Ver la Versión Completa : S-OFF para hacer funcionar Link2SD?
Buenas, los que han podido usar Link2SD con Eclair que viene de fabrica, han tenido que configurar a S-OFF primero?.
A mi no me funciona para nada con root mediante Unrevoked (S-ON)... el problema es que no me reconoce la segunda particion o no lo monta. Tambien revise por Titanium backuo y tampoco reconoce la segunda particion.
Saludos
Que es lo que hace exactamente esa app? Es como el Move2SD Enabler?
Enviado desde mi iPod Touch vía Tapatalk para iOS
Que es lo que hace exactamente esa app? Es como el Move2SD Enabler?
Enviado desde mi iPod Touch vía Tapatalk para iOS
Supongo que si por el nombre, aunque no conozco esa app.
Link2SD es para mover los apps de la memoria interna a la tarjeta SD de manera que se ejecuten desde alli. Es una alternativa para android 1.6 y 2.1 con respecto a Froyo que ya trae esa funcion incorporada.
A mi me pasa practicamente lo msimo con htc hero pero no se porque es ni porque no me funciona el programa.
Una ayudita si alguien nos la ofrece vendria bien.
Un saludo.
alvhergon
02/06/11, 18:47:48
Para poder utilizarlo necesitáis 2 cosas:
-Permisos root. Si no tenéis permiso para modificar archivos de sistema, no podréis mover las aplicaciones.
-Tarjeta con una partición ext. Froyo permite pasar las aplicaciones a la sd SIN PARTICIÓN EXT. La única manera con Eclair o inferiores es creando particiones en el mismo formato que el sistema (ext) y "engañándolo" para que crea que es parte de la memoria interna y no de la sdcard.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.