PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] revista IMAG

eduke
14/05/11, 18:43:57
IMAG http://imag.com.es/
Alquien se ha descargado la revista esta? Le funciona?

Con Honeycomb 3.1 te dice que nones que no es la versión correcta. Ya me he puesto en contacto con el editor y lo mirarán...

alvaro_f_r
16/05/11, 17:18:09
A mi tampoco me deja con 3.1...

altusan
22/05/11, 00:30:51
A mi con la 3.0 me va muy bien, lo unico malo es que hay que descargarlas y una de ellas, creo que la numero 2, pesa unos 400 y picos mb.

eduke
24/05/11, 20:59:26
jo 400 megas... supongo que estará bien noo??
Segun CarolinaD directora, siguen sin solucionarlo... esperando no se que gaitas... :loco:

altusan
25/05/11, 01:14:59
Yo he estado ojeando la número 2 y bajo mi punto de vista: no creo que os perdáis mucho pero sobre gustos... ya se sabe.

CarolinaD
22/06/11, 12:30:52
Hola! Pues no sabía que había un hilo de la revista :-)! Nosotros trabajamos sobre un software de Adobe y hasta que el 3.1 no sea una versión comercial no creo que lo actualicen. Ya me gustaría, pero es que sois muy rapidillos ;-). En Android tenemos un problema adicional y es la cantidad de formatos diferentes y SO que están en esos tablets. Por ejemplo en el Galaxy Tab de 7" hay veces que da error en la instalación.

De momento lo que hemos hecho es traspasar maquetación original que hicimos para iPad a Android hasta que exista una forma de que se autoajuste. Estamos trabajando para que sea la mejor experiencia posible.

La de 400MB era la nº1 porque cuando empezamos el software no estaba todo lo optimizado que está ahora, pero hemos rebajado mucho el peso 100MB desde ese número. Además ahora la descarga de un nº se hace en 3 min cuando antes tardaba 15. Vamos que el tema va mejorando poco a poco :-) Además nosotros apostamos porque los contenidos se puedan ver íntegros sin conexión. No nos gusta que haya links a vídeos que consumen muchos datos y que si estás por ejemplo en un avión no puedes ver. Eso también tiene su peso pero pensamos que es mejor así.

Y ya sobre los contenidos de la revista es una revista de estilo de vida y sobre gustos no hay nada. Lo que hemos querido es que los temas vayan escritos por expertos en las distintas áreas ya sean profesionales de ese sector, periodistas o bloggers. Así hemos hecho que cada tema tenga una columna de opinin y que después se hable de producto y demás, un concepto muy novedoso que aquí en España no existe. La revista también es femenina, aunque sabemos que hay pocas mujeres, pero tenemos derecho a leer cosas interesantes y no cómo adelgazar. Lo hacemos con todo nuestro esfuerzo, pero somos conscientes de que no tiene que gustarle a todo el mundo. Lo único que siempre hemos tenido claro es que teníamos que hacer la revista que a nosotros nos gustaría leer, y eso sí que lo estamos consiguiendo.

Muchas gracias por vuestro interés en iMAG, y nos leemos por aquí!! :-)