mikel0679
14/05/11, 17:16:24
Buenas gente, yo tengo la tarifa de datos básica de vodafone y hasta ahora confirmado por mi comercial si no llevavas la rom de vodafone se podía hacer thetering sin coste por que no te pilleban. Bien tengo un colega que este mes le han dado un buen sopapo por hacerlo, ha reclamado y le han devuelto la pasta, seguido llamo a mi comercial y me comenta que han cambiado las tarifas y que se supone que están filtrando todos los datos para saber quien hace thetering y que la primera seguramente te devuelvan la pasta pero si sigues haciéndolo a la segunda te lo cobran fijo.
Mi pregunta webtop es como hacer thetering?
La solución que me da el comercial es cambiar la tarifa de tpnav a iphob esto es ponerle la tarifa iphone que de 12€ pasa a 15€ y me dice que la tarifa de iphone de vodafone es una tarifa de datos y que puedes meter la sim hasta en un pincho y funciona
Que os parece?
Enviado desde matrix
Mi pregunta webtop es como hacer thetering?
La solución que me da el comercial es cambiar la tarifa de tpnav a iphob esto es ponerle la tarifa iphone que de 12€ pasa a 15€ y me dice que la tarifa de iphone de vodafone es una tarifa de datos y que puedes meter la sim hasta en un pincho y funciona
Que os parece?
Enviado desde matrix