Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Rootear sin downgrade del terror.
mendrico
14/05/11, 18:43:18
Hola sera que algún cocinero o desarrollador tenga compacion de los mortales como yo y estoy seguro de no estar solo"y crear una aplicación sin largos complicados y peligrosos tutos para poder rootear nuestras HDH y parar de sufrir viendo tantas roms y no poder disfrutarlas auxilio!
Un humilde fanático.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
NeoCimek
14/05/11, 18:56:23
Si los tutoriales te parecen largos y complicados, no la rootees.
no le hagas caso mira como el son la mayoria pero mira yo le ise el dowgrade y no es tan dificil lo dificil es que los comandos adb estan mal en algunos locutorios te lo hacen pregunta a ver si tienes suerte ok
riesgo86
14/05/11, 20:07:25
eso eso... si te parecen dificiles... paga en los "locutorios" y que te lo hagan ellos ^_^. ajajajajajaja xDDDD
peterking
14/05/11, 20:24:34
Hola sera que algún cocinero o desarrollador tenga compacion de los mortales como yo y estoy seguro de no estar solo"y crear una aplicación sin largos complicados y peligrosos tutos para poder rootear nuestras HDH y parar de sufrir viendo tantas roms y no poder disfrutarlas auxilio!
Un humilde fanático.
Ten en cuenta que si hubiese un metodo mas liviano estaria ya mas que sabido por todos,lo del downgrade en porque las nuevas versiones vienen con bootloader capado por htc,por lo que la unica solucion es bajar dicho botloader para poder hacceder a todo el potencial de nuestras maquinitas,eso hasta que se encuentre otro agujero o htc siga los pasos de sony ericson y libere los bootloader
Siento decirtelo pero la unica solucion ahora mismo es seguir el tuto,paso a paso y luego ya te olvidas y podras sacarle todo el jugo posible a tu dhd
mendrico
14/05/11, 20:31:41
Gracias amigos x responder, vivo en Suiza y e buscado a alguien bueno en la materia pero la suerte me esquiva , si tan solo alguno de ustedes amigos conociera a alguien en suiza copas de darme la mano le estaría muy agradecido, y si estoy dispuesto a pagar y con gusto...
mendrico
14/05/11, 20:50:45
Gracias amigo pero resulta que este tu servidor se a cagado en el pasado 3 SGS que venían bloqueadoras x la operadora Movistar, jajaja como veras tengo mucha experiencia en echarme estas nobles maquinas jijiji....
eso eso... si te parecen dificiles... paga en los "locutorios" y que te lo hagan ellos ^_^. ajajajajajaja DDD
riete de tu prima mamon si no sabe y los tutos son para empollones que qieres q le diga
Dacodsal
15/05/11, 00:35:06
eso eso... si te parecen dificiles... paga en los "locutorios" y que te lo hagan ellos ^_^. ajajajajajaja DDD
riete de tu prima mamon si no sabe y los tutos son para empollones que qieres q le diga
Tu tranquilo que no te ha dicho nada :ok:
Mendrico, sigue los tutoriales, parecen jodidos, pero en cuanto te pones sale todo solo... X-D
Si necesitas ayuda no dudes en preguntar, que yo tampoco tenía ni idea hace menos de 1 mes y ya llevo 3DHD's a la espalda con todo hecho, como ya te he dicho, es mucho leer y si tienes dudas, manda algún privado o postea en el hilo correspondiente
Un saludo
riesgo86
15/05/11, 03:45:08
hablo el otro.... si no sabe... que lo haga los "locutorios"... este foro sirve para dar soluciones.. sean faciles o dificiles... y las personas son libres de acceder a hacerlo. Si lo veis dificil, sencillamente se recomienda que no lo hagan.... y si creen que podran hacerlo mejor, pagando,.... pues adelante....
Por cierto... los tutoriales son para empollones?.... xD ok ok... lo que tu digas..... :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Por cierto.. te has perdido no?.... Htc hero xD..... y algo más... no sabia que los "locutorios" te hacian el downgrade y el root... xD que yo sepa solo sirven para liberar terminales..... :risitas:
primero que nada perdona me e exedido un poco de verdad disculpas y segundo tengo la dhd y si me parece que a veses se pide ayuda y ni puto caso solo se burlan de la gente asi como tu...
de echo yo no necesito nada de ayuda yo le hago todo lo que necesito a mi dhd..
y si no sabias que en los chinos te cambian la rom y le hacen lo que le pidas pues macho no vives en españa..:grin:
aprende a no mufarte de la gente.... como te digo mil disculpas por lo que te e dicho ok......:ok:
ricki74
15/05/11, 14:34:54
Que poco sentio del humor, lechesss¡¡¡¡Pa un ratiti que vamos he estar pisando tierra y como se lo toma la gente tan en serio.
mendrico
15/05/11, 14:58:14
De verdad muchas gracias a los que han escrito sus opiniones y consejos en este post, veo las ganas de ayudar, con gusto seguiré atentamente todo lo que escriban y veré si alguna mañana me levanto con la valentía de hacerle el condenado DOWNGRAED a mi querida DHD o me me compre una SGS2, jajaja
Saludos.
riesgo86
15/05/11, 15:03:23
primero que nada perdona me e exedido un poco de verdad disculpas y segundo tengo la dhd y si me parece que a veses se pide ayuda y ni puto caso solo se burlan de la gente asi como tu...
de echo yo no necesito nada de ayuda yo le hago todo lo que necesito a mi dhd..
y si no sabias que en los chinos te cambian la rom y le hacen lo que le pidas pues macho no vives en españa..:grin:
aprende a no mufarte de la gente.... como te digo mil disculpas por lo que te e dicho ok......:ok:
Vivo en España..... y es "mofarte".... ^_^ Y los chinos hacen lo mismo que pone en el tutorial.... solo basta con leer y hacerlo por uno mismo..... y en ningun momento me he reido.... al contrario, si lo ves que es dificil... pues paga.... siempre lo he dicho. Quieres liberarlo y no sabes como?... lo ves dificil?... pues paga. Quieres ayuda?... lee los tutoriales.... Quieres ayuda personalizada y en persona?.. acude al usuario Altruista y manda mp a los usuarios que veeas que son de tu localidad.
Saludos.
riesgo86
muchas gracias che no pasa nada jejeje:ok: y si tengo faltas de ortografia pero da igual....
es que el tutoria que hay en htcmania y lo que es visto para hacer el DOWNGRAED los comando adb no me an funcionado..
pero e combinado este tutorial con uno que e visto en la web y me a fucionado solo es que los comandos no eran correctos o por lo menos no me fucionaba a mi.
pues nada perdona eeeee esta to bien ok un saludo!!!!!:osvaisacagar:
ricki74
tienes razon campeon jejej es que tengo mala leche jejeje
aguante htcmania:platano:
los tutoriales pueden parecer dificil pero cuando te los lees cinco veces detenidamente y fijandote bien no tienen nada de complicado los comandos adb no pueden estar mal por que si no le funcionarian a nadie pero si es verdad que es muy facil equivocarse en una letra en un espacio en una barra o no tener las cosas bien instaladas y te lo digo por experiencia un saludo
riesgo86
16/05/11, 01:16:45
riesgo86
muchas gracias che no pasa nada jejeje:ok: y si tengo faltas de ortografia pero da igual....
es que el tutoria que hay en htcmania y lo que es visto para hacer el DOWNGRAED los comando adb no me an funcionado..
pero e combinado este tutorial con uno que e visto en la web y me a fucionado solo es que los comandos no eran correctos o por lo menos no me fucionaba a mi.
pues nada perdona eeeee esta to bien ok un saludo!!!!!:osvaisacagar:
Los comandos estan bien... ya que si no estuviran bien... creo que nadie habria hecho el downgrade... y aqui hay mucha gente que ha conseguido downgradearlo con ese metodo..... Aunque por otra parte es verdad que hay muchos metodos que rulan en la Web... solo hay que usar el Google.. y te saldrán muchos metodos.
Saludos.
ok si a lo mejor tienes razon con cualquier cosa que te equivoques ya no vale che de verdad muchas gracias y disculpas...:ok:
willyzx6r
16/05/11, 01:49:23
No os enfadeis que como comentan un poco mas arriba para el tiempo que estamos encima de la tierra, es mejor pasarlo con risas. Yo hize el downgrade y la verdad que nos estan mal los adb, es que esta mal explicado para los que no tienen ni puta idea como yo los pasos que hay que hacer. Pero al final se consigue.
Animo y a disfrutar despues.:silbando::palomitas:
mendrico
16/05/11, 09:23:22
Buenos días colegas, les comento que lo pense mucho y finalmente como ya han dicho e leído el tuto varias veces y lo acompañe con un vídeo los que al final me dieron la valentía de ejecutar la delicada moción y puse manos a la obra y que creen cuando llego al bendito db y lo ejecuto mi computadora me dice que no reconoce este programa y lo cierra al instante,,, la irá y la frustración al infinito y mas alla no e gritado xque eran 23 horas
Y luego me mata mi mujer, seguí algunas guías que te manda Window pero nada.
Cual es el paso a seguir.
Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.