PDA

Ver la Versión Completa : buscando gps

samalo13
15/05/11, 07:02:48
primer problema con mi htc desire s y es que cuando quiero conectarme mediante gps nunca tarda menos de 15 minutos , lo raro es que despues va de lujo sin fallo , pero vamos que demorar 20 minutos para encontrar gps .

navegador es el navigation de google que trae ya el movil y lo tengo actualizado , lo desinstale y volvi a instalarlo y tengo el radardroid y le pasa igual , eso si una vez encontrado el ......... gps van de lujo

tenia pensado devolver el movil y que me lo cambien pero igual es algo solventable ya que luego no pierde señal , siempre con la red conectada y todas las opciones activadas del gps , prove tambien con el wifi y es igual 20 minutos vamos una burrada y en diferentes zonas de la coruña , un colega con galaxi 2 minutos .

sabeis de alguna solucion o programita que ayude a buscar el gps , gracias

Harlock 666
15/05/11, 08:33:26
tenia pensado devolver el movil y que me lo cambien pero igual es algo solventable ya que luego no pierde señal , siempre con la red conectada y todas las opciones activadas del gps , prove tambien con el wifi y es igual 20 minutos vamos una burrada y en diferentes zonas de la coruña , un colega con galaxi 2 minutos .

Pues esto si que es raro, pues el gps de tu DS le da mil patadas al del SGS.

Yo cogí el habito (con Tom tom y navman) de conectar el gps poco antes de salir de casa, y aunque parezca absurdo (pues estas bajo techo) en cuanto salgo a la calle no llego al primer cruce con el coche que ya estoy conectado.

Programas del tipo GPS Status, GPS Test o GPS Test Plus sirven para ver el estado de tu GPS, numero de satélites de tu GPS, precisión, etc.

Si veo una app que te pueda ser útil ya te diré algo.

Saludos

raku_bcn
15/05/11, 08:52:29
También puede tener un fallo de fábrica tu GPS, porque lo que comentas no es normal. Y no creo que sea un problema de antenas o satélites, puesto que otro móvil en las mismas condiciones no tiene ese problema (y encima un móvil que tiene un gps que va fatal...). Si estás dentro de los 15 día lo cambiaría directamente, y si no, pues deberías encontrar si es un problema de hardware, de software, o externo (que creo que para nada).

ignasiii
15/05/11, 11:55:51
Pues enciendo por primera vez el GPS y la verdad que le cuesta un poco, bueno, de momento no me ha conectado. Seguire probando

plutonn
15/05/11, 12:38:53
Eso me sucede a mi con el nexus, es un problema de gingerbread, incluso más te digo, sí lo apagas y enciendes con las aplicaciones arracadas se soluciona, con gprs va mejor que con 3G, a mi se me reinicia a veces sí llevó GPS en uso y 3G.

@ tapatalk nexus one

samalo13
16/05/11, 09:00:26
me pasare por tienda y que me lo cambien mañana pasan los 15 dias , ademas es que en el gps test me encuentra tres señales y en color naranjo que se ponen on y of varian mucho y no si si tiene que ver pero las tres señales de gps me aparecen en el norte

resulta que el gps sin estar conectado a ninguna red movil o wifi va perfecto y conecta en 20 segundos , eso fue lo el de la tienda me dijo y la verdad es asi de claro ,por lo cual no cambie el terminal , tampoco sabia decirme porque? ni si es el tel el gps el ginger o que ...... es , pero va de lujo solo coenctando el gps

El5elemento
16/05/11, 20:15:59
Otra más que se apunta al carro...lo enciendo y se tira todo el rato buscando gps...solo e estado un par de minutos pero se supone que ha de ser rápido :cry:

Pues recién he probado una aplicación sugerida por Harlock 666 (radar status) y me ha encontrado rápido el gps...raro raro.

samalo13
17/05/11, 10:01:38
Otra más que se apunta al carro...lo enciendo y se tira todo el rato buscando gps...solo e estado un par de minutos pero se supone que ha de ser rápido :cry:

Pues recién he probado una aplicación sugerida por Harlock 666 (radar status) y me ha encontrado rápido el gps...raro raro.

prueba lo de buscar el gps y desactivar el wifi y redes moviles , asi me va de lujo cosas de la tecnologia

El5elemento
17/05/11, 14:50:17
Bueno, he probado como has dicho y si me ha funcionado.

A ver, ayer lo probé en la calle y no funcionó. Hoy lo he probado en el balcón de casa y no funcionaba hasta que desconecté la red móvil, tardó un poco pero se conectó. Luego lo volví a probar en la calle con la red móvil activada y me encontró el gps bastante rápido...un poco lioso todo esto.