Acceder

Ver la Versión Completa : Wifi con pantalla apagada

ilcapo_46
14/05/11, 21:48:35
Sabeis si hay alguna manera para que al apagar la pantalla no se desconecte de la wifi? He configurado la wifi para que no se apague nunca, y por ejemplo estoy escuchando musica con internet y se apaga la musica al apagar la pantalla, y cuando enciendo la pantalla vuelve a escucharse la musica.

Un saludo y muchas gracias!!

swindler
15/05/11, 07:07:58
Yo tengo la configuración que venía por defecto en el movil y al apagar la pantalla no se apaga el wifi :S

ToniPerLa
15/05/11, 10:20:42
Sabeis si hay alguna manera para que al apagar la pantalla no se desconecte de la wifi? He configurado la wifi para que no se apague nunca, y por ejemplo estoy escuchando musica con internet y se apaga la musica al apagar la pantalla, y cuando enciendo la pantalla vuelve a escucharse la musica.

Un saludo y muchas gracias!!

Hola
Se te desconecta instantaneamente al apagar la pantalla¿?
A mi se me desconecta el Wi Fi al pasar un cierto tiempo de tener la pantalla apagada.
Debe ser alguna opción y no la encuentro.

Un saludo

jf_saturos
15/05/11, 11:04:31
En cyanogen 7 menu/ajunstes/conexiones inalambricas y de red/ajustes de wi-fi/le damos a menu otra vez/avanzado/Politica de suspension de Wi-fi y te da de opciones a eleguir cuando se apague la pantalla, nunca siu esta cargando la bateria y nunca supongo que en sense será igual ;)

ToniPerLa
15/05/11, 12:41:41
En cyanogen 7 menu/ajunstes/conexiones inalambricas y de red/ajustes de wi-fi/le damos a menu otra vez/avanzado/Politica de suspension de Wi-fi y te da de opciones a eleguir cuando se apague la pantalla, nunca siu esta cargando la bateria y nunca supongo que en sense será igual ;)

Ok. Muchas Gracias por mi parte está solucionado.
Ahora falta la opción para el compañero ilcapo_46 que dice que se le desconecta nada más apagar la pantalla.
Un saludo

ilcapo_46
15/05/11, 12:54:05

Asi lo tengo configurado y a los 5 segundos de apagar la pantalla la musica se desconecta, o si estas viendo un video en youtube se deja de escuchar a las 5 segundos de apagar la pantalla, o incluso en menos tiempo (2 segundos), y cuando vuelvo a encender la pantalla vuelve a sonar otra vez.

ilcapo_46
15/05/11, 20:48:53
Puede ser que la rom que tengo puesta tenga ese fallo??

swindler
16/05/11, 03:32:39
No puede ser que sea que la aplicación entre en suspensión? es decir, que youtube entre en suspensión cuando la pantalla se apaga, o la web desde la que escuchas música..

ilcapo_46
16/05/11, 10:07:16
No puede ser que sea que la aplicación entre en suspensión? es decir, que youtube entre en suspensión cuando la pantalla se apaga, o la web desde la que escuchas música..

Puer ahora que lo dices, creia que era porque se desconectaba de la wifi al apagar la pantalla.... pero he probado el messenger con el meebo y con la pantalla apagada si que recibo los mensajes que me envian, entonces deber se lo que tu dices que la aplicación entra en suspensión; pero he estado mirando el explorador de internet que trae la wildfire que es el que uso para meterme en la pagina que escucho la musica y no viene ninguna opción de entrar o no entrar en suspensión al apagar la pantalla. :loco:

Alguno sabe como hacerlo?? o sabe algun explorador de internet que no entre en suspensión al apagar la pantalla??

ilcapo_46
17/05/11, 13:42:30
UP!!

Nadie sabe como configurar el navegador web que trae por defecto la wildfire para que no entre en suspension al apagar la pantalla? o otro navegador web que se pueda configurar de esa forma??

:pensando: