PDA

Ver la Versión Completa : HTCMania en las oficinas de NVSBL probando su nuevo P4D v3

jorge_kai
15/05/11, 10:48:03
El pasado viernes estuvimos en las oficinas de la empresa española NVSBL probando su último producto, el P4D v3, una tablet con Android que parece puede competir con las tablets de las grandes marcas!... nos hicieron una pequeña demostración y quedamos gratamente sorprendidos, la tablet monta el novedoso procesador Cortex A9 (el más avanzado hasta el momento) y se nota en la fluidez del interface y de los juegos!...

... como veréis en el video, conectamos la tablet a una televisión y era casi como tener una videoconsola... también probamos las capacidades multimedia, se comía los MKV a 1080p que daba gusto verlo!

Lo mejor... el precio, será realmente ajustado ;-)

En breve os daremos más información, la tablet sale a la venta a finales de mes y seguramente los HTCManiacos tengamos alguna promoción especial :ok:

JsbxmotfQBc

enrike12
15/05/11, 11:04:06
Tiene buena pinta, y ademas de procedencia local, que no sea mi primer tablet. Y si sale a finales de este mes como dices mejor, me servirá para paliar la espera del HTC Sensation.

dpaguero
15/05/11, 11:36:43
Bueno... ¿Pero tiene GPS? ¿3-G? ¿Se actualizará al menos a Android 2.3? Porque a pesar de ser muy bueno gráficamente, no entiendo que hace con Froyo.

jorge_kai
15/05/11, 11:48:00
Bueno... ¿Pero tiene GPS? ¿3-G? ¿Se actualizará al menos a Android 2.3? Porque a pesar de ser muy bueno gráficamente, no entiendo que hace con Froyo.
supuestamente podrá actualizarse a la última versión de Android en breve :ok: pero como sabéis, depende bastante de Google y también de la comunidad que haya detrás ;-)

JamworkS
15/05/11, 12:22:21
Genial, tiene una muy buena pinta :ok:.

CAJA_DE_PANDORA
15/05/11, 12:45:36

Eso eso, lleva 3G??

jorge_kai
15/05/11, 12:50:49
No, sólo wifi :ok:

frayluis
15/05/11, 13:06:31
El wifi es N??

.TRiRT.
15/05/11, 15:31:28
Esta muy bien! Haver a cuanto sale de precio y a cuanto nos la dejan aqui en HTCMania...
Lo mejor es el procesador que lleva Cortex A9 + procesador gráfico MALI 400!!!:silbando:
La misma que el GalaxyS2....

PD: En cuanto al wifi es b/g no hay n...

jorge_kai
15/05/11, 15:32:40
el precio oficial ya está confirmado en su web, 199 euros ;-)

pppotamo
15/05/11, 16:47:36
Interesante... una pregunta, ¿la pantalla es resistiva?

cianosi
15/05/11, 18:53:43
una pregunta, ¿la pantalla es resistiva?

En la web pone "resistiva avanzada".
SI fuese capacitativa me echaba de cabeza... pero no poder hacer el multitouch me echa para atras... esperare a ver opiniones...

Saludos!

diamant-x
15/05/11, 19:07:15
En la web pone "resistiva avanzada".
SI fuese capacitativa me echaba de cabeza... pero no poder hacer el multitouch me echa para atras... esperare a ver opiniones...

Saludos!

+1, es un muy buen tablet... menos ese punto. Y menos si lo venden como centre de videojuegos...

nerthur
15/05/11, 19:21:40
A android 2.3 segun decis se podra actualizar, pero a Honeycomb? o eso ya son palabras mayores?. Alguien sabe los requisitos de honeycomb?

jitowin
15/05/11, 19:36:33
parece un maquinon, esperare a ver si sale una ofertilla aqui en el foro. es muy probable que me la pille tenia pensado una herotab C8 pero he visto esto y me tiene casi convencido.

jcontanaya
15/05/11, 20:17:47
Yo tengo la anterior, la v2, y me parece que la pantalla es la misma.
Aunque resistiva, en cuanto al tacto es tan sensible que parece una capacitiva. Yo tengo un nexus one y en este caso no lo "noto como un punto negativo"...
...el único pero que le pongo es que no es multitouch, pero por contra, yo tomo muchas notas a mano alzada, y con las opciones que tiene la última versión de RepliGo podré hacer subrayados y tomar notas sobre los BOE y demás pdf con los que trabajo (y esto con una pantalla capacitiva no puedes hacerlo con la misma "sensibilidad" y facilidad)

Vamos, que si de verdad se mueve como se ve en los vídeos (es de presuponer que sí dado que lo "que lleva dentro" es como un galaxy SII) dejaré la v2 para mis hijos y yo me pillaré una v3.

Eso sí, me gustaría que llevara un 2.3 (aunque yo actualicé el otro día mi nexus de 2.2 a 2.3 y las diferencias son simplemente anecdóticas).

fhector
16/05/11, 00:02:17
Perdon por la pregunta pero ¿Qué cosas se puede hacer con un tablet de estos? :pensando:

Lo digo porque tengo mi ordenador de 15", mi ordenador de 10", mi nexus one.
Y todavia no entiendo bien que aportan los tablets, tampoco he visto ninguno en directo, por cierto...
Gracias

jorge_kai
16/05/11, 00:05:52
Vamos, que si de verdad se mueve como se ve en los vídeos (es de presuponer que sí dado que lo "que lleva dentro" es como un galaxy SII) dejaré la v2 para mis hijos y yo me pillaré una v3.

sí, se mueve perfecto, te lo puedo decir de primera mano... al menos en lo que pudimos probar (videos, asphalt 5, pes 2011)...

juancarlos_nvsbl
16/05/11, 09:10:03

Dentro de nuestra filosofía de poder ofrecer una máquina "casi perfecta" a un precio totalmente rompedor, hemos tenido que dejar algunas opciones por el camino.
Cuando valoramos qué se podía "caer" para ello, vimos que al implementar bluetooth quedaba cubierta la opción de gps (al poder utilizar un receptor gps externo...de hecho tenemos por ahí un pequeño vídeo mostrando cómo funciona perfectamente esta opción

http://www.youtube.com/watch?v=qniRgzB734A

pero además, el tener bluetooth, le abre otra puerta de comunicación a la tablet (otra opción es utilizar el propio móvil con gps como receptor gps...por ejemplo en android hay un montón de aplicaciones que permiten compartir el gps del móvil con otros aparatos por bluetooth).

Sobre tu otra pregunta, NO tiene 3G...en este aspecto aplicamos la misma filosofía expuesta antes, pues el implementar ese módulo de comunicaciones irremediablemente incrementaría el precio de la máquina...¿y cuál puede ser la opción? Pues está claro, en "los tiempos que corren hoy en día", el tethering (cualquier móvil de los que la mayoría llevamos pueden hacerlo, y para mí es muchísimo más cómodo el no tener que tener dos tarjetas y dos contratos con una compañía de telefonía...si con una sola puedo solventarlo perfectamente).

juancarlos_nvsbl
16/05/11, 09:20:23
supuestamente podrá actualizarse a la última versión de Android en breve :ok: pero como sabéis, depende bastante de Google y también de la comunidad que haya detrás ;-)

De momento, efectivamente la máquina lleva 2.2.1, pero os puedo asegurar que la rom que vamos a sacar como "primera oficial montada" en la máquina, lleva muchísimas horas de desarrollo detrás para poder ofrecer una máquina muy estable (probablemente aparecerán fallos, eso seguro, pero estamos intentando que sea la rom más "redonda" y usable que pueda "caer en vuestras manos".

Ésto no quita que, como desarrollo paralelo estemos "investigando" prontas actualizaciones y subidas de versiones...además, por qué no decirlo ya, vamos a apoyar en todo lo posible a la comunidad de "cocineros", pues creemos que quien mejor puede desarrollar el soft para la máquina sois vosotros, los usuarios, y sin duda alguna, una comunidad detrás de un aparato hacen que éste sea mucho más interesante X-DX-DX-D

juancarlos_nvsbl
16/05/11, 09:25:04
El wifi es N??

No, B/G 13 canales.

juancarlos_nvsbl
16/05/11, 09:27:27
Esta muy bien! Haver a cuanto sale de precio y a cuanto nos la dejan aqui en HTCMania...
Lo mejor es el procesador que lleva Cortex A9 + procesador gráfico MALI 400!!!:silbando:
La misma que el GalaxyS2....

PD: En cuanto al wifi es b/g no hay n...

Ahí, ahí, ese es el "leitmotiv" de la existencia de esta máquina...el poder "del primo del Galaxy SII" :risitas::risitas::risitas: dentro del cuerpo de una de las tablets de 7" más pequeñas y manejables del mercado.

n4ch3t3
16/05/11, 12:05:27
En su web aparece ya para pre-reserva por 200 euros.

Si vieniera con Android 3.0, con GPS integrado y pantalla capacitiva yo ya lo tendría reservado por ese precio, pero por esas faltas... casi que me interesa más buscar un Galaxy Tab 7" Wifi de oferta o segunda mano por debajo de los 300 aunque tenga menos proce.

nerthur
16/05/11, 13:00:16
Que requisitos hacen falta para android 3.0? Seria capaz de portarse para este dispositivo?

ismapaan
16/05/11, 14:44:38
Que requisitos hacen falta para android 3.0? Seria capaz de portarse para este dispositivo?
me gustaria saber lo mismo...gracias:-)

juancarlos_nvsbl
16/05/11, 15:42:04
Según Google, casi cualquier dispositivo podría correr Honeycomb...aunque no creo que cualquier dispositivo de los "viejiños" sea capaz de moverlo.

Pero en este caso, estamos hablando de una máquina con "mucha máquina", por lo que en ese aspecto no debemos preocuparnos.
Lo de portar 3.0, del que primero depende es de Google, pero te puedo asegurar que vamos a colaborar de modo estrecho con la comunidad, para conseguir todas las actualizaciones posibles para nuestra "pequeña bestia".

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
Si tuviera gps, capacitiva, 3G, 10",..., sería un Xoon
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:

tutulu
16/05/11, 17:09:33
Ke buena pinta. A ver si se enrollan con un preciazo para los foreros, que yo me pillo una!! :silbando:

EoXoThingol
16/05/11, 18:12:16
Una gpu en condiciones sí señor pero sin multitouch pierde mucho para jugar a esos emuladores que tanta nostalgia nos producen.:ok:
Buen precio, mejor gpu que cualquier tablet con Honeycomb, buena conectividad (HDMI,usb...).
Sólo me queda de duda: ¿Se puede conectar un mando de la Xbox 360 con el usb??
Saludos

uninbyted
16/05/11, 20:52:01
No has visto los videos?
Se puede jugar a los emuladores con un mando de la wii por bluetooth, (ahi juegan al Mario 64 y va de lujo)
habra que probar tambien con un mando de xbox o play ya que trae usb host.
Saludos!

cianosi
16/05/11, 21:15:26
Lo del multitouch me tiene algo mosca, pero la verdad es que la tablet sigue atrayendome mucho...

Lo de tener que ir con el modulo gps a parte tampoco me gusta, ya que si busco mobilidad no me mola tener que ir con un modulo a parte... la magic-desire-iphone pueden compartir su señal gps?

Se le podrá conectar pen usb?

La salida es hdmi que para el televisor será fantastico... pero mi proyector no tiene hdmi, habrá adaptador para video compuest (vamos la de los cables amarillo, rojo y blanco)?

Creo que no me dejo nada... si eso ya ire preguntando!

Por cierto, vendrá con root de serie? Por lo que comentas parece que dareis bastante libertad a la comunidad para trastear, y eso es un punto muy favorable!

Saludos!

EoXoThingol
16/05/11, 22:58:33
No has visto los videos?
Se puede jugar a los emuladores con un mando de la wii por bluetooth, (ahi juegan al Mario 64 y va de lujo)
habra que probar tambien con un mando de xbox o play ya que trae usb host.
Saludos!

Me he visto los vídeos de aquí y todos los que tienen en youtube y lo sé. Pero no sé porque no me veo jugando en el tren con el mando de la Wii y el cacharro X-D
Y en casa pues a lo mejor sí me daba más igual pero tampoco tengo Wii así que...
Nos faltaría por ver qué reconoce el usb (formatos fat32, ntsc, periféricos). También cómo es la navegación web y si la carencia del pinch to zoom pues se nota mucho para navergar o para ver documentos pdf mismamente.

nerthur
17/05/11, 00:15:56
Me he visto los vídeos de aquí y todos los que tienen en youtube y lo sé. Pero no sé porque no me veo jugando en el tren con el mando de la Wii y el cacharro X-D
Y en casa pues a lo mejor sí me daba más igual pero tampoco tengo Wii así que...
Nos faltaría por ver qué reconoce el usb (formatos fat32, ntsc, periféricos). También cómo es la navegación web y si la carencia del pinch to zoom pues se nota mucho para navergar o para ver documentos pdf mismamente.

Esto es punto por punto lo que yo tambien querria saber.

-Formatos que acepta el usb

-Que tal es la experiencia en navegacion web (A ser posible con algun video donde se vea explicitamente la velocidad y fluided de la misma)

:ok:

Tl_pablito
17/05/11, 21:40:31
Se ve interesante el tablet, los juegos van fluidos, es una buena opcion para aquellos q buscan tablets economicos y/o chinos q muchas veces vienen rotos y tardan mucho en llegar.
Solo una detalle, la pantalla deberia de ser capacitiva x el tema de multitouch. Pero bue.
Por cierto cual es el juego ese del video donde esta Mario? Me interesa ese juego!
Suerte con el tablet yo lo tendre en cuenta para algun regalito.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

juancarlos_nvsbl
18/05/11, 09:17:37
Se ve interesante el tablet, los juegos van fluidos, es una buena opcion para aquellos q buscan tablets economicos y/o chinos q muchas veces vienen rotos y tardan mucho en llegar.
Solo una detalle, la pantalla deberia de ser capacitiva x el tema de multitouch. Pero bue.
Por cierto cual es el juego ese del video donde esta Mario? Me interesa ese juego!
Suerte con el tablet yo lo tendre en cuenta para algun regalito.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

El juego es el emulador de Nintendo 64, con el mando Wii conectado.

XXXCalimeroXXX
18/05/11, 09:52:29
el usb es host? se pueden conectar por ejemplo discos duros para almacenamiento extra?

juancarlos_nvsbl
18/05/11, 13:43:03
Esto es punto por punto lo que yo tambien querria saber.

-Formatos que acepta el usb

-Que tal es la experiencia en navegacion web (A ser posible con algun video donde se vea explicitamente la velocidad y fluided de la misma)

:ok:

Bueno, pues como siempre me gusta probar toooooodo antes de responder X-DX-D, acabo de probar los tipo de filesystem soportados por el P4D V3 de modo nativo:
-FAT
-FAT32
-NTFS

Jose
21/05/11, 22:45:24
A mi me gustaria saber si se puede instalar el Whatasapp, fundamental, y si es asi la comparia de cabeza.

juancarlos_nvsbl
24/05/11, 12:43:20
A mi me gustaria saber si se puede instalar el Whatasapp, fundamental, y si es asi la comparia de cabeza.

Me temo que "el Whatsapp" para instalarlo le hace falta mandar-recibir un sms, por lo que al carecer de 3G no podrás instalarlo.

julex
24/05/11, 21:33:54
Y no hay algo tipo Módem USB donde meter una sim?

ahí vai!

juancarlos_nvsbl
27/05/11, 13:56:10
Y no hay algo tipo Módem USB donde meter una sim?

ahí vai!

Hola.
De momento no tenemos ningún modelo concreto de modems usb 3g totalmente compatible con ella, y no queremos cometer ni que la gente cometa el error de adquirir alguno pensando que va a serlo y que luego "aparezcan los chascos" como ya nos ocurrió con el v2 (esto de conseguir que funcionen al 100% es muuuuuuuuuuuuy chungo).

Por ello, siempre he recomendado, dado que la mayoría tenemos móviles con android o iOs, el "tethering", que para aquellos que no lo sepan es compartir la conexión de datos del móvil con la tablet a través del wifi.

Otra opción es el comprar un "punto de acceso 3G - wifi o hotspot". PcComponentes sacó hace poco una buena oferta:

http://www.pccomponentes.com/edimax_3g_6210n_router_portatil_3g.html

Vaya, que el que no está todo el día "online" es porque no quiere :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Elven
01/06/11, 11:09:34
Dentro de nuestra filosofía de poder ofrecer una máquina "casi perfecta" a un precio totalmente rompedor, hemos tenido que dejar algunas opciones por el camino.
Cuando valoramos qué se podía "caer" para ello, vimos que al implementar bluetooth quedaba cubierta la opción de gps (al poder utilizar un receptor gps externo...de hecho tenemos por ahí un pequeño vídeo mostrando cómo funciona perfectamente esta opción

http://www.youtube.com/watch?v=qniRgzB734A

pero además, el tener bluetooth, le abre otra puerta de comunicación a la tablet (otra opción es utilizar el propio móvil con gps como receptor gps...por ejemplo en android hay un montón de aplicaciones que permiten compartir el gps del móvil con otros aparatos por bluetooth).

Sobre tu otra pregunta, NO tiene 3G...en este aspecto aplicamos la misma filosofía expuesta antes, pues el implementar ese módulo de comunicaciones irremediablemente incrementaría el precio de la máquina...¿y cuál puede ser la opción? Pues está claro, en "los tiempos que corren hoy en día", el tethering (cualquier móvil de los que la mayoría llevamos pueden hacerlo, y para mí es muchísimo más cómodo el no tener que tener dos tarjetas y dos contratos con una compañía de telefonía...si con una sola puedo solventarlo perfectamente).

jajaja, estáis usando una Fortuna GPS, recuerdo haber tenido esa antena xD.

fichero17
01/06/11, 11:16:34
dime que duracion tiene en v reproduccion video ? de verdad tienen buen brillo se ve como un movil la pantalla de esa calidad ?, esque tengo 2 galaxy S y la pantalla se ve cojonuda y quiero esta para su reemplazo en el coche.

Elven
01/06/11, 11:28:49
La verdad, es una lástima que la pantalla sea capacitiva, pero claro, una pantalla de ese estilo costaría tanto como el resto del tablet.

Felicidades a NVSBL, tenía un par de preguntas:

-¿Viene el mando a distancia incluído en la caja? Lo veo en todas las fotos, pero no viene incluído en el contenido de la caja?

-¿Tenéis distribuidores en Madrid? Me gustaría "toquetearlo" antes de adquirir uno, la verdad. Tieen muy buena pinta, pero soy un pelín exquisito para ciertas cosas :P

¡Felicidades! Gran hardware a gran precio.

juancarlos_nvsbl
01/06/11, 11:52:15
jajaja, estáis usando una Fortuna GPS, recuerdo haber tenido esa antena xD.

Jejejejeje, ciertamente en su momento fue uno de los mejores receptores GPS bluetooth (yo lo tengo desde la época de la pda´s con WinCe...y sigue aquí, rescatado de un cajón y funcionando al 100% con el P4D V3).

dime que duracion tiene en v reproduccion video ? de verdad tienen buen brillo se ve como un movil la pantalla de esa calidad ?, esque tengo 2 galaxy S y la pantalla se ve cojonuda y quiero esta para su reemplazo en el coche.

Con todo el jaleo (desarrollo, muestras, distribuidores y sus pruebas...) no pude tener disponible uno de los samples durante mucho tiempo para mí, y cuando lo tenía era para flashearle alguna rom jejejejejejeje, pero una buena mañana cargué uno a tope, y me encerré (en el baño :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:) a ver pelis y hacer alguna prueba significativa de duración de batería, y el resultado fué:

BRILLO A TOPE
SONIDO A TOPE
Wifi + bluetooth apagados

Puse un vídeo HD a reproducir, le activé la opción de modo "cíclico", y la dejé reproduciendo. Cuando el sistema me dijo que..."batería por debajo del 15%" le hice caso omiso...

INICIO REPRODUCCIÓN: 11:55 (buena hora para ponerse a ver pelis jajajajaja)
FIN REPRODUCCIÓN: 17:00 con un 5% de batería restante (vaya, a punto de apagarse automáticamente el sistema)

Conclusión, que 5 horas de vídeo seguidas con el brillo a tope, me parece que no está naaaaada mal.

En standby, la verdad es que no lo he probado todavía (a ver si ahora que ya están las unidades en almacén puedo "mangar" una y ponerme a hacer estos testeos finales, pero sí os puedo hacer un copy-paste de uno de nuestros betatesters del mail que me ha mandado esta mañana:

"""""" .... Por otro lado comentaros que estoy alucinando con el P4D. Ayer me lo lleve todo el día, pero no pude usarlo por que estaba con mucho trabajo, pero lo lleve en modo "stand by" todo el tiempo.
Por la noche, para probar el tema flash, estuve jugando media horita en la web de "Atrapa un millón", sin problemas (un poco lenta la animación, pero nada alarmante). Luego lo dejé de nuevo en Stand By. Y esta mañana he mirado a ver como está la batería, y aún le queda un 68%!!!! es genial!!! esto ya si es un tablet de llevar encima siempre sin necesidad de apagarlo del todo. """"""

La verdad, es una lástima que la pantalla sea capacitiva, pero claro, una pantalla de ese estilo costaría tanto como el resto del tablet.

Felicidades a NVSBL, tenía un par de preguntas:

-¿Viene el mando a distancia incluído en la caja? Lo veo en todas las fotos, pero no viene incluído en el contenido de la caja?

-¿Tenéis distribuidores en Madrid? Me gustaría "toquetearlo" antes de adquirir uno, la verdad. Tieen muy buena pinta, pero soy un pelín exquisito para ciertas cosas :P

¡Felicidades! Gran hardware a gran precio.

Efectivamente, nuestra intención era "romper" el mercado ofreciendo una máquina con un rendimiento BESTIAL, pero intentar por todos los medios que, ofreciendo la máxima calidad en sus componentes, estuviera en los 200€...

-El mando a distancia viene incluido en el pack. ¿Has visto el unboxing que hizo Jorge_kai? Ahí puedes verlo (muy rápido jejejejeje), pero sale.

-Sobre el tema de tiendas físicas, hasta la fecha nuestro canal de distribución siempre ha sido "distribuidores" online (de hecho nosotros no vendemos directamente al cliente...salvo en nuestra web y en ocasiones especiales como es ésta). No obstante, creo haber oído por las oficinas que "no se qué tienda física de tablets y demás juguetes de estos" está abriendo en Madrid y que tendrá nuestra P4D V3 en exposición para probarla.

Un saludo a todos.

fichero17
01/06/11, 12:04:15
Hola una ultima pregunta =)

1. El mando que lleva incluido por favor me es fundamental que funcion tiene ?

con el mando cuando estas escuchando musica o estas mirando un video Puedes cambiar a la Siguiente cancion o Video desde el mando?

2. Viendo que la bateria solo dura 2 horas mirando peli, quiero saber si hay algun accesorio para el coche para cargarlo mientas se usa y claro que no dañe la tablet .

Muchas gracias aqui en casa ya somos 3 a los que nos ha gustado este tablet

juancarlos_nvsbl
01/06/11, 20:48:21
Hola una ultima pregunta =)

1. El mando que lleva incluido por favor me es fundamental que funcion tiene ?

con el mando cuando estas escuchando musica o estas mirando un video Puedes cambiar a la Siguiente cancion o Video desde el mando?

2. Viendo que la bateria solo dura 2 horas mirando peli, quiero saber si hay algun accesorio para el coche para cargarlo mientas se usa y claro que no dañe la tablet .

Muchas gracias aqui en casa ya somos 3 a los que nos ha gustado este tablet

Hola...no te preocupes y pregunta toooodo lo que te haga falta, que por mi parte no hay problema.

Lo primero decirte que eso de que "sólo dura 2 horas reproduciendo vídeo"...no es cierto. Comprobado por mí, la prueba de batería que hice consistió en una reproducción continua de vídeo, con wifi apagado, brillo de batería a tope y volumen a tope y se hizo sus 5 horas, por lo que, como es el caso de algunos, podrás llevar a los críos en el coche todo el viaje entretenidos jajajajajajajaja

No obstante, en breve pondremos a vuestra disposición en nuestra web algunos accesorios. De momento los "posibles" son:
-fundas para la tablet
-cargador de mechero
-algún lapicero especial para tomar notas a mano alzada, pintar y demás en pantallas resistivas (del tipo como el que se ve en el último vídeo que hemos editado).

Por último, comentarte que en principio, todas esas funciones que propones podrás hacerlas con el mando, pues el mismo te permite moverte entre las opciones y los menús presentes en la pantalla.

manolomanolo
04/06/11, 16:51:40
Hola, casi tengo decidido pillar esta tableta, pero tengo una duda que creo que la respuesta es sí, pero querría asegurarme. ¿se pueden conectar por USB teclado y ratón que no sea el original? ¿y por bluetooth?

valve
04/06/11, 18:22:56
Joder, tienen una pinta estupenda! Ahora que empiezo a currar ya tengo nuevo objetivo! La única duda es si realmente le sacaré utilidad teniendo un Galaxy s.... Pero bueno, me quedo aquí observando los avances!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

juancarlos_nvsbl
09/06/11, 15:58:07
Hola, casi tengo decidido pillar esta tableta, pero tengo una duda que creo que la respuesta es sí, pero querría asegurarme. ¿se pueden conectar por USB teclado y ratón que no sea el original? ¿y por bluetooth?

La primera pregunta tiene como respuesta un SÍ. De hecho nosotros tenemos en nuestra web uno que le va ni que "pintao"...el KB-Mini

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/accesorios/18-nvsbl-kb-mini-mini-teclado-736211255150.html

Joder, tienen una pinta estupenda! Ahora que empiezo a currar ya tengo nuevo objetivo! La única duda es si realmente le sacaré utilidad teniendo un Galaxy s.... Pero bueno, me quedo aquí observando los avances!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

¿Que si le vas a dar utilidad? Pues ya te digo de antemano que sí...que va a ser la compañera inseparable de tu galaxy y su tethering...se acabó el leer en una pantalla pequeña.