Ver la Versión Completa : Wiki compatibilidad juegos FPSE
Logsemán
15/05/11, 01:30:37
Este hilo se crea como un complemento al siguiente wiki de compatibilidad de juegos con FPSE en el Xperia Play:
http://xplayfpse.wikkii.com/wiki/Main_Page#Legend
Básicamente, el funcionamiento de este hilo es el siguiente: en vez de llevar yo una lista de juegos compatibles con FPSE aquí, lo que acabaría dejando a la gente sin mucha información como ha pasado en otros hilos, donde sólo una persona puede actualizar el primer post, lo que vamos a hacer es otra cosa. Ustedes van poniendo en este hilo los juegos y cómo funcionan. Yo ya tengo cuenta en el wiki e iré actualizando con los juegos que me dicen. ¿Lo bueno? Si yo desaparezco por algún motivo, cualquiera de ustedes puede hacer lo que he hecho yo: registrarse en el wiki y seguir subiendo los juegos. O sea, lo interesante es que esta lista no depende sólo de mí.
LYONKING
15/05/11, 10:26:04
Gracias por la info.:ok:
A ver si me podeis decir,donde conseguir el metal gear solid,que vaya bien.:pensando:
De 2 intentos que llevo con diferentes archivos iso,ninguno me lo carga:loco:
Salu2
Logsemán
15/05/11, 15:36:50
En el Wiki tienes el identificador de la versión que funciona (Sony ID). Busca esa versión específica en Taringa o similares y a ver qué sale.
xylocopa42
15/05/11, 23:50:38
Añado mis pruevas:
Gran turismo 2 CD simulation- Corre bien sin errores graficos. A vuena velocidad, igual que la original. El sonido va bien salvo cuando se pone los graficos al maximo que ralentiza el juego un poco y el sonido. Sin sonido con graficos al maximo va bien.
Wiild arms- Arranca la intro hasta la pantalla de pulsar star. Ahi el emulador peta y se sale el juego. Segun he leido es problema del juego, que parece que no se encuentra bien la imagen. Lo tengo original, asique provare a sacar una imagen yo mismo en distintos formatos y provando distintos ripeos o saves para ver si se puede jugar.
Dino crisis- va perfecto graficamente hablando cuando esta al minimo y con sonido. Con los graficos al maximo va bien, y el sonido va mas o menos bien, con algun petardeo o ralentizacion, pero poco o nada molesto.
LYONKING
16/05/11, 09:47:46
En el Wiki tienes el identificador de la versión que funciona (Sony ID). Busca esa versión específica en Taringa o similares y a ver qué sale.
Gracias,dejo el enlace por si os interesa del metal gear:
Metal Gear Solid[SLUS-00594][SLUS-00776]NTSC-UPlayableEnable SPU Sync, restart sometimes required.
Y en la misma pagina abajo,podeis descargar el emulador FPSE,para jugarlo.
Como podeis comprobar los 2 cds,tienen los numeros indicados arriba
http://www.emuparadise.org/Sony_Playstation_ISOs/Games-Starting-With-M/2
Son los dos ultimos discos(en la m,encima del MGS MISIONNS)
A ver si con estos,nos funciona,por fin
Lo que no ntindo,es eso que hay que hacer,de...Enable SPU Sync, restart sometimes required.
Aver si lo podeis explicar?
Gracias.
Logsemán
16/05/11, 10:52:48
Te lo expliqué en el otro hilo, cabrito :D
Para activar la función SPU Sync, pulsa el botón Menú y luego el botón que son cuatro diamantes (el de la izquierda). Pulsa "AUDIO" y tendrás dos opciones, "No sound" y "SPU Sync". Pulsa SPU Sync y dale a "Back" para que se guarden los ajustes. Ahora, para reiniciar el programa, simplemente presiona Home, y vuelve a entrar en el programa desde el app launcher.
LYONKING
16/05/11, 13:23:26
Te lo expliqué en el otro hilo, cabrito :D
Disculpa,llevas ración.
Gracias
jes2512
27/08/11, 15:20:31
Q cosa mas extraña. Yo en su dia juge al silent hill con psx4droid, y resulta q con el fpse no se puede...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.