Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gingerbread 2.3.4?
elektra
14/05/11, 16:34:04
Hola a todos pues como dice el título del post, recibirá la actualización gingerbread 2.3.4 la desire s?.
raku_bcn
14/05/11, 21:13:28
Hombre...pues esperemos que esa y muchas más! si no...mal vamos xD
Cuando creeis que actualizaran?
ernanillo
16/08/11, 17:20:41
Me parece que fosco_ tiene ginerbread 2.3.5 :S
Las actualizaciones oficiales suelen tardar bastante, primero las tiene q liberar HTC y luego las aprueba el operador.
Para mantenerse actualizado yo recomiendo las roms cocinadas, y si no quieres o no te atreves a poner una rom cocinada entonces resignarse y esperar a que lleguen las actualizaciones.
PD: estas actualizaciones en algunos casos puede provocar que el terminal deje de funcionar
PD2: sí, uso android 2.3.5 gracias a la rom cocinada MIUI
ernanillo
16/08/11, 17:58:12
Las actualizaciones oficiales suelen tardar bastante, primero las tiene q liberar HTC y luego las aprueba el operador. Para mantenerse actualizado yo recomiendo las roms cocinadas, y si no quieres o no te atreves a poner una rom cocinada entonces resignarse y esperar a que lleguen las actualizaciones. PD: estas actualizaciones en algunos casos puede provocar que el terminal deje de funcionar PD2: sí, uso android 2.3.5 gracias a la rom cocinada MIUI
Ok asi que ahora falta que HTC de su brazo a torcer y saque sus actualizaciones oficiales xD
kirtash1997
16/08/11, 20:13:51
Supongo que ya la proxima actualizacion sera a Ice Cream.
Es posible que sea como dice kirtash. Son actualizaciones menores y muchas veces los fabricantes no se preocupan de ellas si en el horizonte ya hay otra.
Y para cuando puede ser la de Ice Cream? Cuando saldría publicada y cuando podría llegar de manera oficial a nuestra Desire S.
kirtash1997
17/08/11, 11:41:53
Me parece que sale en octubre asi que supongo que antes de que acabe el año ya lo tendremos.
Es posible que sea como dice kirtash. Son actualizaciones menores y muchas veces los fabricantes no se preocupan de ellas si en el horizonte ya hay otra.
Asi es, es una actualizacion menor. Iremos directamente a icecream, espero que lo hagan rapido (vamos, lo doy por hecho)
Stuart M.
17/08/11, 15:23:11
¿Qué novedades o mejoras trae la 2.3.5?
kirtash1997
17/08/11, 15:59:19
¿Qué novedades o mejoras trae la 2.3.5?
No se pero no gran cosa...
"Esta actualización llegará en forma de Android 2.3.5 con novedades interesantes como son la posibilidad de utilizar el chip NFC -habilitando la funcionalidad Google Wallet-. Otros cambios serán el widget de configuración 4G, soporte TTY, soporte Push NI, mejor rendimiento Wi-Fi y mejor calidad de audio en modo altavoz, velocidad 4G y sensibilidad de señal. Los indicadores de señal y cobertura tendrán un pequeño retoque estético.
La actualización también permitirá realizar videollamadas desde Google Talk, como ya introdujo Google en Android 2.3.5 para Nexus S y Nexus S 4G."
http://upalepues.com/home/2011/07/nueva-actualizacion-android-2-3-5/
kirtash1997
17/08/11, 16:16:03
"Esta actualización llegará en forma de Android 2.3.5 con novedades interesantes como son la posibilidad de utilizar el chip NFC -habilitando la funcionalidad Google Wallet-. Otros cambios serán el widget de configuración 4G, soporte TTY, soporte Push NI, mejor rendimiento Wi-Fi y mejor calidad de audio en modo altavoz, velocidad 4G y sensibilidad de señal. Los indicadores de señal y cobertura tendrán un pequeño retoque estético.
La actualización también permitirá realizar videollamadas desde Google Talk, como ya introdujo Google en Android 2.3.5 para Nexus S y Nexus S 4G."
http://upalepues.com/home/2011/07/nueva-actualizacion-android-2-3-5/
Pues mira, como no tenemos NFC y 4g no hay en europa segun creo apena es nada. Lo unico lo de las videollamadas aunque yo uso skype para eso.
realmente lo de usar android 2.3.5 es más por mantenerme actualizado que no porque aporte alguna característica nueva en especial. es más importante mantener la ROM actualizada, que es la que aporta verdaderas novedades.
No creo que los que seguimos en 2.3.3 oficial estemos "desactualizados"...
El dia que haya una update importante y que htc nos la niegue pues le metere mano al movil. Le meti mil roms a mi magic, que esa si que las necesitaba y al final iban practicamente igual que la oficial.
No hay grandes ventajas, y actualmente, con los problemas que esta habiendo de reinicios, gente que se le jode por sacar rapido la bateria... no esta la cosa como para meterle mano y perder la garantia
No creo que los que seguimos en 2.3.3 oficial estemos "desactualizados"...
El dia que haya una update importante y que htc nos la niegue pues le metere mano al movil. Le meti mil roms a mi magic, que esa si que las necesitaba y al final iban practicamente igual que la oficial.
No hay grandes ventajas, y actualmente, con los problemas que esta habiendo de reinicios, gente que se le jode por sacar rapido la bateria... no esta la cosa como para meterle mano y perder la garantia
buenas yo estoy deacuerdo, yo en mi wildfire le meti un monton de roms cocinadas y van igual que las originales o mas o menos , lo queme gustaban de las roms cocinadas son algunos pqueños retoques que tenian como por ejemplo el porcentage de bateria en el msmo icino de la bateria del movil porl odemas la notaba igual sl2
DarkAngelKayla
17/08/11, 20:51:09
actualmente, con los problemas que esta habiendo de reinicios, gente que se le jode por sacar rapido la bateria... no esta la cosa como para meterle mano y perder la garantia
+1 tienes toda la razón... yo por si acaso ni S-OFF ni nada... que encima ni le puse seguro al móvil y soy un desastre xD
suburban23
18/08/11, 16:52:59
Yo tampoco le puse seguro al móvil y le he hecho el S-OFF y el ROOT, además de instalarle la ROM oficial de HTC Europa. Si haces una copia de seguridad no pasa nada, luego la restauras y se te queda el móvil como te lo dieron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.