Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar si, Actualizar no, a Gingerbread

Malolux
14/05/11, 20:34:15
Después de leer la "pila" de problemas que tiene la actualización a Ginger, y la "pila" de ventajas que tiene, sigo con la mosca tras la oreja. Merece la pena actualizar?

Si hay un principio básico en esto de la informática es que si algo funciona no lo toques, pero como que no me convence. Por eso lo pregunto directamente.

PD: Hay varios post sobre el tema, pero la idea, que no se si saldrá porque es la primera vez que lo intento, es hacer una encuesta simple y llanamente, siendo lo más objetivo posible claro está.

PD2: Si no sale, y es correcta la creación del post, algún moderador puede colocar dicha encuesta (Si merece la pena, No merece la pena). O aclararme cómo hacerla bien.

lord_neno
14/05/11, 20:41:35
Yo hace tiempo que no uso la version oficial de ROM, pero de pasar de la LeeDroiD froyo a la LeeDroiD Gingerbread si que he notado mejora.

Yo creo que en la version de serie, actualizando via OTA y luego haciendo un hard reset debería quedar todo limpitio y sin problemas.

bay_1987
14/05/11, 20:45:11
Yo he actualizado a gingerbread con vodafone y la verdad que no tengo problema alguno, la actualizacion ha introducido pequeñas mejoras y el aura me sigue funcionando sin problemas. La duda que tengo es si alguna vez tendremos alguna actualizacion del sese...

miguelonidas
14/05/11, 21:36:44
Actualizacion si, va mejor que antes

reformista45
14/05/11, 23:11:58
Actualizacion, todo ok, salvo pequeños bugs sin importancia, va rápida, estable, más color y contraste,....... contento en una palabra.

josemariajsm
14/05/11, 23:21:31
Yo actualice con la ruu que pusieron aquí antes de que se lanzara por OTA y puedo dar gracias a dios porque el teléfono funciona perfectamente.

dexter_31
14/05/11, 23:37:28
Yo he actualizado a gingerbread con vodafone y la verdad que no tengo problema alguno, la actualizacion ha introducido pequeñas mejoras y el aura me sigue funcionando sin problemas. La duda que tengo es si alguna vez tendremos alguna actualizacion del sese...
Hola, que version de Aura tienes??? a mi me ha petado...

Ionutz49
15/05/11, 01:33:50
Yo quiero el Sense 3.0 para la Desire HD,jejej

alex_spyro
15/05/11, 02:38:34
Yo he pasado de froyo oficial a leedroid ginger y la verdad que todo perfecto!

Ophiel
15/05/11, 03:16:41
Yo pasé de froyo original a leedroid gingerbread y noté mejora en el sonido y poco más, el rendimiento es pésimo, me gustaría probar el gingerbread original a ver que tal, me podríais poner un link a la rom original de gingerbread por favor? Mi desire hd es de movistar rooteada.

Gracias y un saludo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

dj909
15/05/11, 05:53:05
Actualice y meti la pata , y ahora todo funciona mal, creo antes de actualizar hay que leer bien todo.

chronox1987
15/05/11, 09:33:00
Actualiza, pero haz un hard reset, yo actualice,y me iba mal fue hacer el hard reset a funcionar a las mil maravillas, los problemas del wifi se fueron y la baterías me dura mucho más llevo día y medio con ella y me queda el 40%.todo después d hacer el hard reset claro

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

emeloma
15/05/11, 10:35:24
Yo actualice con la ruu que pusieron aquí antes de que se lanzara por OTA y puedo dar gracias a dios porque el teléfono funciona perfectamente.

Lo mismo digo,sin problemas y de momento,contento con la actualización.

Tsaroth
15/05/11, 10:43:29
Yo pasé de froyo original a leedroid gingerbread y noté mejora en el sonido y poco más, el rendimiento es pésimo, me gustaría probar el gingerbread original a ver que tal, me podríais poner un link a la rom original de gingerbread por favor? Mi desire hd es de movistar rooteada.

Gracias y un saludo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

En la sección de rooms tienes la Ginger original sólo rooteada. Es la q tengo yo.

Malolux
15/05/11, 16:18:59
Gracias por las respuestas.

Es que lo que me da miedo es precisamente eso, que ahora que me va muy bien, deje de ir tan bien. A todas las actualizaciones se les presupone una mejora, por eso me sorprende leer ciertas cosas, que como siempre pues pongo en cuarentena. Pero claro, no deja de ser sospechoso.

Y viendo el "follon" (para mi) que hay que liar para cambiar roms y demas, casi que antes de hacer cualquier cosa quiero tener bastante claro que me merece la pena. Claro que viendo el resultado de la encuesta, esta bastante claro diria yo.

Tendremos que probar...

fherseg
15/05/11, 16:30:14
Yo he pasado de tener Froyo de Vodafone a tener Ginger oficial libre y no puedo estar mas contento...

laserillo
16/05/11, 07:58:10
Yo estoy muy quemado, problemas con el WiFi y la batería se me agota mucho antes..

laserillo
16/05/11, 08:37:48
Actualiza, pero haz un hard reset, yo actualice,y me iba mal fue hacer el hard reset a funcionar a las mil maravillas, los problemas del wifi se fueron y la baterías me dura mucho más llevo día y medio con ella y me queda el 40%.todo después d hacer el hard reset claro

Con hard reset te refieres a restaurar valores de fábrica, no?? Yo lo hice y sigo con problemas..

chronox1987
16/05/11, 12:26:04
Con hard reset te refieres a restaurar valores de fábrica, no?? Yo lo hice y sigo con problemas..

Si pero desde el bootloader, es decir inica la DHD con el boton VOL- mentenido, y veras que pone Factory Reset, Ten encuenta que esto borrará todas las app, y todo lo que tengas instalado en la memoria interna de la DHD, lo de la SD no se borra.

Un saludo y nos cuentas que tal

Banville0
16/05/11, 13:00:34
Si pero desde el bootloader, es decir inica la DHD con el boton VOL- mentenido, y veras que pone Factory Reset, Ten encuenta que esto borrará todas las app, y todo lo que tengas instalado en la memoria interna de la DHD, lo de la SD no se borra.

Y cual es la diferencia entre hacerlo así y no de la manera normal?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

laserillo
16/05/11, 13:15:06

En cuanto llegue a casa pruebo y os cuento.

Muchas gracias!!!

Begajo
16/05/11, 14:40:15
Actualicé al Ginger vía OTA, cual no fue mi sorpresa, algunas app no funcionaban bien, en especialmente Aura, Navigation... vamos todo lo que necesitara conectarse a satélites. La cobertura de Wi-Fi se quedó al mínimo (tenía que estar a menos de un par de metros del router).

Solución: restauré a los valores de fabrica y milagro el Wi-Fi va perfectamente, reinstalo las aplicaciones y todas funcionando sin un fallo.

El único problema lo tuve con Aura 2.1.3, la solución instalas la versión 2.1.2

kerf
17/05/11, 23:27:22
Uno que ha actualizado con lo de vodafone y de momento no encuentro ningún error

arkaitz2009
18/05/11, 00:45:09
Yo llevo unos dias ya y la he probado bien y sin problemas de funcionamiento y el sonido ha ganado mucho:platano:

joseherr88
18/05/11, 12:14:19
Yo les queria hacer una pregunta sobre el ginger i tambien sobre la app juice defender ultimate aver si alguen tiene el mimo problema k yo, ia k kon el froyo iva perfecta i aora no ai manera de k funcione ni de k se actualize. k debo acer un hard reset?

LocoRoco
27/05/11, 16:43:33
He estado leyendo comentarios y hay muchos que algunas aplicaciones y demás no les van o están teniendo problemas al actualizar de froyo a gingerbread, todo ello estamos hablando de las oficiales, no hablo de rooms, en menos de 1 semana tendre la DHD, y por el momento estaré un buen tiempo trasteandola sin flashearla, y seguramente me saldrá para actualizarla a gingerbread (me la piyo con movistar) y mi pregunta es si me la juego en actualizarla a ginger o me quedo en froyo

mariogf24
27/05/11, 16:52:37
LocoRoco tu pregunta la tienes aquí compi :ok:

LocoRoco
27/05/11, 17:01:40
juro que he estado buscando pero no he encontrado nada al respecto, porfa pon el enlace que al final no lo has puesto

mariogf24
27/05/11, 17:07:06
juro que he estado buscando pero no he encontrado nada al respecto, porfa pon el enlace que al final no lo has puesto

LocoRoco que enlace quieres que ponga?

jexuxm
27/05/11, 17:16:07
preguntilla?? al actualizar via OTA, se actualiza tambien la radio, gracias.

mariogf24
27/05/11, 17:21:30
preguntilla?? al actualizar via OTA, se actualiza tambien la radio, gracias.

jexuxm
Si, se actualiza la radio también :ok:

jexuxm
27/05/11, 17:38:52
@jexuxm (http://www.htcmania.com/member.php?u=109029)
Si, se actualiza la radio también :ok:

gracias,
me imagino que instalara la 26.09.04.11_M2, la he estado probando con mi configuracion y el gps y el 3g va mucho peor, ¿mejora con GB? gracias.

mariogf24
27/05/11, 17:43:33
gracias,
me imagino que instalara la 26.09.04.11_M2, la he estado probando con mi configuracion y el gps y el 3g va mucho peor, ¿mejora con GB? gracias.

jexuxm

Correcto instala la 26.09.04.11_M2, yo no he tenido ningún problema, el gps me lo coge rápido y casi siempre esta en H :ok:

s.o.s
08/06/11, 20:39:53
Hola amigos
queria hacer una pregunta, hace 5 minutos me llego la actualizacion para cambiar a esta actualizacion, pero tengo el movil 2 dias jajaja entonces estoy confuso vaya ser que "la cague" ¿debo darle a que me actualize no? supongo que me direis que si...pero queria que me dijerais :)

mariogf24
08/06/11, 21:00:20
s.o.s tu pregunta la tienes aquí compi :ok:

mariogf24
08/06/11, 21:03:01
Hola amigos
queria hacer una pregunta, hace 5 minutos me llego la actualizacion para cambiar a esta actualizacion, pero tengo el movil 2 dias jajaja entonces estoy confuso vaya ser que "la cague" ¿debo darle a que me actualize no? supongo que me direis que si...pero queria que me dijerais :)

Si no eres de trastear mucho con el móvil, adelante actualiza, pero si luego quieres meter alguna ROM cocinada, tendrás que hacer Downgrade :ok:

PD: Yo tengo la 2.3 oficial y no tengo ningún problema, va muy bien :ok:

bontag
10/06/11, 07:02:26
Yo he pasado de Froyo-Vodafone a Ginger-Oficial y la verdad es que estoy francamente contento.

El problema de algunos, no todos, es confundir problemas de Ginger con incompatibilidades de algunas aplicaciones que aún no se han adaptado.

alxktm
11/06/11, 12:12:31
Buenas a todos,

ya llevo tiempo leyendo el foro para enterarme de todo lo que puedo. Tengo la HTC HD de movistar con android 2.2 y buscando acerca del buen funcionamiento de la nueva actualización 2.3 he leido que tiene un bug que permite conectarse a tu telefono y que es recomendable descargarse la actualización 2.3.4. Voy a notificaciones en el terminal y solo me sale 2.3, 100,4 MB. Y tambien he leido que a muchos usuariso no les funciona correctamente.

Quisiera saber vuestra opinión y que me recomendáis? Mejora el rendimiento, bateria, o alguna característica interesante?

El árticulo es el siguiente:

"Robo de credenciales en Android
-------------------------------

Investigadores de la Universidad de Ulm (Alemania), han descubierto
un fallo en el protocolo utilizado por algunas aplicaciones para
autenticarse en ciertos servicios de Google. El problema podría permitir
a un atacante remoto tener acceso a los servicios Calendar, Picassa y
la lista de contactos de Google de dispositivos Android.

Android es un sistema operativo basado en Linux y pensado especialmente
para dispositivos móviles que desde 2005 está desarrollado por Google.
Actualmente posee una gran cuota de mercado en este tipo de dispositivos
debido, en gran medida, a la disponibilidad libre de su código y a la
gran variedad de aplicaciones gratuitas disponibles.

El fallo descubierto se encuentra en el protocolo que usa ClientLogin,
utilizado por otras aplicaciones para identificarse en los servicios de
Google a través de un token de autenticación (authToken) que tienen
validez durante el período de dos semanas. ClientLogin obtiene este
token enviando a Google el nombre de la cuenta y la contraseña.
Lógicamente, todos estos datos viajan sobre una conexión HTTPS, bajo
SSL. Sin embargo, cuando una aplicación desea identificarse ante Google,
las peticiones que contienen este token son enviadas sobre conexiones
HTTP sin cifrar, pudiendo ser visibles por cualquier máquina que se
encuentre capturando tráfico en la misma red local. Habitualmente
Android se conecta a través de redes inalámbricas, y si esa red no
usa cifrado o utiliza un cifrado inseguro (WEP, por ejemplo), sería
equivalente a enviar las credenciales en texto plano.

Este fallo de seguridad está presente en Android 2.3.3 y versiones
anteriores. Google ha subsanado el error en la versión 2.3.4, por lo que
sería recomendable actualizar a esta versión. Sin embargo, el principal
problema ahora es que los usuarios de Android actualicen realmente su
versión para no ser vulnerables. Esta responsabilidad suele dejarse en
manos del fabricante del terminal, que personaliza las versiones del
sistema operativo. Por tanto, es necesario estar al tanto de la
actualización de cada fabricante de teléfonos y esto podría demorarse
un tiempo indefinido.

Mientras tanto, se recomienda no usar Android en redes inalámbricas no
cifradas o en las que no se confíe."

Saludos, y gracias.

mariogf24
11/06/11, 12:24:19
alxktm tienes aqui tu pregunta....

Antes de abrir un hilo nuevo, utiliza el "BUSCADOR"

o por lo menos mirar las 3 primeras paginas, de la seccion, que muchas

de las preguntas ya están respondidas :ok:

Luego si quieres te presentas aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 ;-)

Un saludo.

alxktm
11/06/11, 18:40:03
@alxktm (http://www.htcmania.com/member.php?u=522584) tienes aqui tu pregunta....

Antes de abrir un hilo nuevo, utiliza el "BUSCADOR"

o por lo menos mirar las 3 primeras paginas, de la seccion, que muchas

de las preguntas ya están respondidas :ok:

Luego si quieres te presentas aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 ;-)

Un saludo.

Perdón, ya me he presentado tal y como me recomiendas.

La verdad es que ya había leido bastantes post del foro, pero no he leido nada del fallo que he comentado y por esto he pensado en abrir otro hilo. Más que nada por no desvirtuar el tema de un hilo ya abierto.

Puedo guardar las aplicaciones en la sd, actualizar y después hacer hard resset? Si lo hago se mantendrán las aplicaciones, contactos y apariencia que ya tengo puesta?

saludos y gracias de antemano por vuestras repuestas.

Guillau
19/06/11, 11:33:44
hola a todos, finalmente me llego la actualización a 2.3, tengo un Desire HD, todo estaba bien hasta que intente usar el GPS y tarda como 20 minutos en encontrarlo y aveces no lo encuentra. Con la versión 2.2 encontraba el GPS casi que instantáneo. Alguien me podría ayudar con esto por favor, siempre uso el GPS.
Otra pregunta si decido realizar el hard reset, yo se que pierdo todas las aplicaciones que he bajado y que se instalaron en el teléfono, pero que pasa con las aplicaciones que trae el teléfono de fabrica, también las borra?
Gracias

exku
19/06/11, 13:09:53
yo actualize y sin ningun problema

ptgallego
19/06/11, 13:30:55
yo estoy indeciso entre actualizar o no, he leido en el post que mejora bastante el sonido , esto me aria decantarme hacia actualizar pero...realmente es cierto que mejora el sonido? se nota pues? gracias salu2

Alam
21/06/11, 08:20:23
Yo actualicé mucho antes de que se pudiera xD. La gente se acostumbra al una cosa y no quiere cambiar, hay que renovarse o morir. Siempre para mejorar claro!! 1 Saludo

bontag
22/06/11, 09:07:28
Cuanta razón tienes...