PDA

Ver la Versión Completa : S.O.S. ayuda con usb-brick!!! Solucionado

barrak
14/05/11, 23:22:11
Hola compañeros foreros, tengo un problema. Tras hacer un factory reset al galaxy, ha dejado de funcionar la conexión usb, y no son los drivers ni el kies ni nada de eso, he leido que puede ocurrir un usb- brick, y estoy seguro de que es lo que me ha pasado a mí. el problema es que para solucionarlo hay que ser root y yo no lo soy, he leido este tutorial http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=115974 , pero a mi el visionary no me funciona (tengo la js8 limpia sin lagfix ni nada) y por tanto no puedo continuar con los demás pasos. Alguien sabe si hay alguna otra forma de ser root sin poder conectar al pc ? Sabeis si hay alguna otra solución? . No quisiera enviarlo al s.a.t. con la js8 instalada,(soy movistar) y sin usb no puedo flashear con odin.
Muchas gracias de antemano.

carvax
15/05/11, 01:29:30
en cuantos computadores lo has conectado que asumes que no te está funcionando..?

has probado a reestablecer datos nuevamente?

reestablece datos de fabrica, entra a recovery, wippe all, wippe cache, formatea la sd interna, ... has todo el shouw....

igual y que se te dañara la entrada microusb proba conectala y darle empujonsitos de lado mientras esta enchufada a la computadora..

barrak
15/05/11, 09:31:26
Gracias, pero ya lo intenté en 3 pc´s diferentes y nada, quite la bateria toda la noche, nada, lo del factory reset, wipe etc, no hay nada que hacer. Estoy desesperado mañana lo mando al s.a.t, y si he de pagar, pagaré, aqui tampoco estoy recibiendo mucha ayuda que digamos. Un saludo

pako2606
15/05/11, 10:46:37
Gracias, pero ya lo intenté en 3 pc´s diferentes y nada, quite la bateria toda la noche, nada, lo del factory reset, wipe etc, no hay nada que hacer. Estoy desesperado mañana lo mando al s.a.t, y si he de pagar, pagaré, aqui tampoco estoy recibiendo mucha ayuda que digamos. Un saludo

Hola. Conecta el móvil al PC por el USB y reinicialo sin desconectarlo. Con eso se te soluciona el problema. Solo tienes que hacerlo una vez,a partir de ahi te lo reconoceran todos los pc's

barrak
15/05/11, 12:21:29
Hola. Conecta el móvil al PC por el USB y reinicialo sin desconectarlo. Con eso se te soluciona el problema. Solo tienes que hacerlo una vez,a partir de ahi te lo reconoceran todos los pc's
Nada, no hay forma, lo que me gustaría es saber si hay alguna manera de rootear el movil sin flashearlo y así podria seguir los pasos del tutorial del primer post, alguien sabe si se puede rootear sin usb y sin flashear, ya he probado el visionary plus y no funciona.

eclipse6220
15/05/11, 12:35:40
... Estoy desesperado mañana lo mando al s.a.t, y si he de pagar, pagaré, aqui tampoco estoy recibiendo mucha ayuda que digamos. Un saludo

Aqui te ayudamos de la manera que podemos, se hace todo de una manera desinteresada. Sino nadie comenta nada es porque no sabran nada al respecto.
Yo me acabo de despertar y lo primero que he hecho es buscar una solucion.

Nada, no hay forma, lo que me gustaría es saber si hay alguna manera de rootear el movil sin flashearlo y así podria seguir los pasos del tutorial del primer post, alguien sabe si se puede rootear sin usb y sin flashear, ya he probado el visionary plus y no funciona.

Tienes alguna forma de rootear, para eso hemos hecho guias que tienes colgadas.
Puedes utilizar el programa z4root para rootear sin necesidad de cable.

barrak
15/05/11, 12:59:12
Aqui te ayudamos de la manera que podemos, se hace todo de una manera desinteresada. Sino nadie comenta nada es porque no sabran nada al respecto.
Yo me acabo de despertar y lo primero que he hecho es buscar una solucion.

Tienes alguna forma de rootear, para eso hemos hecho guias que tienes colgadas.
Puedes utilizar el programa z4root para rootear sin necesidad de cable.

Gracias Eclipse, yo se que hay buenas intenciones y ya dí las gracias de antemano, con o sin ayuda.

Lamentablemente el z4root no funciona , hace lo mismo que el visionary, el movil vibra cada x segundos y se ralentiza, pero no hace root, me parece que para la 2.2.1 no hay manera de rootear sin flashear, Me temo que acaberé mandandolo al s.a.t.

eclipse6220
15/05/11, 13:02:56
Has probado con el RyanZA's One Click Lag Fix?
Creo que con este si que se podia.

De todas formas, en modo Download no te reconoce el ordenador la galaxy?

barrak
15/05/11, 13:09:57
Has probado con el RyanZA's One Click Lag Fix?
Creo que con este si que se podia.

De todas formas, en modo Download no te reconoce el ordenador la galaxy?

No, no lo reconoce, es lo primero que intente, supongo que si pudiese instalar la rom limpia se solucionaria el error, pero no puedo, voy a probar el Ryanza, ya te contaré.

vinclar
15/05/11, 13:10:03
Carga si conectas el móvil al adaptador de red?
Que modo recovery tienes? 2E, 3E o CWM?

barrak
15/05/11, 13:14:40
Carga si conectas el móvil al adaptador de red?
Que modo recovery tienes? 2E, 3E o CWM?

Si que carga, y tengo el recovery 3e

eclipse6220
15/05/11, 13:15:52
Cuando pruebes el de Ryanza´s comenta algo.
Yo espero que con ese consigas algo.

Como tienes el modo del USB? Por descartar cosas.
Has probado hacer wipe?

vinclar
15/05/11, 13:22:22
Si que carga, y tengo el recovery 3e

Desinstala los drivers de samsung del pc, reinicia, instala estos (http://www.megaupload.com/?d=ZGB60IJ7) y reincia, luego prueba a ver si responde odin con el móvil en modo download.

Para verificar que los drivers esten bien instalados:

http://img560.imageshack.us/img560/8508/80533107.jpg

PD: Para lo que te dice eclipse pones el móvil en modo depuración? Porque deberías.

eclipse6220
15/05/11, 13:27:36
Vinclar, esos driver que has colgado son los que utilizas para flashear con odin?

vinclar
15/05/11, 13:41:21
Vinclar, esos driver que has colgado son los que utilizas para flashear con odin?

Si, sacados del kies.

eclipse6220
15/05/11, 13:49:42
Esos son los que utilizaba yo para hacer tethering con otros ordenadores, pero me daba respeto utilizarlos para flashear.
Osea que con estos drivers se puede mandar a la mierda el kies no? Se meten estos drivers y ha flashear agusto.

barrak
15/05/11, 14:36:39
Cuando pruebes el de Ryanza´s comenta algo.
Yo espero que con ese consigas algo.

Como tienes el modo del USB? Por descartar cosas.
Has probado hacer wipe?

El ryanza no sirve en la 2.2.1, ya lo advierte en la pagina de descarga, pero aún así lo he probado y no sirve para hacerte root, gracias de todas formas

barrak
15/05/11, 14:40:13
Si, sacados del kies.

He reinstalado los drivers 2 veces y nada, pero no creo que vayan por ahí los tiros ya que me pasa lo mismo con 3 pc s distintos, en los que ayer funcionaba la conexión perfectamente, y fue a raíz de hacer un factory reset al movil, y cuando conectas el cable usb no sale el símbolo de usb, simplemente se pone a cargar la bateria, me parece que la he liado buena.

eclipse6220
15/05/11, 14:59:19
Has hecho factoy y wipe? Por probar si reiniciando todo esl sistema instala algo que igual esta mal.

No entiendo, porque por hacer un factory no tiene porque pasar eso. Lo del usb brick es por meter roms y tal.
Haz factory y wipe. Guardate lo que quieras de la sd interna y formateala antes de hacer el factory y wipe.

vinclar
15/05/11, 15:11:41
barrak

Pon el móvil en modo depuración usb y prueba el superoneclick

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682

barrak
15/05/11, 15:14:55
Has hecho factoy y wipe? Por probar si reiniciando todo esl sistema instala algo que igual esta mal.

No entiendo, porque por hacer un factory no tiene porque pasar eso. Lo del usb brick es por meter roms y tal.
Haz factory y wipe. Guardate lo que quieras de la sd interna y formateala antes de hacer el factory y wipe.

Ya lo he hecho varias veces, desde ajustes y desde recovery, formtear ambas tarjetas, restaurar valores de fabrica y el wipe partition, pero no hay forma, no he tenido suerte con este galaxy, ya es la 2a vez que se me jode y me cuesta mandarlo al sat, si lo se me saco un desire hd

seraser3
15/05/11, 15:15:17
¿Has probado con el SuperOneClick?

A mi me roteo la 2.1 sin problema alguno.

barrak
15/05/11, 15:22:33
¿Has probado con el SuperOneClick?

A mi me roteo la 2.1 sin problema alguno.

No puedo conectar con el pc, ni en modo depuracion usb, asi que el one click se queda en "waiting for device".

barrak
15/05/11, 16:29:15
Y con el recovery 3e no hay forma de instalarle ningun lagfix con root?

eclipse6220
15/05/11, 17:18:50
Por mas que le doy vueltas no encuentro una explicacion a lo que te ha pasado. Si te funcionaba, por hacer un factory eso no tiene que fallar, esque no me lo explico.

has probado a cambiar el modo del usb? lo de depuracion y tal?

carvax
15/05/11, 17:25:57
jajajajaja.. okokok aqui va la mejor respuesta de el año..

AMIGOO!.. despues de haber hecho todo lo posible habido y por haber y veo que sigues en desesperacion.

Cambia de cable!!! y no uses otro usado. Ve y comprate uno nuevo...

eclipse6220
15/05/11, 17:28:44
jajajajaja.. okokok aqui va la mejor respuesta de el año..

AMIGOO!.. despues de haber hecho todo lo posible habido y por haber y veo que sigues en desesperacion.

Cambia de cable!!! y no uses otro usado. Ve y comprate uno nuevo...

Pues dejate de coñas, porque a veces lo mas sencillo y lo que jamas pruebas es la solucion. Yo desde luego lo probaria.

barrak
15/05/11, 17:49:49
Pues dejate de coñas, porque a veces lo mas sencillo y lo que jamas pruebas es la solucion. Yo desde luego lo probaria.

Ja ja, bromas aparte ya probe el cable del samsung onix de mi mujer, estaba en la caja sin estrenar y nanai, se pone a cargar la bateria, he bajado el speedmod one click del market, pero dice que tengo que ser root, así que nada, mañana al sat y a tomar por c.....

Gracias por vuestra ayuda chicos

carvax
15/05/11, 18:05:25
por ultima-- si tienes js8 limpia sin lagifx... en el actualizador de android que viene en configuracion hasta abajo actualizaciones de sistema..

¿no te deja cargarle una mas reciente? ... digo que se autoflashee el solo jajaja no se nunca he actualizado así pero se que asi se puede. podrias probar

barrak
15/05/11, 18:12:55
por ultima-- si tienes js8 limpia sin lagifx... en el actualizador de android que viene en configuracion hasta abajo actualizaciones de sistema..

¿no te deja cargarle una mas reciente? ... digo que se autoflashee el solo jajaja no se nunca he actualizado así pero se que asi se puede. podrias probar

Eso aún no lo habia probado, pero me dice "no hay actualizaciones disponibles"

Se me olvidó comentar, desde que tengo este problema la pantalla del movil sólo se ve horizontal, no cambia, aunque lo calibres y desactives "cambiar automaticamente", ella siempre horizontal, tiene cojones la cosa...

eclipse6220
15/05/11, 18:32:32
Como metiste la rom que tienes ahora?
Es muy raro, parece como que esta muy mal flasheado. La anterior vez que se te rompio porque fue?

barrak
15/05/11, 18:49:52
Como metiste la rom que tienes ahora?
Es muy raro, parece como que esta muy mal flasheado. La anterior vez que se te rompio porque fue?

La puse por odin, pero ya hace tiempo, y funcionaba perfectamente, pero tuve algun problema con el gps y decidí hacer el factory reset y a partir de ahí tengo el problema.

La otra vez fue instalando el combo de los tres botones para download con odín me dio error al flashear y entro en semi brick, lo lleve a movistar les dije que sincronizando con outlook se quedo la pantalla negra, y coló, pero llevaba la 2.2 movistar instalada, pero ahora cuando vean la js8, no se que dirán, aunque siendo una rom limpia oficial de samsung, sin root ni nada no tendria porque perder la garantía no?

eclipse6220
15/05/11, 18:58:07
La puse por odin, pero ya hace tiempo, y funcionaba perfectamente, pero tuve algun problema con el gps y decidí hacer el factory reset y a partir de ahí tengo el problema.

La otra vez fue instalando el combo de los tres botones para download con odín me dio error al flashear y entro en semi brick, lo lleve a movistar les dije que sincronizando con outlook se quedo la pantalla negra, y coló, pero llevaba la 2.2 movistar instalada, pero ahora cuando vean la js8, no se que dirán, aunque siendo una rom limpia oficial de samsung, sin root ni nada no tendria porque perder la garantía no?

Si te digo la verdad, preparate para lo peor, porque como no tiene la rom movistar te pueden decir cualquier cosa los muy tontos.
Pero al no tener root ni nada, diles que se te actualizo con el kies y te haces el tio mas idiota del mundo, que tu no tienes ni idea de nada. Si te preguntan algo, que ati te dijo el kies de actualizar y listo.

Si por lo que sea te ponen alguna pega de que no quieren arreglar, comenta la hoja de reclamaciones, entonces las caras de la gente empiezan a cambiar. Y si te dicen que no tienen, llamas a la policia municipal delante y que vengan, el puro sera monumental.
Esto es en casos extremos, pero ami con un amigo me paso, y al final perdieron ellos.

andrew333
15/05/11, 19:06:59
http://geekfiles.altervista.org/es/ripristinare-un-samsung-galaxy-s-brickato/

andrew333
15/05/11, 19:17:44

barrak
15/05/11, 21:37:58

Gracias Andrew, pero ese tutorial es para flashear con odin y en mi caso sin usb es imposible.

seraser3
15/05/11, 21:41:00
Que tengas suerte con el sat, casi mejor que ni arrancara.........

lav02
15/05/11, 21:46:46
Alguien me podria decir, si para el htc dream hay una aplicacion de windows live messenger......

carvax
15/05/11, 22:30:28
Alguien me podria decir, si para el htc dream hay una aplicacion de windows live messenger......

mmercury msn

barrak
25/05/11, 23:10:33
Bueno, tras 9 dias sin movil, ya que de mi tienda vomistar lo mandaron al sat en Madrid, hoy he recibido el movil. Sorpresa, segun ellos esta irreparable porque dicen que se ha mojado y por tanto he perdido la garantia !!!! Que fuerte!!!!! Y eso es totalmente falso, pero en la tienda ya me han dicho que no podre demostrar que es falso y tendre que tragar. Al final perdido pir perdido he decidido desmontar el telefono, siguiendo un video de youtube lo he desarmado, he limpiado los contactos de la placa con alcohol, lo he montado y walà, el movil funciona a la perfeccion, conector usb incluido, como lo veis, les denuncio?

vinclar
25/05/11, 23:24:47
Bueno, tras 9 dias sin movil, ya que de mi tienda vomistar lo mandaron al sat en Madrid, hoy he recibido el movil. Sorpresa, segun ellos esta irreparable porque dicen que se ha mojado y por tanto he perdido la garantia !!!! Que fuerte!!!!! Y eso es totalmente falso, pero en la tienda ya me han dicho que no podre demostrar que es falso y tendre que tragar. Al final perdido pir perdido he decidido desmontar el telefono, siguiendo un video de youtube lo he desarmado, he limpiado los contactos de la placa con alcohol, lo he montado y walà, el movil funciona a la perfeccion, conector usb incluido, como lo veis, les denuncio?

Menudos cabrones! :enfadadisimo:
Sin dudarlo, si tienes ganas y tiempo, si puedes demostrar que han retenido el móvil, si estas seguro que nadie te la ha jugado, te lo han devuelto como irreparable sin haber hecho nada, y tu indicando que lo has reparado.
Por cierto el tutorial de reparación, puedes enlazarlo?

barrak
26/05/11, 07:37:04
Menudos cabrones! :enfadadisimo:
Sin dudarlo, si tienes ganas y tiempo, si puedes demostrar que han retenido el móvil, si estas seguro que nadie te la ha jugado, te lo han devuelto como irreparable sin haber hecho nada, y tu indicando que lo has reparado.
Por cierto el tutorial de reparación, puedes enlazarlo?

Es un video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=lt9XNnjAcBc&feature=youtube_gdata_player Al final, como tiempi no tengo, ni dinero tampoco, lo voy a dejar así, al fin y al cabo es mas eficaz buscarte tu la vida y leer este foro que perder el tiempo mandandolo al sat. Saludos