)
Asi te tiene que salir.
En cuanto a buscar el archivo, tendrás que saber tu donde lo has dejado.... yo tambien tengo W7 x64 y no he tenido ningun problema...
saludos
Elevation
29/05/11, 20:03:42
Segun parece la actualizacion KE7 por KIES se esta llegando a Italia y Alemania, ya nos queda menos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.