Ver la Versión Completa : ¿Cuál fue tu último móvil antes del Xperia Play?
Logsemán
14/05/11, 19:10:22
Creo que sería interesante analizar un poco qué tipo de gente ha adquirido el Xplay, cara al futuro. Una de las formas de hacerlo es ver de dónde venimos, hablando en sentido figurado.
Yo tenía un Galaxy S que estoy vendiendo para sufragar la compra de éste.
Yo tenia un N95 de Nokia.
Y me lo pille al poco de salir, asi que llevava con el bastante tiempo.
xylocopa42
14/05/11, 22:03:32
Yo tenia un iphone 4, antes tuve un galaxy 2, y antes de ese un iphone 3gs, antes un n95, antes un n93, antes un 6630, antes un 6600, antes un se w300, antes un n-gage qd, antes un q-gage, antes un t-300, antes un 3310 y antes un gsm de motorola de los que estuvieron de moda. Y ya. He tenido algunos moviles mas, pero no entran dentro de mis preferidos.
Yo tenia un Htc Hero android 2.1 y no tiene nada que ver con el xperia play, es una maquina
Yo antes tenía un Xperia X10, habré perdido un poco en cámara y grosor... pero gano mucho en jugabilidad, además es en color blanco y es muy bonito!!
manumarques
15/05/11, 00:47:31
yo vengo de tener SE AINO, SONY X10 MINI y TOSHIBA TG01.y alguno mas pero yo creo q esta bien y este me parece que va muy bien y me mola por los juegos
renko70
15/05/11, 13:07:07
antes tenia el x10 y el arc lo tuve 6 dias y lo canvie pòr el play,estoy mas contento con el play que con el arc,en el arc que estaba lleno de bugs se me vaciaba la bateria en pocas horas,que si la camara,que si el maps,en canvio con el play la bateria la gestiona mejor,si juegas se gasta rapido pero si es un uso normal sin jugar te puede durar tres dias.
juannenechacho
16/05/11, 18:54:55
Hola. Bueno, yo llevo dos añitos (joer con las permanencias) con mi Htc Hero y la verdad es que ya tocaba jubilarlo, este viernes me llega mi Xperia Play. La verdad que he estado dudando hasta ultima hora por que los de Orange para que no me fuera me ofrecían el Lg Optimus Black a 0 euros con un 30% de descuento en la tarifa durante 12 meses (Delfin 42), la oferta era tentadora pero el "vicio" tira mas, jejeje. Que tienen en común mi Hero con el Xperia Play, creo que bien poco...a parte de que lo he utilizado mas por los emus que otra cosa. Creo que esta de sobra claro que el perfil de los que tengamos el X.Play es de gamers total,no¿?
dcourense
16/05/11, 22:30:08
Yo tenía un lg optimus 7, que quedará aparcado hasta que lleguen actualizaciones. El xperia play viene a quitar la espinita clavada que dejó hace muchos años la ngage.
Logsemán
16/05/11, 22:41:39
Creo que esta de sobra claro que el perfil de los que tengamos el X.Play es de gamers total,no¿? Podría decirse que sí, pero como hasta ahora no hemos tenido un terminal dedicado (más que el pobre NGage) es bueno observar que hay gente de muchos colores.
orion0581
17/05/11, 01:29:17
vengo Htc Hd2, lo unico que extraño es el mendigo java, tenia el MobileGMaps, con este tenia todo el mapa offline de mi ciudad con zoom del 0 al 19 eso si eran como 2 gb de almacenamiento pero no me importaba para nada; no tengo plan de datos y no pienso tener por que el xplay que tengo no soporta la red 3g de mi operador, por lo tanto solo tengo 2g, y se me hace algo caro el servicio, y solo 2g pues no vale la pena, solo lo uso en casos muy necesarios, y decir que como no sabia que algunas aplicaciones gratuitas se cobran con publicidad, en 1 o 2 horas sin darme cuenta se comio mi credito como 60 pesos mexicanos unos 5 dolares americanos pos tan locos, Y otra cosa que medio extraño es el estado del tiempo de mi HD2, siempre tenia la conexion de datos activada y ni sabia si me cobraban por bajar los datos del tiempo o era algo minimo nunca tube problemas por eso, pero con el Xplay mejor opte por desactivar la conexion de datos.
truski2001
17/05/11, 18:48:06
Alcatel One Touch Easy. Es broma! fue mi primer telefono movil... ke tiempos aquellos!! vengo de iphones varios (el 4 lo sigo teniendo), androids varios como el galaxy s, htc desire hd, xperia x10 mini pro, un güindous fon lg optimus 7, blackberrys y todos los que ha dicho xylocopa42.
Al final el android ke mas me ha gustado es el xperiaplay y el iphone 4. El arc lo tuvo mi novia y lo ha heredado su hermano y chupa bateria ke da gusto. No tiene precio estar esperando a alguien echando unas partiditas al super mario o al ghost & ghost.
Saludos
sinergia
17/05/11, 18:52:43
Samsung onix!
rhoberts
15/06/11, 02:46:21
Yo tenia un nokia 3120classic jaja telefono que ni al caso pero bueno finalmente me anime por este porque me lo dio gratis mi operadora sin plan de datos ni nada abusivo =P
Cosa rara en Mexico porque aqui Telcel tiro por viaje da mordidas de vampiro a los usuarios !!
vascopardo
15/06/11, 09:29:59
htc legend
reynoldor
15/06/11, 09:50:33
n97 , lo compre por la capacidad que tenia de memoria... pero estaba deseando pillar antes un htc, el azar me ha llevado a este terminal y estoy contentisimo.
tuburcio
15/06/11, 10:33:09
5800
josean69
15/06/11, 11:16:35
Yo he pasado por todos los iphone, desde el 2g hasta el 4. Por en medio, he tenido algun que otro terminal, como htc magic y desire hd. Poco antes del play tuve un optimus 2X, una semanita solo para probarlo. Y ahora, al menos de momento hasta que llegue iphone 5, voy muy contento con el play.
Nokia 5800, anda que no hay diferencia ni nada XDDD
rubenelportero
15/06/11, 14:19:53
Nokia 5800, anda que no hay diferencia ni nada XDDD
amén
Pues smartphones... HTC Tattoo y después Samsung Wave
Yo tenia un HTC Hero, con android 2.1, todo iba bien, hasta que un día....me descargue angry birds i el juego me iba relentizado... ese día me di cuenta de que en mi vida tendría que entrar otro móvil, jeje y que mejor para jugar que el xperia play con android??, se lo compre a un chico de Barcelona, que lo cogía por puntos del corte ingles libre por 400€ con la factura del mismo día, de eso hace cosa de 1 mes i medio, vendí el HTC hero a 180€ en total el móvil me a costado 220€ + Hero, esa es mi historia, jeje
rageous
15/06/11, 23:22:13
Vengo del Xperia X10 y sinceramente nunca considere este como sucesor pero debido a una oferta en telcel en el que me salio en algo asi como 80 euros decidi adquirirlo y pues aver que tal va ya que por lo pronto esta muy lento este foro, espero que vayan saliendo cosas interesantes.
ckcorvette
18/06/11, 15:23:20
lg optimus x2
Oswaldo21
18/06/11, 16:13:34
Buenas, anteriormente tenia un nokia n900, este cel es muy bueno trabajo con maemo 5 que esta basado en linux, pero la nokia lo olvido por completo y ende estaba muy limitado con relacion a aplicaciones y juegos... lamentablemente me lo robaron, de ahi empece a buscar cual seria mi proximo cel y cuando vi el xperia play fue como amor a primera vista!! ;-) jajaja
HTC Desire.
Aún no me acostumbro a la barbaridad que pesa el Play, la fragilidad que tienen las dos partes y el grosor.
worthkenn
22/06/11, 23:34:47
X10 mini pro
Htc Hero. Lo echo de menos, lo del flasheo sobre todo. Además no hay nada que substituya el widget de energía de la barra de notificaciones de Cianogen :cry:. Por otro lado para juegos y emus es la leche.
jorge_noblejas
24/06/11, 00:31:51
nokia 6210 navigator
YaelCarrie
07/07/11, 05:36:30
:))) iphone 2G xD
chifrinillo
07/07/11, 10:35:36
samsung galaxy s. Me gustaba mas su "feeling" como telefono pero la verdad es que el xperia es la leche, cada vez me gusta mas.
yo tenia un galaxy S. Y puedo decir sin lugar a dudas que xperia funciona mucho mejor. Mejor bateria. más fluido, estable.....
El tema de emuladores es brutal y la bateria no anda nada mal. por mi experiencia mucho mejor que el galaxy.
Lo malo que es un pedazo de ladrillo y pesa un montón. Estoy muy contento con el cambio.
arash666
07/07/11, 21:53:54
yo tenia un galaxy S. Y puedo decir sin lugar a dudas que xperia funciona mucho mejor. Mejor bateria. más fluido, estable.....
El tema de emuladores es brutal y la bateria no anda nada mal. por mi experiencia mucho mejor que el galaxy.
Lo malo que es un pedazo de ladrillo y pesa un montón. Estoy muy contento con el cambio.
Estoy de acuerdo. Yo también vengo de un galaxy y parece que android no esté bien implementado. Con lag... Y no acaba de ir fino, la batería se la funde... El xperia es mucho mejor móvil. Los emus me han sorprendido gratamente. No me esperaba que fueran tan finos. El GPS es instantaneo y sin lag. Yo del peso no me quejó. Lo único que me falta es la radio fm. Por lo demás perfecto.
No lo cambio por un iphone4 ,(mi mujer tiene uno) ni por un galaxy 2... Para mi el mejor smart phone del mercado.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
pirruskin
15/07/11, 06:00:43
galaxy s y lo cambie porque salio defectuoso ahora mas que feliz con el xperia play
grandtef
19/07/11, 18:23:11
yo tenia y tengo iphone 4. uso los dos dependiendo donde vaya.
s2
Plage88
19/07/11, 21:02:56
Pues yo vengo del iphone4 y la verdad que aunque tenia gran cantidad de aplicaciones y demas, la pantalla pequeña, la ausencia de flash, sin microsd, y algun detallito mas me hizo volver a android xD y opte por este
Buenas, yo vengo de un nokia n95 y aunque me iba bien el cambio al sistema android es otro mundo, y ademas con la ventaja del xperia play de tener una consola. Lo unico malo hasta el momento es que hecho de menos la duracion de bateria de mi nokia como la mayoria pero esto lo compensa con creces.
Saludos
juannino
25/07/11, 03:40:57
Yo tenia una Blackberry 8520, Y ahora amo mi XplaY pero Para las fiestas me llevo MI blackberry pearl 9100 :D
soycentralero
28/07/11, 21:46:31
yo el xperia x2
Alvarog60
31/07/11, 00:57:19
Todos los iphone pero no cambio mi xplay por ninguno y tengo ipod touch 4g por sí me entra nostalgia
uriel0118
17/08/11, 06:09:19
yo antes tenia un SE c905, despues un xperia x10 mini pro, y ahora mi maquinita xperia play, tengo 2 dias con el pero se que estos phones tienen mucho ke dar.
Yo tenía un Nexus One y hace unas semanas conseguí un Xperia Neo porque Garrafone me pedía mucha pasta por él. Hace unos días le hice un amago a mi mujer e increiblemente el X-Play había bajado de 160 euros que me pedían a mi a 79 euros. Así que el Neo se va para mi mujer y el Xperia Play se viene con papá XD
squizos
19/08/11, 13:35:22
nokia 3210>3210>3310>3410>3100>3200>7610>6680>N73>5800>5230...
O lo que es lo mismo, siempre nokias hasta que ví que el psphone tomaba forma.
(y sí, tengo la espina clavada de la N-gage)
nokia 3210>3210>3310>3410>3100>3200>7610>6680>N73>5800>5230...
O lo que es lo mismo, siempre nokias hasta que ví que el psphone tomaba forma.
(y sí, tengo la espina clavada de la N-gage)
aaaah, la Ngage (sonido orgásmico XD)!!!
. Yo la tuve, y a pesar que fui el "hazmerreir" de muchos por el pedazo de ladrillo donde para hablar tenías que ponerla de canto. Os aseguro que fue el móvil con el que más he disfrutado ( a excepción de mi querido philips savvy, donde descubrí la vibración en los móviles y los emoticonos en los mensajes XDD ). La de horas que habré jugado con ella. Por cierto, fue la primera Ngage y aún la conservo impecable.
De hecho, el X-Play despide un "tufillo" a Ngage que personalmente me encanta...
Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011)
Hola,
Para la gente que viene del nexus one, que tal es la cámara del XPlay?? Mejor? Peor? Igual?
Algo en concreto que hechéis de menos del N1?
Es que aun estoy indeciso sobre cambiar el N1 por el XP... Pero es que la "vena" gamer tira... jeje
Un saludo!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Yo vengo de un N1 y por lo que he visto las cámaras serán similares, es decir más bien mediocres para los móviles actuales.
Te podré concretar más el martes cuando. lo reciba.
Un saludo!
chupalapidas
22/08/11, 23:03:10
nokia n95
aferret
23/08/11, 12:01:30
Yo tenía un Nokia N85 xD
yo tenia el xperia mini pro un muy buen cel pero este es muchisimo mejor
roco446
05/09/11, 04:27:58
Yo tenia el Samsung Galaxy S y me arrepiento de haber cambiado a este movil Hecho de menos su pantalla y aunque la bateria no durara nada el saber que a cualquier fallo podia cambiarle la ROM. El sony ahora me esta dando problemas y no puedo haer nada estoy desesperado porque de repente me detectaba la SIM de Vodafone sin haberlo liberado (es de movistar) y ahora de repente se fastidió solo. No hay nada que pueda yo hacer para arreglarlo dado que todo es oficial. En cuanto tenga oportunidad volvere al Galaxy S. Lo siento por la gente que opina bien del Xperia PlayX-D
kristo75
08/09/11, 00:55:33
hd2 y samsung s2 pero finalmente me quedo con mi xperia play:))
camposman2001
09/09/11, 13:28:00
htc desire,bb 9700, htc trophy, moto milestone, htc hd, iphone 3g, nokia n97 mini, htc legend.... y no sigo que me pierdo...
franesi
09/09/11, 15:30:31
yo un N86 8mp, y acabe hasta los huevos de el, las teclas dan asco y era un poco lento. el android le da 1000 vueltas a symbian
ThePlomer
09/09/11, 16:39:57
Tengo Xperia Arc (mi mujer), Galaxy Tab, Galaxy S, Xperia Play.....
el Xperia Play nunca me convenció, lo pillé a una persona que lo sacó por puntos y se arrepintió (Iphonero) y me lo dejó barato, lo hice con la idea de revenderlo. Luego de cacharrearlo lo justo para liberarlo, actualizarlo etc me ha empezado a llamar y mucho, al punto que ya me lo pagan el Lunes próximo y me he replanteado el quedármelo. Casi me arrepiento de querer venderlo hasta que pude cojer en mi mano un SGS2 y un HTC Sensation... Es cierto, no se puede comparar, pero opino que el Xperia podía haber venido con mas procesador y Ram y le habría dado muchisima mas larga vida. Me quedo con la pantalla del SGS, el mando del Xperia Play, y el hardware de un sgs o sensation....que dificil T.T
Yo tenia un nokia 5530 Xpress music... pero se trababa mucho :S y pues nada que ver con el XperiaPlay de ahorita xD!
alucard_maac
11/09/11, 03:32:17
Muchos o la mayorita venimos de algun nokia jeje yo personalmente tenia un 5800 que en su tiempo fue el mejor y lo era almenos hace 2 años y resistia todo, nunca use funda, se me callo desde dos metros hacia el concreto y no le paso nada, tolero las mordidas de un cachorro y aun asi me duro dos años y funciona como nuevo, no esteticamente pero internamente si jeje X-D pero al hacer el cambio al play es un mundo de diferencia (aunque no creo que aguante ni un solo golpesito).
En mi opinion personal SE no incluyo mas hardware (camara, dual-core o display) porque nadie compraria el ARC ( el cual pienso q es la competencia) o algun otro de la gama alta de SE si tuviera al menos la misma camara del arc o su display nadie se decidiria por el ARC. De echo lo unico que si le envidio es la salida HDMI aun sigo con la esperanza de que el livedock si sea compatible con el play
raziel_n
11/09/11, 10:01:17
pues yo vengo de una htc tatto y antes que esa una htc touch y antes un hp y antes la gran y maravillosa N-gage (seguramente el mejor telefono que he tenido antes de este claro) y antes ya no me acuerdo jejeje.
neoplay
11/09/11, 19:05:45
Vengo de un Nokia 5800 Xpress Music. Que quemado me tenía...
naitsirhc85
11/09/11, 20:40:14
Yo tenia un N95 de Nokia.
Y me lo pille al poco de salir, asi que llevava con el bastante tiempo.
:grin:
gran móvil, indestructible y con de todo, ya no hacen teléfonos así... es el que yo tenia antes de comprar el xperia play (59€ en TPH) lo ha heredado mi hermano y aun va como un tiro
Yo tenía un omnia 2 y antes de ese un fántastico N-95, no sé donde Nokia perdío la brújula, pero para mí los mejores teléfonos en cuanto a acabados y en materiales son los nokia, pero android es lo mejor, nada que ver con el windows mobile, ese si que no vuelvo a tener uno.
adal.osorio
21/09/11, 02:58:04
Xperia X10a.
Necesito un tutorial de que rollo con los juegos, como los bajo, como los instalo, etc., etc., etc.
JAJAJA
Saludos.
Yo tuve muchos moviles, el anterior a este fue un Samsung Galaxy S II (I9100), antes el Samsung Galaxy S - SCL (I9003L), antes el LG Optimus One, antes el Sony Ericsson X10 mini pro, antes el Sony Ericsson X10 mini, antes el Sony Ericsson X1, antes el Nokia N97, antes el N96, antes el N95 8G, antes el N95-3, antes el N81, el N73, y el N-gage. Y otros que se me olvidaron
LukStarkiller
21/09/11, 10:44:08
Nexus One y anteriormente una HTC Magic, por lo menos estos son los androids ^^
Yo vengo de un Xperia Neo, y anteriormente de un ZTE Blade, Nokia C7, Nokia N8, un Galaxy S y un Orange Boston, entre otros muchísimos más. :-)
valorblanco
21/09/11, 16:22:07
iphone 2g el 3g ,3gs,blackberry 9700,iphone 4,Nexus s,xperia play y super contento tener un pad para juegos ,ya puede venir el ifone 5 ,ifone 5,5 ,ifone 6 ,8 , 9 ect como my play no hay nada soy de juegos y no me van los táctiles para los juegos por muy bien que digan que van.
saludossss
alemudi
21/09/11, 20:48:44
Yo tenia un iphone 4, antes tuve un galaxy 2, y antes de ese un iphone 3gs, antes un n95, antes un n93, antes un 6630, antes un 6600, antes un se w300, antes un n-gage qd, antes un q-gage, antes un t-300, antes un 3310 y antes un gsm de motorola de los que estuvieron de moda. Y ya. He tenido algunos moviles mas, pero no entran dentro de mis preferidos.
Buenas xylocopa. Yo tengo un s2 y dentro de una semana casi seguro que hago el cambio a un xperia play a estrenar y libre. La verdad es que ya estoy convencidisimo de hacer el cambio y deseando hacerlo. Tu que as tenido el s2 y despues el xperia play podrias darme tu opinion un poco, o tu experiencia??
Muchas gracias y lo siento por la molestia.
PD: soy un jugon y tengo mucho tiempo libre en el trabajo jeje. Tengo la xbox 360 y fui fan de la psx.
clacios
03/10/11, 01:44:00
Acabo de dar de baja a mi querida n-gage clásica, 6 años de diversión y por fin sale algo que le haga el peso, a mi parecer...
solidkarlox
03/10/11, 08:16:02
yo vengo de un w995
saludos
valmita
03/10/11, 09:09:07
Yo vengo de un s2 y estoy contentísimo jugando es una pasada y va muy fluido...no hecho de menos nada del s2....con la 2.3.4 solucionado lo del brillo y la cámara con el vignette hace fotos con el boton r1 y salen de p.m.
pelomeke
03/10/11, 10:54:35
Yo vengo de un HTC Hero, tuneado con toda clase de ROM,s, al Play de momento no le voy a meter mano.
Saludos.;-)
Yo a diferencia d la mayoria q viene de un htc,nokia o samsung galaxy vengo del motorola backflip (mb300) y lo q tienen en común el xplay con mi equipo anterior esq ambos son inovadores, ya q lo q pude presumir del motorola q recien vendi, fue q a diferencia d los celulars con teclado integrado, este se giraba de la parte trasera, no deslizandose como el resto, y traia como un pekeño mousepad detras d la pantalla, el cual ahora extraño un poco. Pero no cabe duda q el xplay es un telefono unico y eso es lo q lo hace mejor =)
ddrcolima
26/10/11, 06:32:50
Yo vengo de un s2 lo vendí por falta de efectivo, pero estoy contento pues en este me gaste bastante pasta menos y salvo el tamaño de pantalla y la rapidez de la cámara no encuentro nada que extrañar. Estoy contento con mi pscell
shocito
26/10/11, 16:41:42
Un N95 8GB y antes de eso Ngage Classic
JodidoVaro
26/10/11, 20:09:49
yo tenia el iphone 2g xD y antes tuve el htc Tatto jeje
DerinQyu
27/10/11, 02:55:41
Mi anterior terminal antes de conseguir el SEX Play
Motorola Ming A1200
http://www.telecelu.com/images/phones/big/Motorola-Ming-A1200-1.jpg
Dios que pedazo de móvil y más para su época (2006), sino fuera por el gamepad del Xplay aun seguiría con este. :risitas:
General_Wolf
28/10/11, 01:54:32
Yo tenia un LG dolby music phone adagio y un iPod Touch
vitokun
28/10/11, 04:48:57
un nokia 1100 y jugaba a la culebra .__.
XperiaGaby
01/11/11, 00:44:33
Yo un Samsung omnia
Fud como pasar de neandertal a Homo sapiens
Un Optimus One; ya se lo heredé a mi hermano. ;)
kikiton
06/11/11, 14:27:10
vengo del samsung galaxy s.
como jugón que soy ya que tengo 13 consolas de tele mas 6 portátiles, era inevitable que me hiciese con este terminal.
muy contento con él. Sólo le echo en falta un posible emulador por parte de sony de la psp (tengo la go) ya que la consola está medio muerta y se podrían "vender" los juegos para este movil para sacar más beneficios y beneficiarnos nosotros con esos grandes juegos.
Yo vengo de SE k200, w200, m600, w660, w760, K800, K810, K850, Xperia x10i, Xperia Play
jjom2806
11/11/11, 21:12:29
Yo si q he tenido...de pasado a presente...uno q llamaban aquí en Colombia beaby Nokia, un Nokia 1100,Motorola gsm,Nokia 5310, Nokia n95,LG kp570,LG gw570,galaxy spica,Motorola mb300...en el medio más de 20 modelos q no me acuerdo...jajaja hasta aterrizar en este mounstró del Xperia play
enviado desde mi Xperia play usando tapatalk
ametricano
12/11/11, 00:43:04
Con el Nokia 5300... ya pedia jubilacion X-D
RENEGADOKIROV
14/11/11, 21:51:10
tenia un nokia 5530 que vendi y un psp slim para acompletar la mitad de mi xperiaplay que es los dos en uno pero mas rapido y mas bonito, ahora no cargo con tanta cosa solo con mi xplay jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.