Ver la Versión Completa : lg optimus black o desire¿?
sergio87
14/05/11, 18:25:59
muy buenas, llebo un tiempo con mi desire y la verdad, estoy muy contento con el... la navegacion por internet va muy bien, la fluidez de los videos, los juegos... pero se me plante una dudilla:
tengo pedido un lg optimus black y la verdad tengo miedo que me decepcione, que la fluidez y todo eso sea mejor la del desire q la de el lg y todo eso.... ademas no se si es este lg el q tiene doble nucleo...
vosotros que pensais¿? cancelariais el pedido o creeis q no me voy a arrepentir¿? muchas gracias y un saludo
En fluidez los dos van bien. no creo que notes mucha diferencia. Pero en la pantalla vas a notar la diferencia segurisimo, asi como en la camara de fotos. Yo pensaba que de 3,7" a 4" no habria mucha diferencia pero al navegar se agradece mucho ese plus.
sergio87
14/05/11, 20:18:10
Entonces más o menos igual... y no es de los de doble núcleo verdad?? Gracias
marcosbm
14/05/11, 20:50:42
Yo llevo unos días con el Optimus Black y mi anterior móvil era un HTC Hero y la diferencia fue avismal.
He estado mirando las características de la HTC Desire y por lo que he visto, no creo que notes muchas diferencias, ya que a nivel de procesador y memoria, en mi humilde entender, los veo iguales, por decir que el LG es más moderno y traerá alguna pijada que no tenía la Desire.
Creo que lo único que notarías es que el de LG viene con Android 2.2 y la Desire viene con 2.1, pero eso se arregla instalando alguna rom cocinada.
El teléfono seguro que no te decepcionará, pero como te dije, no creo que notes mucha diferencia con al Desire, aunque nunca he probado una Desire y no se como va. Todo esto es opinión personal, sin fundamento técnico ninguno, solo mirando las características de los dos móviles :D .
Yo en tu lugar no cambiaría exprimiría un poco más la Desire y en un futuro cuando se asienten los de doble núcleo y Android tenga un buen soporte para esos procesadores, lo cambiaría.
Saludos.
sergio87
15/05/11, 23:18:10
muchas gracias tio, pero la desire la tengo con 2.2 y la verdad q va muy bien... pero me sale con los puntos por 19 euros.... y la pantalla dicen q se nota mucha diferencia a fabor de la lg... muchas gracias x todo tio!!!!
saludos
OSOROONDORO
16/05/11, 00:57:57
muchas gracias tio, pero la desire la tengo con 2.2 y la verdad q va muy bien... pero me sale con los puntos por 19 euros.... y la pantalla dicen q se nota mucha diferencia a fabor de la lg... muchas gracias x todo tio!!!!
saludos
Mirate la desire S o el galaxy S...yo es k LG como k no me va muxo..la desire nueva va mu bien,ese extra de ram k trae se nota muxo(yo tuve la desire normal)... Y de entre la htc o el samsung creo k me decantaria por el htc. Saludos.
Enviado desde mi HTC Desire S
selder64
29/05/11, 23:06:33
una preguntilla,hay alguna manera de actualizar el lg black al 2.3??alguna forma de rootearlo o algo?
DaniTRS
30/05/11, 07:59:07
Hay un post para el Root pero aun no hay Roms...
selder64
30/05/11, 22:29:35
es sencillo hacer el rooteo?en k carpeta habria k meterlo en la sd?xk me baje un archivo k vi por ahi en formato .apk y ando algo liado :S
NaxoForum
31/05/11, 11:39:51
Que tal la batería en comparación con la desire??
En la desi dura un dia normalmente y si le das mucha caña a las 8 de la tarde lo tienes seco.
Cuanto dura el LG??
si llegais al final del dia con un 20 o 30%, cuanto lo utilizais? (tiempo de pantalla encendida, uso de 3g o wifi)
FranDudas
31/05/11, 12:17:59
Cuanto dura el LG??
si llegais al final del dia con un 20 o 30%, cuanto lo utilizais? (tiempo de pantalla encendida, uso de 3g o wifi)
A mi dandole caña con WiFi bajando cosas o contra el pc y bastante uso de pantalla no me aguanta 8 horas, ¿algún reactor nuclear portátil por ahí?
Hola, yo tengo un Lg optimus black y la verdad es q trasteandola bastante me dura la bateria todo el dia, estoy contento pero no la cambiaria por mi antigua HTC Desire sino se me hubiera roto la pantalla, a mi juicio es mucho mejor.
Tengo una duda, y es que no puedo sincronizar el correo hotmail, es decir cuando recibo un mail no me avisa. A alguien le pasa algo parecido?
Gracias.
el htc desire no se actualizara a 2.3.3 asi que no hay nada que rascar.
nethacker
15/06/11, 17:14:22
el htc desire no se actualizara a 2.3.3 asi que no hay nada que rascar.
Ahora han cambiado de idea y dicen que sí se actualizará
Y si fuese una comparativa HTC DESIRE S vs LG OPTIMUS BLACK?¿ Por cual os decantariais?
Por lo que he estado leyendo son muy similares, la DS tiene mas RAM y no sé como irán en cuanto a juegos (gráfica). Alguien podria dar su humilde opinion??
Gracias de antemano
Y si fuese una comparativa HTC DESIRE S vs LG OPTIMUS BLACK?¿ Por cual os decantariais?
Por lo que he estado leyendo son muy similares, la DS tiene mas RAM y no sé como irán en cuanto a juegos (gráfica). Alguien podria dar su humilde opinion??
Gracias de antemano
Yo estoy en las mismas, me voy a tirar por la desire s, mejor procesador, mas ram, solo falla un poco la pantalla, slcd en vez d la nova ips. admas es solido y es htc, eso es ya de x si una garantia d calidad
Penebulo
29/06/11, 07:06:28
Buenas, yo actualmente tengo el black y anteriormente tengo la desire y personalmente prefiero la desire, me funcionaba mejor pese a algunas mejoras que pueda tener el black, a ver si con alguna rom cuando salgan mejora.
Loque tiene mejor el black, la pantalla, que tiene memoria interna y te ahorras el app2sd, y lo que mas me ha gustado es el tamaño y peso, practicamente he cambiado por esto y por el cambiar un poco de movil aunque tenia mi desire impecable, pero ya que me dieron movil nuevo..
porcierto, yo queria el arc, pero al final no lo consegui
Arafabia
08/08/11, 23:40:16
Buenas, yo actualmente tengo el black y anteriormente tengo la desire y personalmente prefiero la desire, me funcionaba mejor pese a algunas mejoras que pueda tener el black, a ver si con alguna rom cuando salgan mejora.
Loque tiene mejor el black, la pantalla, que tiene memoria interna y te ahorras el app2sd, y lo que mas me ha gustado es el tamaño y peso, practicamente he cambiado por esto y por el cambiar un poco de movil aunque tenia mi desire impecable, pero ya que me dieron movil nuevo..
porcierto, yo queria el arc, pero al final no lo consegui
Penebulo Estoy en una situacion parecida,vengo del desire y queria un arc(no ha podido ser) y me he cogido el Optimus ¿crees que me va a decpcionar ?
JAROPDA
09/08/11, 06:47:33
el gran fallo de sony ericcson arc, ¿sabeis donde va la salida de audio?
pues ni más ni menos que en el costado derecho una chapuza....al meterlo en un bolsillo se te enganchará el cable en el bolsillo ...no me mola nada.....y ademas las salidas de audio van siempre arriba para no estorbar...gran cagada de sony no me convencen y de sonido tampoco :enfadadisimo: pillar mejor el LG---Acabo de devolver a Orange 2 Htc Desire Bravo por 2 LG optimus black...creo que en pantalla no me quejaré no me encontraba a gusto con la desire una tragadera de bateria alucinante y los botones fisicos ya no me molan,muy poca memoria interna... eso si, rapidez no la faltaba....
saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.