PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Market

luischo
14/05/11, 21:14:26
Bueno, llega el primer problema con el teléfono...

Resulta que cada vez que intento abrir alguna aplicación en el market me da el error "forzar cierro, problema con com.android.vending" y no hay manera de que se vaya...

Soy root en el teléfono, he quitado las aplicaciones de vodafone y hasta hace un rato me iba perfectamente (no he quitado ninguna aplicación referente al android, fijo eeeeh). He borrado el caché, desinstalado las actualizaciones, vuelto las aplicaciones de vodafone a la carpeta en la que venían y no hay manera esto sigue petando. Como no actualice el market (y no sé como se hace...). He probado por 3G y nada, Wifi y nada, ambos y nada, y ya no sé que más probar... He estado mirando por google y no encuentro nada.

No quería hacer un reset de fábrica, la verdad me jodería bastante... (si se lo hago pierdo root??)

Algún consejo nuevo???

ARREGLADO!!!

Explico los pasos que seguí: siendo root, entré en la carpeta /system/app y reinstalé todas las aplicaciones que pudiesen ser referentes con el Market (inclusive vending.apk, que a la primera vez que la reinstalé no fue). Si a alguien más le pasa, que pruebe eso, ya que según vi por internet es un error bastante común desgraciadamente

EDITADO 2: Vale, ahora no me descarga las aplicaciones, aparecen descargando por 2 segs en la barra de notificaciones y se cancela... joer estoy fino...

l3ush
14/05/11, 22:56:33
Nos preocupamos por todo!
Has reiniciado y lo has dejado un rato apagado?
Si es asi, toma mi Market y mi market update.
Los copias en System/app y los sustituyes por los que hay.
Luego los instalas.
http://dl.dropbox.com/u/13418207/Vending.apk
http://dl.dropbox.com/u/13418207/MarketUpdater.apk

luischo
14/05/11, 23:38:53
Ha sido peor, ahora el Market ni me abre...

l3ush
15/05/11, 00:34:49
?
Pues ya sabes.
Conectalo al SEUS y arreando.

luischo
15/05/11, 00:52:11
Y eso cómo se hace?? Estoy buscando en la página de sony ericsson, veo para el x10 pero no para el arc...

oXUnknownXo
15/05/11, 01:56:05
El SEUS es para todos los SE

luischo
15/05/11, 11:48:10
Gracias, arreglado (no conocía eso del seus)

l3ush
15/05/11, 15:39:07
El SEUS es mano de santo.
Te va lentorro, SEUS.
Sale un Firmware, SEUS.
Tocas demasiado y lo petas, SEUS.
Y asj un largo etc