PDA

Ver la Versión Completa : tarifa de datos y no me deja navegar


lorelay69
15/05/11, 10:07:17
hola, soy nueva aqui me acabo de comprar mi HDH y me surge un problema, yo tengo tarifa de datos pero me dice que no la tengo, se que es algo de la configuracion aunque en las instrucciones dice que si tienes datos automaticamente tiene que ir, el telefono es de vodafone pero lo he liberado por imei.por favor haber si me podeis ayudar.
un saludo

mariogf24
15/05/11, 10:13:59
lo mas rápido ahora, seria llamar al 123 y que te lo configuren en un momento :ok:

apretoso
15/05/11, 10:15:42
Que operador tienes?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mariogf24
15/05/11, 10:18:58
Que operador tienes?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Correcto apretoso :ok:, disculpad, yo solo he leído... datos vodafone....

apretoso
15/05/11, 10:21:43
Me da que no lo tiene con voda,no tiene mucho sentido la liberacion en ese caso.....
saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

lorelay69
15/05/11, 10:32:30
Que operador tienes?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
soy de movistar

apretoso
15/05/11, 10:35:20
Entonces debes entrar en apn y configurar las de movistar a mano..en el foro estan las distintas configuraciones de los operadores
saludos...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

lorelay69
15/05/11, 10:39:42
Entonces debes entrar en apn y configurar las de movistar a mano..en el foro estan las distintas configuraciones de los operadores
saludos...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

muchas gracias, voy a hechar un vistazo haber si las encuentro, ¿creeis que si llamo a movistar y le digo que he cambiado de movil no me lo haran ellos?es que soy un poco negada para ponerlo yo, ya ves que he intentado poner mi correo y no lo consigome dice que tengo que poner los servidores y etc y luego me dice que hay error de usuario o contraseña y los pongo bien.no se
muchas gracias

apretoso
15/05/11, 10:44:50
Prueba a llamar .....y di que no te van los,datos en tu nuevo movil ,de todas formas lo de,las apn es sencillo de poner ,con los datos de las mismas por delante....
saludos


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mariogf24
15/05/11, 10:47:28
aquí tienes las APNs de movistar http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Movistar :ok:

lorelay69
16/05/11, 14:57:53
Gracias a todos, al final llame y me ayudó una operadora y la verdad que menos mal ya que Lo que me dijo no coincidian con otros que había visto, ahora estoy intentando poner mi correo de hotmail y no me deja en fin, seguiré investigando.
Un saludo