PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App2sd

zolub
14/05/11, 16:23:33
Me gustaria saber si hay alguna manera de ver las aplicaciones que tengo instaladas en la sd y cuales en el telefono, en eclair (tengo samdroid).
He visto muchas aplicaciones para froyo pero para eclair nada... podriais ayudarme?
gracias!!

quicoleto
14/05/11, 20:33:36
yo tampoco sé. Una vez lo consegui conectando el movil en linux y me salia la particion de app2sd pero si no usas linux no es muy practico

zolub
14/05/11, 20:47:46
ya pero eso no es muy practico que digamos... yo me refiero a alguna aplicacion como las de froyo

quicoleto
14/05/11, 22:18:54
ya ya se q no es practico.
Con el root explorer puedes entrar a system/data/app creo que era y te salen las aplicaciones que tienes instaladas (no se si las de la sd y las del telefono) y admeas puedes cogerlas y guardarlas

drituss
14/05/11, 23:29:58
A falta de alguien que pueda confirmar mis palabras, pienso que cuando activas el app2sd se te pasan a la SD todas las aplicaciones que has instalado. Las que no están incluídas son las que venían ya de serie con la ROM que hayas puesto. Pero, como ya te he dicho antes, falta que alguien lo confirme o desmienta.

Para ver la partición EXT de la SD hay un programa para windows entrad aquí: http://tinyurl.com/6khytm7

kacer2k
15/05/11, 01:09:42
como dice el compañero, se pasan todas a la sd.

salu2

miztwo
15/05/11, 04:48:12
En eclair no hay aplicaciones en la sd y aplicaciones en el teléfono. O las tienes todas en el teléfono o todas en la sd. Depende de la rom. Infórmate un poco más de si tu rom tiene posibilidad de mover las aplicaciones a la sd, y si es así, las tendrás todas a la sd sin excepción. De no ser así, todas estarán al teléfono.

zolub
15/05/11, 15:30:05
En eclair no hay aplicaciones en la sd y aplicaciones en el teléfono. O las tienes todas en el teléfono o todas en la sd. Depende de la rom. Infórmate un poco más de si tu rom tiene posibilidad de mover las aplicaciones a la sd, y si es así, las tendrás todas a la sd sin excepción. De no ser así, todas estarán al teléfono.

tengo tu rom de samdroid que hay puesta en el tutorial.
y yo por lo menos no tengo todas las aplicaciones ni en el telf ni en la sd diria, porque miro con un programa (quick system info) la capacidad de la particion de la sd para aplicaciones y tengo unos 100mb ocupados de almacenamiento A2SD sin embargo de almacenamiento interno solo me quedan 40mb, y cuando instalo aplicaciones va bajando....
desde el samdroid tools tengo marcada la opcion de "enable a2sd" obbiamente...