Ver la Versión Completa : Retraso en sms?
Hola es para consultar si a alguien le ha pasado, resulta que los ultimos dias he recibido los sms con 3 y 6 horas de retraso !! o sea me mandan un sms diciendome que salen para mi casa y llega antes la persona que el mensaje!!!! alguien tiene idea que puede ser?? por si las moscas soy de vodafon.
Gracias
eso es mas d la operadora q dl movil, yo por eso siempre uso el notificar recepcion
a mi me ha pasado al reves. jaja pero creo que es normal he mandado mas de 15 sms en un solo intento... jaja y a alguno le ha llegado con dos horas de retraso desde ke lo mande. ehh ke me salian gratis eh.. :-)
sammy10
18/11/08, 18:23:31
Eso yo creo que es cosa de la red... Pero tengo una pregunta!!
Existe algun programa para escribir un sms y que lo mande una hora despues o a cierta hora predifinada.. o algo asi!!
Me parece que no es la red :cry: ya que hice un intercambio cruzado de tarjetas y siempre tiene el problema el HTC al recibir los sms sea de una operadora o otra... alguna idea?
PEPITO89
17/12/08, 17:32:59
hola lo tengo confirmado es problema de la htc, no de la red, y no se porque, tengo un movil de movistar y la htc libre tambien con movistar, y el movil lo recibe instantaneo y la htc al cabo de 15 o 20 minutos como pronto. ¿que puede ser?
Eso yo creo que es cosa de la red... Pero tengo una pregunta!!
Existe algun programa para escribir un sms y que lo mande una hora despues o a cierta hora predifinada.. o algo asi!!
RJV SMS Scheduler, muy bueno y gratuito. Y además te da opción de mandar a grupos que tengas o que quieras hacer!!
saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.