PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema com sim card Sony ericsson xperia Arc x12


onsitbin
14/05/11, 16:56:36
Ola como vão todos?? tengo un problema com sony ericsson xperia arc, cambiado por puntos TMN portugal , minha situação es seguinte por lapso meti o firmware (LT15i_3.0.A.2.181_Global_Customized.ftf) com Flash tools 0.2.9.1 e me fiuncionou mui bien sem problema, que arranca mui bien já no tem basura pero no reconhece el sim card nem da Tmn nem da voidafone portugal, alguma amigo me poderá dar uma ajuda para tentar resolver o problema.
Mui agradecido e para bêns por este magnifico forum
Gracias
Onsitbin

MeKMaN
14/05/11, 21:39:48
reinstala con SEUS, te volverá a poner la generic global y posiblemente te arregle lo de la SIM. A mi me pasi algo parecido, después de flahear con el Flash Tools me iba regular y reinstale con SEUS y de momento me va perfecto

onsitbin
15/05/11, 13:38:17
Ola caro MekMaN o brigado pela tua atenção, ja reinstaleis com Seus (Update Service Sony ericsson) e continua igual, da-me a entender que o sony ericsson bloqueia o sim card,
Abraço
Ps: talvez flashar de novo com uma rom da TMN??? mas não encontro essa rom:pensando:

MeKMaN
15/05/11, 15:13:44
prueba con otra sim

l3ush
15/05/11, 15:28:21
TU Arc es de TMN portugal.
Si le metes una Sim de Vodafone NO FUNCIONA.
Tienes que LIBERARLO (unlock)

onsitbin
15/05/11, 17:53:25
TU Arc es de TMN portugal.
Si le metes una Sim de Vodafone NO FUNCIONA.
Tienes que LIBERARLO (unlock)
Ola caro l3ush ele no funciona com nenhum sim card, eu le meto o meu da tmn e nada agradeço una priv
encantado
PS: sim card Tmn=off sim card Vodafone=Off e sim card optimus = off
mesmo assim teri que liberalo??? se o meu card e da Tmn

l3ush
16/05/11, 13:00:01
En Xda hay un compatriota tuyo. Preguntale si el sabe donde hay un Firmware de tu compañía.
Si con el Firmware de tu compañía no te fuera, puedes llevarlo al Servicio Tecnico.

onsitbin
16/05/11, 15:18:37
Ola Boas Por Favor podem dar como tópico fechado problema Resolvido.
Solução:
Não metam nenhum tipo de firmware a Telemoveis agarrado a qualquer Operadora, depois acontece como a mim, aceitou bem mas de seguida, não aceita nenhum sim card, de nenhuma operadora incluindo o meu a quem estava vinculado.
Soluçao para isto:
uso de um X-sim ou comprar um código de desbloqueio.
comprei o código de desbloqueio e 5 *****
Obrigado a Todos

l3ush
16/05/11, 19:14:24
... eso te lo dije.
Si no es de Vodafone no te funciona a no ser que lo liberes.

ejidense
13/08/11, 10:16:16
Lo que realmente le ha ocurrido al compañero ha sido lo mismo que me ha ocurrido a mi. Los Xperia, en mi caso el mini pro, al tenerlos un tiempo sin tarjeta sim, cuando insertas una sim, sea del operador que sea, no la coge bien.

En mi caso me pide el pin, sólo eso puedo hacer con la sim, no me deja registrarme en ninguna red, ni la tarjeta del propio operador, en este caso Yoigo, ni tampoco coge las tarjetas de otro operador. Cuando metes una tarjeta de otro operador ha de solicitar el código de operador en este terminal pero ni siquiera eso...

Pero, por lo que he podido leer, este problema viene dado al dejar varios días el terminal sin sim, una caraja vaya!!. Es lo que me ha ocurrido a mi.
Lo del firmware que comenta el compañero no lo descarto tampoco... vaya chufa de fallo!!

Yo ahora mismo estoy liado a ver si lo consigo reparar, he probado con varios firmwares, con otras roms... ahora voy a ver si busco el firmware de Yoigo, a ver si lo encuentro, sino recurriré a la X-sim, k le vamos a asé..


Actualizo: he leído algunos post y, el tema de la X-sim "medio soluciona" este problema pero dá otros problemas, parece que no es muy aconsejable.
Voy a ver si hago algo con el firmware...

lobor3
30/09/11, 22:32:10
ami tambien me paso lo mismo, no reconoce ningun tipo de sim, vaya mejor me hubiera quedado con mi iphone 4, nunca me dio guerra, en fin a ver que me pueden aconsejar.