Ver la Versión Completa : Lo hago "bien" pero no sale; home.SKpath
He hecho ya varios cambios de los accesos directos de abajo en hoy, con el editor de registor, pero ahora intento poner un acceso al marcado de voz (lo uso para contactos y programas) pero no soy capaz. En el 'homeRSKpath' le he puesto tanto /windows/... como /inicio rapido... en español y en ingles, respetando espacios, mayúsculas y acentos; vamos, que creo que lo hE hacho bien, pero no me va.
¿alguien me puede echar un cable?
PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO)
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual)
Para la camara: camera
Para el Action Screen: HTCActionscreen
Para el comm manager:CommManager
Para los contactos: /Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos)
Para el Opera: /Windows/Menú Inicio/Programas/Opera Browser.lnk
Hago esto mismo y no sale. Una ayudita, hombreeeeeeeeeeeeeeee
hazlo mas facil aún, instala el diamond tweaks, en una de sus opciones tienes la de cambiar las dos softkeys, sin tener que hacer cambios de registro y nada mas.
pool__13
21/11/08, 20:43:07
has probado de hacerlo con el advanced config? lo tienes el la zona de descargas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.