Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Widget "Aplicaciones Activas" similar al de TW launcher del Galaxy?

Merucu Xusticieru
15/05/11, 09:17:39
Hola, amigos.

Resulta que el TW Launcher original del galaxy S trae un Widget de "aplicaciones activas" muy útil.

Pero al cambiar a Go launcher, ADW Launcher, etc, lo pierdes. He buscado algo similar en el Market pero no encuentro nada, salvo uno que se llama "Active Aplications" pero que es lento y tarda en actualizarse

¿vosotros conoceis algo similar?

manuelmagix
14/08/11, 17:35:38
uff, tampoco encuentro nada similar.

pacose
16/08/11, 14:06:56
Hay una aplicación en el market que se llama Active Apps que es casi idéntica a la de Samsung. Yo tengo el Galaxy Tab y el S2 y lo tengo en ambos con el ADW Launcher.

manuelmagix
16/08/11, 15:57:55
Ok, descargada y funcionando.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

vk7xp
16/08/11, 21:03:29
El go launcher tiene un widget para ver, abrir y cerrar las aplicaciones abiertas

manuelmagix
18/08/11, 20:46:19
Pero a diferencia de la indicada en el post anterior, no muestra en el widget el número de aplicaciones abiertas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

teixidor
01/11/11, 17:40:31
yo tambien estoy buscando este widget.... http://i56.tinypic.com/9jhu20.png

Chusssss69
02/11/11, 14:25:58
Aparte en el go, en el panel de aplicaciones tienes 3 pestañas, todas las aplicaciones, las usadas recientes y las usadas ahora, donde te las opciones de bloquearla para que no se cierre, cerrarla, ir a la aplicacion e informacion sobre ella donde puedes forzar detencion, desinstalar..etc
Saludos

MacDuro
21/02/12, 06:20:19
yo tambien estoy buscando este widget.... http://i56.tinypic.com/9jhu20.png

Hoy trasteando en las aplicaciones del tablet vi que hay una aplicacion llamada "Monitor del programa" cuyo icono es justo la imagen del Widget al que os referis en este post . Yo tambien andaba intentando ponerlo , una pena que parezca que no este ... probaremos el widget que comentais .

MacDuro
25/02/12, 07:22:31
Trasteando mas consegui descubrir como sacar el widget de aplicaciones activas es como el de los smartphones galaxy de samsung. Solo teneis que pulsar sobre cualquier punto vacio del escritorio unos segundos, se abrira una pantalla mostrandonos todas las venranas del escritorio arriba y abajo un menu con widgets que podemos añadir y diferentes fondos de escritorio, va,os pasando los widgets y aparecera el de aplicaciones activas, lo seleccionasmos y lo sacamos a cualquier escritorio.
El sistema es valido para sacar cualquier widget del sistema o que instalemos.

manuelmagix
25/02/12, 08:51:42
Creo que no es correcto lo que comentas, y sólo es válido para el launcher por defecto en el samsung, así que no es nada nuevo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk