PDA

Ver la Versión Completa : problemas videos Diamond

elmeison
17/11/08, 12:00:03
Hola a todos los del foro.

Antes d empezar, deciros q soy novato en las PDA's (me he pasado de Nokia a HTC jeje) y además nosé si este post debe ir aquí o no.

Ayer estube haciendo un video para probar la Diamond (d vodafone) y resulta q hice un video d 15 minutos y a la hora d reproducirlo tengo problemas.
Me explico, cuando haces un video o foto, t aparece, como primero, el último q has hecho en la pestaña de "fotos y videos". Bien pues primero note q no me aparece el video q acabo de hacer. M voy a ver todos los videos y fotos y tampoco me aparece. Entonces voy a buscarlo por el explorador de archivos y veo q el video existe y pesa 29 MB. Bien pues le doy para reproducirlo en el Windos media player y me dice q "ho se puede reproducir el archivo". Lo he pasado al PC y tampoco tengo manera d reproducirlo con ningún reproductor.
Jo q no entiendo, es q he hecho otros videos d mucha menos duración y si q puedo reproducirlos.
Puede ser q por ser un video d tanta duración (q lo dudo) pete o algo asi?? o simplemente se le ha ido la olla a la Diamond y ya esta??

Gracias y un saludo!!