Ver la Versión Completa : Pasar música sin utilizar el kies ni SD
firekyo_90
14/05/11, 16:27:53
Alguien me puede decir como poner el móvil en modo usb, porque me está volviendo loco el kies, nunca reconoce el dispositivo o no me deja pasar nada. Quiero pasar música y no soy capaz, a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias!
maresadi
14/05/11, 16:48:08
has probado el wifi direct ? la encuentras ajustes- en conexiones inalambricas ! va rapidisimo ,mejor que bluetooth
en ajustes>aplicaciones>desarrollo>debes marcar la opcion de depuracion usb para k no te lo detecte el kies y asi conectarlo directamente al usb como si fuera un mp3 normal de los chinos jajaja! estos chinos...:risitas:
Alcyone
15/05/11, 21:10:11
Yo simplemente enchufe el GS2 al pc con la toma de USB que trae y empeze a pasarle de todo. Igual es porque aun no tengo instalado el KIES y este no se entromete.
domainer
15/05/11, 21:15:06
También puedes pasar la música mediante Kies Air, tienes que estar.conectado a la misma red local que el ordenador y podrás gestionarlo desde el navegador del pc.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Banville0
15/05/11, 21:15:11
Yo simplemente enchufe el GS2 al pc con la toma de USB que trae y empeze a pasarle de todo. Igual es porque aun no tengo instalado el KIES y este no se entromete.
Con el kies instalado puedes hacerlo igual que sin el.
Bombero cs
15/05/11, 23:05:57
claro, hay que configurar el kuies para que no se conecte al enchufarlo al pc, y ya esta. tu telefono sera como si enchufaras un disco duro al ordenador.
saludos
davidtinonino
17/07/11, 16:33:30
A mi no se que me pasa con los mp3, a ver si me ayudais, porque los paso, y luego no los reproduce y o no los consigue pasar dando error y omitiendo archivos, que puedo hacer? para la proxima un ihpone y atomar por culo... xD
Dj.Kant
22/07/11, 01:28:52
Me estoy haciendo la picha un lio.
Paso canciones a la sd por usb. Y se que están ahí porque las puedo reproducir con wmp en el ordenador (con el telefono aún conectado) pero luego desconecto y no me aparecen en el telefono ¿han desaparecido?
Que mosqueo:enfadadisimo:
gammaween
22/07/11, 03:01:47
Me estoy haciendo la picha un lio.
Paso canciones a la sd por usb. Y se que están ahí porque las puedo reproducir con wmp en el ordenador (con el telefono aún conectado) pero luego desconecto y no me aparecen en el telefono ¿han desaparecido?
Que mosqueo:enfadadisimo:
Apaga y enciende o desmonta y vuelve a montar la tarjeta SD para que te la vuelva a escanear buscando archivos multimedia.
------------
Enviado desde Tapatalk Pro @ Samsung Galaxy S2
sergio242bcn
09/10/11, 17:51:29
Apaga y enciende o desmonta y vuelve a montar la tarjeta SD para que te la vuelva a escanear buscando archivos multimedia.
------------
Enviado desde Tapatalk Pro @ Samsung Galaxy S2
gracias! me estaba volviendo loco para que reconociera los mp3 de la tarjeta
S2
fernanhood
09/10/11, 19:06:32
Yo os aconsejaría que hicierais esto:
1-desinstalar kies .
2-limpiar con ccleaner ( limpiador y registro )
3-descargar la última versión del kies e instalarla, después reiniciais el pc .
4-una vez arrancado el pc y sin abrir kies enchufais el teléfono, os instalará los drivers , dejarlo hasta que os ponga que los ha instalado satisfactoriamente .
5- desenchufais el móvil del pc.
6- abris kies y cuando esté totalmente abierto volveis a enchufar el móvil , ya debería reconocer el móvil y ya tendréis los drivers instalados.tened en cuenta que kies tardará un poco en reconocer todo lo que tenéis dentro y conectarse.
Para enchufar el móvil en almacenamiento masivo, en el móvil dais botón izquierdo , ajustes,conexiones inalámbricas,utilidades de usb , y ahí pulsais el botón de almacenamiento masivo usb.
Desactivar depuración usb u os dará problemas ( botón izquierdo,ajustes,aplicaciónes,desarrollo,y desclicais depuración usb).
Luego vais a mi pc o equipo ( depende del pc o del sistema operativo que tengáis ) y allí os debe de aparecer una unidad nueva ( en mi caso el dibujo de un teléfono ), dos clic encima y accedereis al interior del teléfono.
Saludos y suerte ,espero haber ayudado.
SURFERA
20/06/12, 22:57:20
Con el kies instalado puedes hacerlo igual que sin el.
discrepo compi, yo lo he intentado y no me deja. Ni tan si quiera con el kies. Tengo el movil a reventar y no se como narices sacar fotos, musica y videos..
:enfadadisimo:
Khriztianjs
21/06/12, 02:23:09
Con Airdroid puedo pasar las músicas, fotos, etc
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Beam xD usando Tapatalk 2
discrepo compi, yo lo he intentado y no me deja. Ni tan si quiera con el kies. Tengo el movil a reventar y no se como narices sacar fotos, musica y videos..
:enfadadisimo:
Discrepo tu discrepancia. El modo almacenamiento masivo (marcado en desarrollo) funciona perfectamente en cualquier pc tenga o no kies. Es como un pendrive.
Airdroid y similares son mejores que vía USB que es mas lento.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
alfrednew
21/06/12, 07:05:50
Kies con cable caca.
Cualquiera de las opciones que dan los demas son mejores. Incluso el kies air. Si lo quieres para las actualizaciones utiliza FOTA o OTA.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Airdroid y similares son mejores que vía USB que es mas lento.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Usb más lento que vía wifi ?
Wenas.
Todos habláis de Kies para pasar archivos entre el PC y el móvil, yo no lo uso nunca. Me resulta muy cómodo Wifi FileExplorer y me olvido de todos estos problemas, de hecho solo uso el cable USB para flashear.
storm of fire
21/06/12, 10:35:46
Para pasar alguna canciomcilla suelta....sin duda dropbox. Además si son muchas, ahora ha salido una aplicación pata descargarte las carpetas del dropbox directamente
Usb más lento que vía wifi ?
También depende de la wifi y de la versión usb. Pero si tienes lo último de todo lo inalámbrico va más rápido.
También está la opción en la nube como lo explica el compañero. Y para eso claro que el wifi es tu opción.
El wifi más rápido (contando q te vaya a tope) es el N a 300mbps.
No se cómo eso va a ir más rápido que 480mbps.
Que por supuesto depende de las máquinas a las q conectes. Pero tío el wifi no es más rápido que el cable.
Otra alternativa es el Awesome.
Airdroid, del Market. Cosa fina.
lamacacosw
21/12/12, 00:01:24
Me sucede lo mismo, espero encontrar ayuda aqui
Gracias al foro.
Evilmon
21/12/12, 01:00:00
Depende de la Rom usada, tiene más opciones o no para activar el almacenamiento usb, suelen tener sus dramas. Las stock y ultimas ROM basadas en Jelly Bean tienen sus opciones correspondientes en utilidades usb.
Enviado desde el espacio exterior
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.