PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio a mejor????'

xat
15/05/11, 10:44:30
Hola,
He provado muchas roms...... ahora estoy desde hace un mes en la JS8 con modem JPE. Kernel speedmod 13d con lagfix activado.
Me va muy bien y por eso de momento no he cambiado.
Durante este mes ha salido nuevas versiones de roms. A mi siempre me ha gustado la interface de samsung y estoy acontumbrado a ella.....

La pregunta es existe alguna rom oficial o no oficial (miui, ciamogen7, darky,....)mas estable y mejor relacion consumo -velocidad que la js8 oficial?

Pienso que hay gente que le gusta trastear y probar yo por desgracia ahora mismo no puedo ya que necesito imperiosamente el telefono para el trabajo. Me gustaria que todos los que podeis probar y teneis mas experiencia me podais aconsejar y dar vuestra opinion mas sincera al respecto.
Como he dicho antes yo no busco muchas virguerias, unicamente estabilidad i buena relacion velocidad-consumo.

Un saludo.

Hecaton
15/05/11, 11:39:12
Metele el modem JVO de la version Gingerbread 2.3.3 JVH
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210879

Actualmente es una buena combinacion si buscas estabilidad, confort, compatibilidad de programas etc, en unos meses esperemos que Gingerbread funcione correctamente como dios manda. Aun le faltan cosas por mejorar.

xat
15/05/11, 19:37:38
Hola,
Curiosamente.... Puse esta radio hace unos dias y el gps funcionaba bastante peor que con la jpe....
A ti te funciona mejor? Te coje los satelites mas rapido i con mayor estavilidad?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

deeelite
15/05/11, 20:21:17
Hola, Curiosamente.... Puse esta radio hace unos dias y el gps funcionaba bastante peor que con la jpe.... A ti te funciona mejor? Te coje los satelites mas rapido i con mayor estavilidad?
Por logica el modem JVO deberia funcionarte mejor ya que es mas actual pero como cada telefono es un mundo fiate de tu experiencia,si tu piensas que te va mejor el JPE no te compliques y dejalo puesto,saludos.

xat
16/05/11, 11:46:35
ok pos seguiremos de momento asi......
Gracias por vuestra opinion.

Un saludo