Acceder

Ver la Versión Completa : SGS2 con yoigo, buena combinación?

xerxus
14/05/11, 15:32:43
Buenas. Me voy a comprar el SGS2, sólo me falta elegir compañía. Como estoy con el ansia me cuesta esperar a movistar y vodafone por lo que estoy pensando seriamente lo de orange y yoigo, pero pa lo que yo gasto yoigo seria la opción más adecuada por lo barato que es.

El caso es, estamos con un móvil con un casho pantalla espectacular con el que tiene que dar gusto navegar por inet. La cosa está en si yoigo tiene la suficiente buena cobertura para poder navegar con una calidad y velocidad adecuadas, tanto en ciudad como en zonas más rurales.

Vivo en sevilla capital por lo que aquí supongo que no habría problemas y eso no me preocupa, pero sabéis como va yoigo en carretera o en pueblos y demás?

Gracias.

mizharium
14/05/11, 15:42:05
Yo tengo Yoigo desde hace unos cuantos años, y en el último año han mejorado muchísimo su catálogo de móviles, antes tenían teléfonos "de todo a 100" pero parece que se han lanzado a captar más clientes. En cuanto a precio es lo mejor, sin duda. En cuanto a cobertura no te preocupes, porque además de la suya, cuando ésta flaquea, automáticamente coge la red de Movistar, por lo que no te preocupes con la cobertura. El bono 8 es la opción más aconsejable, ya que por sólo 8 euracos, tienes 500 Mb de navegación a máxima velocidad, y cuando los gastas navegas pero mucho más despacio. La tarifa, depende de tus gustos, yo tengo la del 0 (pq toda mi familia está en Yoigo) y estoy encantado. El resto de llamadas las pagas a 12 cts independientemente de la hora, no pasa como con Orange p.e. que tienes muy buen precio por la tarde o por la mañana y si llamas fuera de ese horario te clavan. Tienes otras alternativas, como la del 4 (consumo mínimo muy alto,39 € creo) o la del 6 y del 8 (consumos mínimos muy ajustados, 6 €) En estas tarifas, el bono 8 computa para el consumo mínimo, así si p.e. no hablas ese mes, sólo pagas los 8 € del bono de internet y el consumo mínimo ya está incluido ahí. Tengo un HTC Desire con Yoigo y más a gusto que un arbusto, jejejejej. Tú mismo, blanco y en botella....

raku_bcn
14/05/11, 16:08:47
Yoigo no tiene más problemas de cobertura que movistar o vodafone, que ninguna de las 2 se pillan en el pueblo de mis padres xD Además no acumula tantas quejas/bajas como ellas. La cobertura de yoigo pasa a la de movistar automáticamente, y no tienes que pagar sus infladas tarifas

Luigics
14/05/11, 16:19:02
Ya que hablamos de yoigo tengo una pregunta, segun he leido si tienes yoigo cambias muchas veces entre cobertura de yoigo y movistar, y esos continuos cambios de red hacen que el movil chupe mucha bateria.. eso es cierto o no es para tanto?

jleon80
14/05/11, 16:31:30
La cobertura movistar o vodafone es buena y, bajo mi experiencia, no hay diferencia. La de orange ni me lo planteo, simplemente lamentable y lo va a seguir siendo por mucho tiempo.

Otra cosa es que en tu casa/pueblo/trabajo en particular sólo haya antenas de una determinada compañía. Pero en igualdad de condiciones, la cobertura GSM de orange es técnicamente inferior, pero muy inferior, del orden de perder cobertura en cuanto vas a 'la habitación del fondo', a 'la planta -1' o al garaje.

Y el motivo es este:

http://bandaancha.eu/articulo/7410/cobertura-orange-peor-movistar-vodafone

Yo he tenido Yoigo y Pepephone y ambas genial. Orange lo tuve 18 meses y una puta mierda hablando claro.

PD: Aunque creas que no, usarás bastante el GPRS para ahorrar batería, y el EDGE (Movistar y por ende Yoigo) va razonablemente bien.

En resumen, ni te lo pienses: Yoigo.

Saludos.

xerxus
14/05/11, 19:33:42
Gracias a todos. ya que habláis tan bien de yoigo pues he optado por ella, además de que me salía bastante bien la tarifa y se adaptaba perfecto a lo que quería.

Me ha salido por 178,80€ en the phone house:
- 200€ por portabilidad a la tarifa del 6 con bono del 8 para internet. 22€ al mes voz y datos me parece bastante bien
- menos el 30% de descuento que al parecer tienen ahora

Además el detalle de 3 meses con seguro gratis me ha agradado bastante aunque ya veremos si lo continuo pasado estos 3 primeros meses, ya que son 14€ al mes.

ahora a esperar estos 10 días que dicen que tarda la portabilidad

por cierto, me ha enseñado uno que había por allí que no estaba la venta.... precioso... qué ganas!! :)

ispiur
14/05/11, 19:41:41
Hola, yo tenía entendido que el 30% de descuento en The Phone House no incluía este terminal y ahora mismo he vuelto a mirar en la página y sigue igual. Osea que no entiendo como te han hecho el descuento. Un saludo.

richard2
14/05/11, 19:43:38
Gracias a todos. ya que habláis tan bien de yoigo pues he optado por ella, además de que me salía bastante bien la tarifa y se adaptaba perfecto a lo que quería.

Me ha salido por 178,80€ en the phone house:
- 200€ por portabilidad a la tarifa del 6 con bono del 8 para internet. 22€ al mes voz y datos me parece bastante bien
- menos el 30% de descuento que al parecer tienen ahora

Además el detalle de 3 meses con seguro gratis me ha agradado bastante aunque ya veremos si lo continuo pasado estos 3 primeros meses, ya que son 14€ al mes.

ahora a esperar estos 10 días que dicen que tarda la portabilidad

por cierto, me ha enseñado uno que había por allí que no estaba la venta.... precioso... qué ganas!! :)

¿Como?
Te hacen el 30% de descuento? Tanto en la web de TPH como en la tienda a la que acudí me dijeron que no se aplicaba a ese terminal.
¿Seguro gratis 3 meses? Tampoco me lo han ofrecido...:X3:

japaro
14/05/11, 19:49:25
Hola, yo me lo he pillado el viernes y hasta el dia 23 no me dan, lo del 30% de descuento no la hacen, pero sitienes mobiles viejos los puedes llevar a mi me a salido por 70€ con la del 6.
Y lo del seguro no me han dicho nada

LoQo
14/05/11, 20:35:11
yo suelo gastar bastante en móvil porque no me gusta tener restricciones ni de horarios ni nada de eso, ahora mismo no llamo mucho pero cuando llamaba a diario a la novia y eso podía llegar a un consumo de 80 euros, así que me la pillaré con la tarifa del 4 aunque a la larga sea más dinero.
Pero no dispongo de más dinero para comprarlo, que lo haré cuando termine mi permanencia con movistar, el 3 de julio, así que a finales de junio empezaré el papeleo xD

Un saludo ya nos veremos por aquí :)

xerxus
14/05/11, 20:35:13
mmmm... a ver, ahora que lo pienso, el 30% de 199 son 59,7, por lo que 199-59,7=139,3, así que ahora mismo sí que no me explico de donde salen los 178,80 que me ha cobrado por que yo pensaba que me había aplicado el 30% y ese porcentaje desde luego que no es.
además que efectivamente estoy viendo en la web que pone explícitamente que el 30% no se aplica al SGS2.....

de todas formas creo que no me conviene abrir la boca no??, o sabéis de otras promociones que se puedan aplicar a este tipo de portabilidad?

En cuanto a lo del seguro me ha dicho que los 3 primeros meses gratis y que lo puedo cancelar en cualquier momento sin coste. Le he insistido en este tema no vaya a ser que después tuviera recargo o algo o me comprometiera X meses pero no, me dice que cuando quiera me pase por allí y que diga que ya no lo quiero. Me ha estado explicando las condiciones sobre lo que cubre y la franquicia y demás.
Eso si, para cancelar me ha dicho que lo avise al menos con 1 mes o más de antelación a la fecha de renovación o del próximo cargo (que al parecer se hace de forma trimestral)

Por otro lado, no veo ahora el SGS2 en la web de TPH cuando esta tarde hace un rato sí que estaba.... ¿? qué está pasando??, habrán cerrado la tienda tras cobrarme y salir de allí? y habrán puesto una frutería al instante como en las pelis?? jeje

D4DD1
14/05/11, 20:41:54
Otro que se a pasado a YOIGO,tengo permanencia con vodafone pero prefiero pagar esos 70 euros y no cojer las tarifas @ que son un atraco a mano armada

Me he cogido el ULTIMO galaxy S2 que quedaba en la tienda y con la tarifa del 6 sale a 199 euros ,eso si,el 30% de descuento es NO ENTRA EL S2,lo pone bien claro en letra pequeña,si te han aplicado el descuento has tenido suerte,yo tengo un iphone 3gs que dando el IMEI me lo compran por 150 euros mas los 50 que dejas de señal al final el movil me sale casi "Gratis"

Por cierto el consumo minimo de de la tarifa del 6 es de 19 euros pero los 8 euros del bono tb van incluido ,es decir que si tu consumes 10 euros en voz te van a cobrar los 19 del consumo minimo, no se cuenta aparte,este a sido el dato definitivo para pasarme a yoigo

ADIOS VODAFONE ;)

EDITO: se me olvidaba lo del seguro,a mi me lo han ofrecido pero me dijo claramente que tengo que estar un año con el asi que paso del tema,son 14 euros cada 3 meses

salu2

flipim
14/05/11, 20:45:19
En la pagina pone 30% de descuento en portabilidades con tarifas de datos menos para iPhone 4 y Samsung Galaxy S II

juanka1965
14/05/11, 20:46:40
mmmm... a ver, ahora que lo pienso, el 30% de 199 son 59,7, por lo que 199-59,7=139,3, así que ahora mismo sí que no me explico de donde salen los 178,80 que me ha cobrado por que yo pensaba que me había aplicado el 30% y ese porcentaje desde luego que no es.
además que efectivamente estoy viendo en la web que pone explícitamente que el 30% no se aplica al SGS2.....

de todas formas creo que no me conviene abrir la boca no??, o sabéis de otras promociones que se puedan aplicar a este tipo de portabilidad?

En cuanto a lo del seguro me ha dicho que los 3 primeros meses gratis y que lo puedo cancelar en cualquier momento sin coste. Le he insistido en este tema no vaya a ser que después tuviera recargo o algo o me comprometiera X meses pero no, me dice que cuando quiera me pase por allí y que diga que ya no lo quiero. Me ha estado explicando las condiciones sobre lo que cubre y la franquicia y demás.
Eso si, para cancelar me ha dicho que lo avise al menos con 1 mes o más de antelación a la fecha de renovación o del próximo cargo (que al parecer se hace de forma trimestral)

Por otro lado, no veo ahora el SGS2 en la web de TPH cuando esta tarde hace un rato sí que estaba.... ¿? qué está pasando??, habrán cerrado la tienda tras cobrarme y salir de allí? y habrán puesto una frutería al instante como en las pelis?? jeje

yo lo pedi el viernes por la mañana y si me dijeron que entraba el 30% pero no me han cobrado hasta que me den la portabilidad dentro de unos 8 o 10 dias

D4DD1
14/05/11, 21:33:52
En la pagina pone 30% de descuento en portabilidades con tarifas de datos menos para iPhone 4 y Samsung Galaxy S II

y en cualquier cartel de publicidad lo pone tambien,eso si,en letra pequeña jejeje:risitas:

MulderC
14/05/11, 23:50:48
Yo llevo años con Yoigo y pocas veces he tenido problemas. La tarifa plana de datos está genial y en cualquier momento puedes consultar el consumo desde la página web. Yo tengo la del 8 con el plan del 8 porque últimamente utilizo más internet que las llamadas y hay meses que facturo lo minimo. ¿Qué es lo que le falta a Yoigo?... pues la videollamada, que no la tiene y tampoco creo que piense implementarla (la verdad es que no conozco a nadie que use ese servicio).

A todos aquellos que firméis con TPH recordaros que firmais tanto permanencia con la compañía como con TPH (por no sé cuantos meses). Por lo menos antes era así.

Maesm
15/05/11, 00:41:14
Hola, yo he encargado mi SGS2 esta mañana. De te olvida incluir los 10€ de descuento por apuntarse a la página de TPH, que nunca vienen mal....

Me comentó el dependiente que las SGS2 vienen LIBRES de fábrica, y sin ninguna pijotada de Yoigo!!!

También me dijo que firmas una permanecia con la compañía de 18 meses, pero que si abandonas antes de 7 meses (creo que dijo 7) la tienda tiene derecho a reclamarte...., ahora, si es despues de 7 meses, solo el operador...

También me quiso vender la moto con el seguro, creo que dijo que 150 €/año, lo mandé a paseo...

SAlu2

raku_bcn
15/05/11, 01:37:40
Puede ser que te den algo por tu viejo móvil? Se lo has ofrecido? Porque el 30% no se aplica en el SGSII, pero igual te han aplicado el remóvil.
LA permanencia que firmas con TPH es de 7 meses, en los que te comprometes a no dar de baja la línea y a mantener un consumo de mínimo 0,60 al mes (xDDDD), ya que si te vas antes de esos 7 meses la operadora les penaliza. Pero vaya, que eso es lo de menos, a no ser que les quieras timar, porque supongo que la mayoría de gente 7 meses como mínimo se quedará con la operadora, y si no, con la de permanencia que va a tener que pagar ya le dará igual pagar un poco más a TPH xD

XoF
15/05/11, 01:45:13
Hola, yo he encargado mi SGS2 esta mañana. De te olvida incluir los 10€ de descuento por apuntarse a la página de TPH, que nunca vienen mal....

Me comentó el dependiente que las SGS2 vienen LIBRES de fábrica, y sin ninguna pijotada de Yoigo!!!

También me dijo que firmas una permanecia con la compañía de 18 meses, pero que si abandonas antes de 7 meses (creo que dijo 7) la tienda tiene derecho a reclamarte...., ahora, si es despues de 7 meses, solo el operador...

También me quiso vender la moto con el seguro, creo que dijo que 150 €/año, lo mandé a paseo...

SAlu2

Efectivamente 7 meses te mete TPH. Si te cambias antes, te mete mano TPH y Yoigo.

Lo del 30% a mi también me lo dijo, pero luego recapacitó y se dió cuenta de que no podía... y comentó que de todas formas el sistema se lo hubiera tirado para atrás.

Lo que si me dijo que era compatible eran los 10€ de apuntarse al newsletter de la web, pero hay que entregar el cupón en el mismo momento de la portabilidad.

Espero que a los que os hayan metido el 30% se hagan el lío en TPH y cuele. Mucha suerte.

Alkaeth
15/05/11, 02:13:35
¿Alguien sabe la diferencia entre la tarifa del cuatro y la tarifa del cuatro + bono 8 que aparece en la web de TPH? Se supone que en la tarifa del cuatro a secas te vienen incluidos 500 MB de datos...

Luigics
15/05/11, 02:20:13
¿Alguien sabe la diferencia entre la tarifa del cuatro y la tarifa del cuatro + bono 8 que aparece en la web de TPH? Se supone que en la tarifa del cuatro a secas te vienen incluidos 500 MB de datos...

Con la del 4 tienes 500mb, si ademas contratas el bono 8 tendrias otros 500, 1GB en total.

matomoto
15/05/11, 02:39:44
Y de cuanto dinero hablamos sobre la penalización de permanencia de yoigo?

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

alehumphreys
15/05/11, 03:59:09

El tema es el siguiente, el catálogo y la web pone claramente que el 30% de descuento se aplica en terminales que se elijan con tarifa de datos (a excepción de Iphone y Galaxy S II que NO se puede).
Tu cuenta no te cuadra, porque quien te ha vendido el Galaxy S II ha aplicado el 30% de descuento para ofrecerte "el seguro de manera gratuita por tres meses"
El pago del seguro es trimestral y cuesta 39.50 (de ahí la diferencia que notas, 139,30 + 39.50 del seguro = el precio que te cobran)

foguet
15/05/11, 11:11:29
Hola! Sobre la cobertura de Yoigo, varios que son de Yoigo me han enseñado que cuando se conecta a las antenas de Movistar les deja de funcionar Internet en el Móvil.
¿Esto es cierto? Lo digo porque en mi casa de campo Yoigo ni de coña así que si al pillar la antena dejo de tener internet no me interesa :(
¿O quizá es que no han activado el roaming de datos?

Gracias!!

xerxus
15/05/11, 11:20:32
Buenas. Efectivamente resulta que era esto que dices alehumphreys. Realmente SI que me ha aplicado el 30% de descuento pero a continuación me ha cobrado 39,5€ del primer trimestre del seguro, por lo que como tu dices es 139,90 + 39,50 = 178,80€
Me di cuenta ayer al mirar la factura donde aparece el cargo de 39,50€ del seguro.

Por lo tanto se confirma que mejor no hacer este tipo de compras complejas a la hora de la siesta que es cuando fui yo jejeje.

En cualquier caso creo que está bien así. Realmente el seguro era una opción para mi y aunque no creo que lo mantenga pasados los 3 primeros meses sí que me interesa para estos 3 primeros ya que la época del verano es un poco peligrosa con tanta playita, piscinas, etc.

En fin, misterio resuelto. La chica se equivocó y me aplico el 30% de descuento y yo me equivoqué pensando que me daba una seguro gratis.

El tema es el siguiente, el catálogo y la web pone claramente que el 30% de descuento se aplica en terminales que se elijan con tarifa de datos (a excepción de Iphone y Galaxy S II que NO se puede).
Tu cuenta no te cuadra, porque quien te ha vendido el Galaxy S II ha aplicado el 30% de descuento para ofrecerte "el seguro de manera gratuita por tres meses"
El pago del seguro es trimestral y cuesta 39.50 (de ahí la diferencia que notas, 139,30 + 39.50 del seguro = el precio que te cobran)

alehumphreys
15/05/11, 11:20:51
Hola! Sobre la cobertura de Yoigo, varios que son de Yoigo me han enseñado que cuando se conecta a las antenas de Movistar les deja de funcionar Internet en el Móvil.
¿Esto es cierto? Lo digo porque en mi casa de campo Yoigo ni de coña así que si al pillar la antena dejo de tener internet no me interesa :(
¿O quizá es que no han activado el roaming de datos?

Gracias!!
No deben tener activado el roaming de datos en el teminal (eso que dice itinerancia de datos).
Yo tengo Yoigo y cuando cambia a red de Movistar, me navega un poco mas lento pero no pierdo internet en ningún momento.

maldinibm
15/05/11, 11:27:25
No deben tener activado el roaming de datos en el teminal (eso que dice itinerancia de datos).
Yo tengo Yoigo y cuando cambia a red de Movistar, me navega un poco mas lento pero no pierdo internet en ningún momento.

Supongo que no tiene ningún coste adicional eso o si?

capitansolo
15/05/11, 13:27:49
En cuanto a cobertura no te preocupes, porque además de la suya, cuando ésta flaquea, automáticamente coge la red de Movistar, por lo que no te preocupes con la cobertura.

En mi ignoranciade yoigo, a ver si alguien puede resolverme las siguientes dudas jeje

Ese cambio de redes ¿te afecta a la navegacion o te cobran igual por navegar por redes de telefonica?

Tambien, estoy mirando de hacer el contrato de Yoigo para tener el SG2, pero tengo una tarjeta de precontrato y la chica me dijo que me hiciera un contrato de esos que no pagas permanencia para hacer la portabilidad...
¿sabeis que operadora ofrece un contrato que no cueste nada salvo las llamadas? que por supuesto no utilizaria y solo seria para la portabilidad :)

richard2
15/05/11, 13:56:39
En mi ignoranciade yoigo, a ver si alguien puede resolverme las siguientes dudas jeje

Ese cambio de redes ¿te afecta a la navegacion o te cobran igual por navegar por redes de telefonica?

Tambien, estoy mirando de hacer el contrato de Yoigo para tener el SG2, pero tengo una tarjeta de precontrato y la chica me dijo que me hiciera un contrato de esos que no pagas permanencia para hacer la portabilidad...
¿sabeis que operadora ofrece un contrato que no cueste nada salvo las llamadas? que por supuesto no utilizaria y solo seria para la portabilidad :)
Yo soy de tarjeta prepago y 10 minutos antes de reservar el SGS II hice un contrato con eroski móvil, la sim sigue en el cartón dentro de la bolsa, así que ni la he usado ni pienso hacerlo.Así que ya soy de contrato y me beneficio del descuento por portabilidad.
Gasto: 0 euros.

jaujavi
15/05/11, 14:21:27
Buenas,

Alguien a pagado en TPH el pedido por PayPal?

Yo lo realice de esta manera y ahora me indica en el Estado del Historial de Pedidos -> "Retenido PayPal"

En PayPal aparece el pago como Completado, aunque aún no me lo han cobrado de la cuenta.
Llamé a TPH para que me indicarán el porqué y me dijeron que tardaba unos 2,3 días en confirmar PayPal el pago.

Me resulta extraño ya que en cualquier otra transacción que he realizado con PayPal (Ej eBay) la confirmación del pago al cliente es automática, y por tanto inician los tramites.

Alguno igual?

Gracias y Salu2!!

AKR
15/05/11, 14:32:41
Buenas,

Yo lo realice de esta manera y ahora me indica en el Estado del Historial de Pedidos -> "Retenido PayPal"

En PayPal aparece el pago como Completado, aunque aún no me lo han cobrado de la cuenta.
Llamé a TPH para que me indicarán el porqué y me dijeron que tardaba unos 2,3 días en confirmar PayPal el pago.

Me resulta extraño ya que en cualquier otra transacción que he realizado con PayPal (Ej eBay) la confirmación del pago al cliente es automática, y por tanto inician los tramites.

Alguno igual?

Gracias y Salu2!!
Si, estamos otros tantos en la misma situacion. En mi caso lo hice el jueves por la mañana y todavia sigo en ese estado, espero que el lunes cambie sino llamare.

En este tema tienes mas casos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212520

Pero lo realmente extraño es que a algunos que lo han pagado por paypal si les sale el pedido como OK casi en el acto. Para mi que hay algo raro por parte de TPH.

Alfon77
15/05/11, 14:51:37
Hola a todos y todas.
Es mi primer mensaje en el foro (llevo tiempo leyéndolo) así que un saludo.

Pues nada, que hice la portabilidad a yoigo (con la del 6) online el día 11 (miércoles) por la tarde y pagué con tarjeta. En mi estado aparece picking, y ayer me pasaron el cargo a la tarjeta, por lo que ya he pagado. Eah, pues a día 15 y por 179 lerus yo sólo tengo un "picking". Por otro lado aún sin noticias de mi operadora actual.

¿Alguién sabe cuál es el proceso normal en estas operaciones, y cuál será el siguiente paso?

Pues nada, gracias por las respuestas y que pronto disfrutéis de vuestros terminales, perdón disfrutemos disfrutemos.
Salud!

vtr
15/05/11, 17:42:02
Pues yo como hice alguna compras no podia usar la tarjeta y paypal 3/4 de lo mismo pues lo hice por transferencia y ya viendo estos casos empizo a mosquearme un poco, asin que el lunes estoy llamando sin falta a ver que pasa, y si recivieron el comprobante que mande por mail del ingreso...

kchispo
15/05/11, 18:00:57
ami me sale pedido ok no echo nada rraro e pagado por pay pal ya les contare sime an descontado de la cuenta

maxtrucos
15/05/11, 18:19:56
haber si me podeis contestar esto:

yo tengo permanencia con vodafone hasta el mes de septiembre, osea llevo ya mas de 1 año de permanencia con vodafone, que pasaría si hago ahora mismo la portabilidad a yoigo sin cumplir la permanencia que tengo hasta septiembre, o es mejor esperar a que pase el verano, un saludo a todos.

vtr
15/05/11, 18:32:25
Es mejor esperar por lo menos cuando yo pregunte hace tiempo me daban penalizacion lo mismo el mismo dia que el ultimo..

juanka1965
15/05/11, 18:34:15
haber si me podeis contestar esto:

yo tengo permanencia con vodafone hasta el mes de septiembre, osea llevo ya mas de 1 año de permanencia con vodafone, que pasaría si hago ahora mismo la portabilidad a yoigo sin cumplir la permanencia que tengo hasta septiembre, o es mejor esperar a que pase el verano, un saludo a todos.

seguramente tengas que pagar 70 euros mas iva como yo que tambien me quedaban dos meses pero merece la pena

raku_bcn
15/05/11, 19:15:41
Yo soy de tarjeta prepago y 10 minutos antes de reservar el SGS II hice un contrato con eroski móvil, la sim sigue en el cartón dentro de la bolsa, así que ni la he usado ni pienso hacerlo.Así que ya soy de contrato y me beneficio del descuento por portabilidad.
Gasto: 0 euros.

Ahora está por ver si Yoigo te acepta la portabilidad, que es posible que la eche para atrás como ha hecho con muchos. En TPH me dijo un dependiente que había que esperar un ciclo de facturación, a tener la primera factura con el nuevo operador para pasarse a yoigo, que si no te tiraban atrás en el scoring y cancelaban la portabilidad. Otros decían 3 meses, que me parece demasiado ya.

raku_bcn
15/05/11, 19:19:51
Hola a todos y todas.
Es mi primer mensaje en el foro (llevo tiempo leyéndolo) así que un saludo.

Pues nada, que hice la portabilidad a yoigo (con la del 6) online el día 11 (miércoles) por la tarde y pagué con tarjeta. En mi estado aparece picking, y ayer me pasaron el cargo a la tarjeta, por lo que ya he pagado. Eah, pues a día 15 y por 179 lerus yo sólo tengo un "picking". Por otro lado aún sin noticias de mi operadora actual.

¿Alguién sabe cuál es el proceso normal en estas operaciones, y cuál será el siguiente paso?

Pues nada, gracias por las respuestas y que pronto disfrutéis de vuestros terminales, perdón disfrutemos disfrutemos.
Salud!

A mí me tardaron 3 días los de yoigo en mandar el sms, sábado y domingo no computan, son 3 días laborales; así que supongo que sobre el lunes, martes te debería llegar, y a partir de ahí es una semana hasta el cambio de operador; y el estado en la web del pedido pasa a poner "En trámite" hasta que finalmente lo envíen y te manden los datos de que ha sido enviado.

davire
15/05/11, 20:17:40
Y de cuanto dinero hablamos sobre la penalización de permanencia de yoigo?

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Buenas, yo hice los trámites el viernes. En la solicitud de portabilidad pone que la penalización de Yoigo son 300€.

Creo recordar que la de TPH eran 120€.

Un saludo.

D4DD1
15/05/11, 23:56:14
seguramente tengas que pagar 70 euros mas iva como yo que tambien me quedaban dos meses pero merece la pena

a mi me quedan 6 meses y unos dias,en la misma tienda llame al 123 y se lo pregunte y me dijo que eran 70 aunque me quedasen menos meses asi que le dije que iban a tener un cliente menos,desde 2003 que era de vodafone:oh::oh::oh::oh:

LoQo
16/05/11, 00:01:20
a mi me quedan 6 meses y unos dias,en la misma tienda llame al 123 y se lo pregunte y me dijo que eran 70 aunque me quedasen menos meses asi que le dije que iban a tener un cliente menos,desde 2003 que era de vodafone:oh::oh::oh::oh:
lo mio serían 67 euros por mes y medio y como que no xD

fiambre
16/05/11, 01:13:26
Por lo que veo los de thephonehouse no se aclaran, cada uno dice algo diferente,yo hice la portabilidad el viernes a yoigo con un numero que me quedaba en movistar y cogi la del 6 sin internet solo los tres meses de regalo ya que este numero no va estar en este movil. Me sale 200 euros y me dijo que el seguro es obligatorio los 6 primeros meses. ¿podeis confirmar si es obligatorio el seguro o no? Ya que veo que muchos de ustedes os sale gratis los tres primeros meses y luego ya veis si lo quereis o no.

raku_bcn
16/05/11, 01:18:06
Por lo que veo los de thephonehouse no se aclaran, cada uno dice algo diferente,yo hice la portabilidad el viernes a yoigo con un numero que me quedaba en movistar y cogi la del 6 sin internet solo los tres meses de regalo ya que este numero no va estar en este movil. Me sale 200 euros y me dijo que el seguro es obligatorio los 6 primeros meses. ¿podeis confirmar si es obligatorio el seguro o no? Ya que veo que muchos de ustedes os sale gratis los tres primeros meses y luego ya veis si lo quereis o no.

Pero...¿Cómo va a ser obligatorio el seguro!!!?? En serio te dijeron esa barbaridad?¿ Lo que pasa, y es lo único que no me gusta de TPH es que se llevan una comisión por cada seguro que enchufan (me lo dijo un amigo que trabajó allí un tiempo), y entonces, te lo intentan colar como pueden, y a veces son bastante pesados, pero de ahí a decir que es obligatorio, y encima medio año.....Lo aseguras si quieres, y si no, pues es bajo tu responsabilidad, pero de ninguna manera te pueden obligar a contratarlo, que es un móvil, no un coche.

fiambre
16/05/11, 01:26:59
Pero...¿Cómo va a ser obligatorio el seguro!!!?? En serio te dijeron esa barbaridad?¿ Lo que pasa, y es lo único que no me gusta de TPH es que se llevan una comisión por cada seguro que enchufan (me lo dijo un amigo que trabajó allí un tiempo), y entonces, te lo intentan colar como pueden, y a veces son bastante pesados, pero de ahí a decir que es obligatorio, y encima medio año.....Lo aseguras si quieres, y si no, pues es bajo tu responsabilidad, pero de ninguna manera te pueden obligar a contratarlo, que es un móvil, no un coche.

Muchas gracias por la respuesta,mañana mismo estoy alli comentandole que mire eso bien que me informado y noes obligatorio.
Y eso quean comentado por aqui que los tres primeros meses te regalan el seguro ¿sera verdad? .

guillemss
16/05/11, 01:38:01

Yo te puedo confirmar que NO es obligatorio.
Al querer hacer una portabilidad para conseguir el iphone para mi novia me dijeron que era obligatorio un seguro anual de 158€, que en caso de rechazarlo no me vendian el iphone. Una barbaridad.
Me informé llamando al telefono de atención al cliente de tph y me confirmaron que para nada es obligatorio. Incluso me informé en diferentes establecimientos tph de aquí de Mallorca y ninguno excepto al que fui obligaban a nada.
Ya ves que depende del encargado del establecimiento, de lo cabrón que sea. A saber a cuantos se los habrá colado.

raku_bcn
16/05/11, 07:40:15
Muchas gracias por la respuesta,mañana mismo estoy alli comentandole que mire eso bien que me informado y noes obligatorio.
Y eso quean comentado por aqui que los tres primeros meses te regalan el seguro ¿sera verdad? .

Eso ya no lo sé, puede ser, si lo comentan por aquí pues seguramente sea verdad. A mí lo que me regalaron fueron los tres primeros meses del bono 8 de yoigo, que es lo que anuncian. Lo del seguro no lo había escuchado, pero creo que más bien fue una confusión eh, creo recordar que al final había algo raro con eso, no se, puedes repasar el hilo.

davire
16/05/11, 10:12:12
Eso ya no lo sé, puede ser, si lo comentan por aquí pues seguramente sea verdad. A mí lo que me regalaron fueron los tres primeros meses del bono 8 de yoigo, que es lo que anuncian. Lo del seguro no lo había escuchado, pero creo que más bien fue una confusión eh, creo recordar que al final había algo raro con eso, no se, puedes repasar el hilo.

Yo fui el viernes a hacer la portabilidad a TPH a Yoigo y el seguro me lo han ofrecido pero pagando, nada de regalarme tres meses. A lo mejor depende de la tienda...

El bono de 8€ de Internet es una oferta de la propia Yoigo, no de THP.

Saludos.

cearmonk
16/05/11, 11:11:40
Hola a todos.
Tengo una duda y no encuentro respuesta por ningún sitio. Puede que alguno de vosotros pueda aclararmela, os lo agradezco por adelantado.
Quería comprar el SGS2 en TPH haciendo una portabilidad a yoigo para que saliera más barato. Tenía por ahí una tarjeta prepago desde hace más de un año de Vodafone. Como el móvil sale más barato de contrato a contrato que desde prepago he solicitado una migración de prepago a contrato vodafone. Solo la Sim, sin contrato de permanencia.
La duda es: puedo portar ese número desde el primer momento que se convierta en contrato, o he de permanecer unos meses en contrato vodafone?
Por mas que googleo y miro por el buscador no encuentro la respuesta.

Agradecido os quedo, saludos.

Sawyer4
16/05/11, 11:16:28
Yo hice la portabilidad via TPH a Yoigo el viernes. Me dan el Galaxy II el sabado, pero cuidado, Antes de pasarme por la tienda llamé a 5 tiendas diferentes de la cadena. En una me dijeron que el Galaxy no había salido y que había que esperar a junio. En otra me dijeron que si tenían pero literalmente "no sé a que precio lo tengo", en otra que no tenían pero que cuando lo tuviesen el 30% entraba como descuento y en otra que solo me lo vendían libre. Al final me tuve que decidir por la que me dio más confianza y parecía saber más de lo que hablaba. Queda claro que cada tienda es un mundo y que muy coordinados no están.

davire
16/05/11, 11:22:42
Hola a todos.
Tengo una duda y no encuentro respuesta por ningún sitio. Puede que alguno de vosotros pueda aclararmela, os lo agradezco por adelantado.
Quería comprar el SGS2 en TPH haciendo una portabilidad a yoigo para que saliera más barato. Tenía por ahí una tarjeta prepago desde hace más de un año de Vodafone. Como el móvil sale más barato de contrato a contrato que desde prepago he solicitado una migración de prepago a contrato vodafone. Solo la Sim, sin contrato de permanencia.
La duda es: puedo portar ese número desde el primer momento que se convierta en contrato, o he de permanecer unos meses en contrato vodafone?

A mi no se me ha dado el caso, pero he leído por ahí que hay que quedarse al menos un ciclo de facturación, en tu caso en Vodafone, porque sino los de Yoigo te tiran para atrás la solicitud. También he leído a gente que dice 3 meses. Pero de primera mano no lo sé.

De todas maneras, si decides intentar pasarte directamente y cuela, comentalo en el foro porque mi hermano está en la misma situación que tú y me interesa saber cómo hacerlo.

Un saludo

ufo1900
16/05/11, 11:25:36
El 23/5 mi segunda linea será también de yoigo... Dios, que ganas de tener el galaxy s 2 ya en mis manos.

cearmonk
16/05/11, 11:32:11
A mi no se me ha dado el caso, pero he leído por ahí que hay que quedarse al menos un ciclo de facturación, en tu caso en Vodafone, porque sino los de Yoigo te tiran para atrás la solicitud. También he leído a gente que dice 3 meses. Pero de primera mano no lo sé.

De todas maneras, si decides intentar pasarte directamente y cuela, comentalo en el foro porque mi hermano está en la misma situación que tú y me interesa saber cómo hacerlo.

Un saludo

O sea al menos tener una factura pagada con el nuevo contrato. Igual lo piden en TPH.
Es que me ha entrado el ansia del Galaxy y estoy que no paro de maquinar :D
Gracias por la respuesta. En cuanto me llegue la sim intentaré portarla, ya comentaré por aquí lo que me dicen.

Saludos

vtr
16/05/11, 11:33:58

Un saludo

Vale y digo una cosa, si tu haces la portabilidad y pagas xx dinero que te pide THP despues que pasa con ese dinero??

Erikkk
16/05/11, 12:22:02
Yo llevo años con Yoigo y pocas veces he tenido problemas. La tarifa plana de datos está genial y en cualquier momento puedes consultar el consumo desde la página web. Yo tengo la del 8 con el plan del 8 porque últimamente utilizo más internet que las llamadas y hay meses que facturo lo minimo. ¿Qué es lo que le falta a Yoigo?... pues la videollamada, que no la tiene y tampoco creo que piense implementarla (la verdad es que no conozco a nadie que use ese servicio).

A todos aquellos que firméis con TPH recordaros que firmais tanto permanencia con la compañía como con TPH (por no sé cuantos meses). Por lo menos antes era así.

Alguien me explica esto por favor? las videollamadas no van por internet?

Edito: estoy mirando las tarifas de yoigo y quizás no sepais esto :

Dentro de los 8 €/mes de Internet para Llevar 8 de Contrato, 25 €/mes de Internet para Llevar 25 de Contrato, de los 35 €/mes de Internet para Llevar 35 de Contrato, No están permitidos los accesos ni para P2P (programas en los que se comparten archivos y se descargan películas, canciones…), ni a telefonía IP (hablar por teléfono desde Internet).
Fuente: http://www.yoigo.com/tarifas/internet_para_llevar.php

skullman
16/05/11, 12:33:16
Hola a todos.

Yo tengo una línea recién portada de Yoigo a Pepephone, precisamente para intentar conseguir un Galaxy, ya que por ser cliente no me lo querían dar al precio que ofertan como portabilidad.

Manda huevos la cosa, que te tengas que ir, y luego volver para tener el móvil que puede tener cualquier otro cliente de otra compañía.

Yo seguramente me espere un par de meses para intentar evitar que me echen para atrás la portabilidad. Pero bueno, si alguien conoce de primera mano de algún caso que con un mes (y una factura ya pagada) te no te pongan pegas para volver, que avise, y así voy tramitando ya la portabilidad, que me puede el ansia!! X-D

ciezanico
16/05/11, 15:51:44
Reservado esta mañana en tienda física. Recibieron la comunicacion el viernes 13/5. Portabilidad contrato a contrato tarifa la del 6, bono internet incluido en consumo minimo, y 199 leuros del ala.

Ya contaremos...

cruverland
16/05/11, 15:58:58
Hola chicos.
Yo hice la compra por Internet, me dijeron que me enviarían un SMS al teléfono para decirme cuando llegaría el mensajero, lo que no se cuanto tiempo tardan en enviar (desde Internet) el terminal, me costo 79, tengo un teléfono antiguo (un nokia) por eso del descuento. Alguien que hiciera la portabilidad en otra ocasión por teléfono que pueda informar del tiempo ¿?, lo agradecería, estoy como vosotros comiéndome los pulgares, jejeje.
Me pidierón una factura que apareciera mi número de cuenta de mi anterior línea (contrato Simyo), también una fotocopia del DNI y creo que nada mas.
Espero vuestras respuestas.

Gracias.

c3p0
16/05/11, 16:58:51
yo seguramente me vaya a yoigo para pillar el galaxi s2,pero me pide vodafone 100€ de penalizacion,por llevar 8 meses de permanencia,estoy pensando en vender mi desire liberada y pagar esa penalizacion y pillarme el movil,vosotros lo hariais?eso si,pillandome la del 6 con removil,creo que son 179€.

ufo1900
16/05/11, 17:54:45
yo seguramente me vaya a yoigo para pillar el galaxi s2,pero me pide vodafone 100€ de penalizacion,por llevar 8 meses de permanencia,estoy pensando en vender mi desire liberada y pagar esa penalizacion y pillarme el movil,vosotros lo hariais?eso si,pillandome la del 6 con removil,creo que son 179€.
Yo lo he hecho. 100 euros de penalización que me piden, lo que pasa es que me deben ellos a mí 106. Como a mi desde hace 6 meses no me viene una factura correcta con vodafone, y mira que me he quejado, reclamado... Me lo arreglan, me lo descuentan en la siguiente factura y me vuelven a cobrar algo de más (penalización por baja de adsl, y eso que lo tengo más de 2 años sin permanencia, llamadas "mi país" a precio normal...), así que he decidido portar a yoigo ya que la oferta del galaxy s 2 con la tarifa del 6 me parece cojonuda y con la otra linea que tengo de yoigo nunca he tenido ningún problema.

c3p0
16/05/11, 19:35:21
Yo lo he hecho. 100 euros de penalización que me piden, lo que pasa es que me deben ellos a mí 106. Como a mi desde hace 6 meses no me viene una factura correcta con vodafone, y mira que me he quejado, reclamado... Me lo arreglan, me lo descuentan en la siguiente factura y me vuelven a cobrar algo de más (penalización por baja de adsl, y eso que lo tengo más de 2 años sin permanencia, llamadas "mi país" a precio normal...), así que he decidido portar a yoigo ya que la oferta del galaxy s 2 con la tarifa del 6 me parece cojonuda y con la otra linea que tengo de yoigo nunca he tenido ningún problema.ok gracias compi,es lo que are.:ok:

sanjito
16/05/11, 19:44:11
Buenas,

Alguno igual?

Gracias y Salu2!!

Yo realicé el pago el viernes por la mañana y lo hice por pay pal y sin problemas. De hecho ya me han dicho que el 23 (lunes) ya soy de yoigo? Menos de 7 dias laborables :D. Si el lunes soy de yoigo puede que incluso me manden el sgs2 este viernes aunque supongo que me tocará esperar al lunes nose yo. Lo de pay pal hice una portabilidad el jueves a mi padre para pillar el motorola defy y yo el viernes para el sgs2 y sin problemas.

D4DD1
16/05/11, 20:24:24
El 23/5 mi segunda linea será también de yoigo... Dios, que ganas de tener el galaxy s 2 ya en mis manos.

Igual que yo jejeje,hoy me han llegado los mensajes de yoigo y de vodafone,por si las moscas he llamado a vodafone y la chica me a dicho que no tiene el SGS 2 pero que si lo tuviera no podria ofrecermelo porque aun me quedan un par de dias para hacer los 12 meses -_- ,me ha dicho que me podria cambiar la tarifa a la del 8 y me he empezado a reir porque le he dicho que la de yoigo es 6 CENTIMOS a cualquier operador y a cualquier hora pero nada,seguia con la del 8 de vodafone asi que al final le he dicho que mañana voy a tramitar la portabilidad de la otra linea que tengo jejeje

OJO con lo del seguro,NO TE REGALAN NADA,son 13.4 euros cada 3 meses,de gratis NADA,los 3 primeros meses gratis son los del BONO de 8 euros que da YOIGO,me han intentado colar el seguro como sea,que si la piscina,que si la playa etc etc etc al final le he tenido que decir que cuando vaya a recoger el movil le diria algo.

Por cierto,yo cuando fui al THP la chica me oferto el SGS2 mirando el ordenador porque en el folleto no viene nada asi que esta claro que cada TPH es un mundo,a mi me lo enseñaron lo coji y la chica al final metio una sim de yoigo nueva sin abrir dentro del telefono a la espera de que la portabilidad se haga efectiva

Salu2

davire
17/05/11, 12:37:23
Vale y digo una cosa, si tu haces la portabilidad y pagas xx dinero que te pide THP despues que pasa con ese dinero??

¿A qué dinero te refieres?

ulises31
17/05/11, 12:59:32
Hola buenas tengo una duda que diferencia tiene la tarifa de 15 euros de vodafone con la del 8 de yoigo?
porque ahora mismo no se que consumo de datos puedo hacer para saber si es suficiente o se queda corta
Un saludo y gracias

Erikkk
17/05/11, 13:09:07
Hola buenas tengo una duda que diferencia tiene la tarifa de 15 euros de vodafone con la del 8 de yoigo?
porque ahora mismo no se que consumo de datos puedo hacer para saber si es suficiente o se queda corta
Un saludo y gracias

en la web de yoigo hay un apartado por la zona de tarifas, que te dice cual te convendría mas, (lo que gastarías de Mb según lo que mires) te pregunta videos al dia/mes/semana, subir fotos mails etc.. no se si sera exacto pero al menos una idea te haces

vtr
17/05/11, 16:19:17
¿A qué dinero te refieres?
Al que tu pagas por el tlf..

cearmonk
19/05/11, 15:48:57

Un saludo

Hace unos 10 días que solicité la migración a contrato, como ya dije. El caso que anoche mirando en mivodafone el número no me aparecía como prepago, ni ponía que era contrato. Esta mañana he llamado a atención al cliente y me han dicho que ya era de contrato, y que mi ciclo de facturación es del día 22. Como me corroe el ansia viva y puesto que quedan 3 días para la facturación he ido a una tienda de TPH

He comprado el tlf, o mejor dicho me han iniciado la portabilidad. Me ha pedido el dni
y una fianza de 50 € Luego me ha pedido un recibo domicialado para el número de cuenta. Le he dicho que no tenía de ese número porque tengo factura online. El vendedor me ha contestado que le daba igual que en la factura viniera reflejado el número de movil que porto, que le valía incluso un recibo de luz. Me ha ofrecido su ordenador para descargar de ingdirect un recibo. Le he dado uno de mi número vodafone que no voy a portar y todo listo. Incluso me ha preasignado una tarjeta de yoigo, que ha escaneado y la ha metido en una caja con el sgs2. O sea, que por lo que entiendo no piden factura del numero a portar, si no un recibo bancario para constatar los datos bancarios

quedo a la espera del sms de portabailidad de yoigo.

Saludos

davire
20/05/11, 11:29:00
Hace unos 10 días que solicité la migración a contrato, como ya dije. El caso que anoche mirando en mivodafone el número no me aparecía como prepago, ni ponía que era contrato. Esta mañana he llamado a atención al cliente y me han dicho que ya era de contrato, y que mi ciclo de facturación es del día 22. Como me corroe el ansia viva y puesto que quedan 3 días para la facturación he ido a una tienda de TPH

He comprado el tlf, o mejor dicho me han iniciado la portabilidad. Me ha pedido el dni
y una fianza de 50 € Luego me ha pedido un recibo domicialado para el número de cuenta. Le he dicho que no tenía de ese número porque tengo factura online. El vendedor me ha contestado que le daba igual que en la factura viniera reflejado el número de movil que porto, que le valía incluso un recibo de luz. Me ha ofrecido su ordenador para descargar de ingdirect un recibo. Le he dado uno de mi número vodafone que no voy a portar y todo listo. Incluso me ha preasignado una tarjeta de yoigo, que ha escaneado y la ha metido en una caja con el sgs2. O sea, que por lo que entiendo no piden factura del numero a portar, si no un recibo bancario para constatar los datos bancarios

quedo a la espera del sms de portabailidad de yoigo.

Saludos

Cearmonk, yo dije no dije q en TPH te pidieran una factura del móvil, sino que tengo entendido que en Yoigo sí que miraban cuanto tiempo llevas de contrato en el otro operador. De todas maneras todo esto es de oidas y no de primera mano, así que puede ser mentira.

En resumen, que te agradecería cuando termine tu proceso dijeras en este hilo si Yoigo te ha aceptado la portabilidad, ya que mi hermano quiere hacer lo mismo q has hecho tú.

Por cierto, a mi ya me dieron el SGS2 ayer y esta mañana ya tenía la línea con Yoigo. Inicie el proceso en tienda física el viernes pasado. Es decir, que sólo han tardado una semana (en la tienda tenían un SGS2 en stock que me reservaron).

Un saludo

skullman
20/05/11, 12:20:44
En resumen, que te agradecería cuando termine tu proceso dijeras en este hilo si Yoigo te ha aceptado la portabilidad, ya que mi hermano quiere hacer lo mismo q has hecho tú.

+1 yo también quiero saber en qué queda la cosa!!

cearmonk
20/05/11, 15:48:04
De momento según la web de la CMT la portabilidad está en proceso a Yoigo. Incluso me han llamado de Vodafone los de portabilidades para contraofertar. Me daban con la tarifa x8 un Galaxy S I por 189€, vamos que me sale casi más barato el SII. Al decirle que no me interesaba la contraoferta porque no tienen ningún teléfono superior ni similar al SGSII me ha dicho que tienen el Iphone... Asi que directamente le he dicho que gracias pero que no se moleste. La chica muy simpática me ha dicho que la portabilidad estará completa el día 27.
He leído algo del scoring ese de Yoigo y no tengo ni idea de lo que es. El caso que esta línea que porto tiene un año y medio de pregago y 4 días de contrato, espero que no me pongan problemas.
Cuando tenga más noticias os comento.

Saludos!

D4DD1
21/05/11, 09:18:52
De momento según la web de la CMT la portabilidad está en proceso a Yoigo. Incluso me han llamado de Vodafone los de portabilidades para contraofertar. Me daban con la tarifa x8 un Galaxy S I por 189€, vamos que me sale casi más barato el SII. Al decirle que no me interesaba la contraoferta porque no tienen ningún teléfono superior ni similar al SGSII me ha dicho que tienen el Iphone... Asi que directamente le he dicho que gracias pero que no se moleste. La chica muy simpática me ha dicho que la portabilidad estará completa el día 27.
He leído algo del scoring ese de Yoigo y no tengo ni idea de lo que es. El caso que esta línea que porto tiene un año y medio de pregago y 4 días de contrato, espero que no me pongan problemas.
Cuando tenga más noticias os comento.

Saludos!

el "scoring" es un proceso de seleccion que utiliza yoigo para ver si te deja entrar en la secta o no:oh::oh::oh::oh: ,normalmente dejando un recibo domiciliado no te suelen echar para atras ,otra cosa es hacerlo via web,no se sabe muy bien que criterio sigue yoigo pero hay gente que les han rechazado varias veces y por lo visto son gente sin deuda alguna,es cuestion de suerte :risitas::risitas::risitas:

salu2

cearmonk
25/05/11, 16:08:40
Cearmonk, yo dije no dije q en TPH te pidieran una factura del móvil, sino que tengo entendido que en Yoigo sí que miraban cuanto tiempo llevas de contrato en el otro operador. De todas maneras todo esto es de oidas y no de primera mano, así que puede ser mentira.

Por cierto, a mi ya me dieron el SGS2 ayer y esta mañana ya tenía la línea con Yoigo. Inicie el proceso en tienda física el viernes pasado. Es decir, que sólo han tardado una semana (en la tienda tenían un SGS2 en stock que me reservaron).

Un saludo

Pues ya tengo el SGS2 en mis manos. La portabilidad se hacía el día 27, y el chico de TPH me dijo que un día antes me daría el teléfono. Como no me he podido aguantar ni un día más he ido a la tienda, y le he metido una trola piadosa, le he dicho que me llegó el sms de yoigo diciendo que mañana me portaban. No ha mirado nada, me ha preparado los papeles, he pagado y me lo ha dado.
Asi que nada, no he tenido ningún problema. La linea portada era de Vodafone, fue prepago durante 14 meses, hice migración a contrato, y a los 15 días como mucho de ser contrato, no recuerdo exactamente el tiempo pero no fue mucho más, hice la portabilidad a Yoigo. Es más, ni siquiera me ha llegado la primera, y única, factura de Vodafone contrato.

A modo de curiosidad... El chaval de la tienda me ha abierto la caja, me ha puesto la tarjeta sim, ha encendido el teléfono, se ha puesto a configurarlo. Hasta ha llegado otro vendedor a mirar. A todo esto comentaban: que bonito es... y los dos mirando el teléfono y la configuración. Yo ni he podido verlo. Me he ido sulfurando pero no quería liarla. Cuando me ha preguntado si tenía cuenta de Gmail para ponerla y me ha visto la cara se ha cortado y me lo ha guardado en la caja. Yo estaba ya colorado de la rabia, pero no le he dicho nada porque o me callo o la lio parda, no tengo término medio... Así que he contado hasta diez y me he relajado...
Precioso el terminal. Estoy por usar un nokia 2110 de esos para que no se me desgaste X-D

zamankraa
25/05/11, 16:28:50
Una pregunta yo soy de MoviStar y me quiero pasar a Yoigo, la permanencia se me termina en 6 de junio, pero no puedo esperar, puedo pedir la portabilidad unos días antes para que en día 7 ya sea de Yoigo, para no pedir la penalización cuando se cuanta cuando pides la portabilidad o cuando se hace efectiva, no puedo esperar me muero de ganas por tener el SGSII :cry:

DoPower
25/05/11, 16:35:51
Una pregunta yo soy de MoviStar y me quiero pasar a Yoigo, la permanencia se me termina en 6 de junio, pero no puedo esperar, puedo pedir la portabilidad unos días antes para que en día 7 ya sea de Yoigo, para no pedir la penalización cuando se cuanta cuando pides la portabilidad o cuando se hace efectiva, no puedo esperar me muero de ganas por tener el SGSII :cry:

La fecha a efectos de penalización es la fecha efectiva de la portabilidad, es decir, el día que empiezas con el nuevo operador y terminas con el anterior.
Deja un par de días de margen y no lo intentes hacer justo para el día siguiente, ya que la porta se puede adelantar o atrasar uno o dos días.

Luigics
26/05/11, 12:26:56
Alguien sabe como puede ver si estoy conectado a la red de yoigo o a la red de movistar con el galaxy s2?

sfc_1905
27/05/11, 20:24:50
Tengo una duda.
Tengo la tarifa del 6 con el bono de 8.
Se supone que el consumo minimo son 19€ mas iva.
Los 8€ del bono, entran en ese consumo o va a parte ?
Entonces si es asi, tengo 11€ para gastar en voz no.?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

davire
27/05/11, 20:35:51
Tengo una duda.
Tengo la tarifa del 6 con el bono de 8.
Se supone que el consumo minimo son 19€ mas iva.
Los 8€ del bono, entran en ese consumo o va a parte ?
Entonces si es asi, tengo 11€ para gastar en voz no.?

Entran dentro del consumo mínimo, así que sí, te "quedan" 11€ para voz.

juanka1965
27/05/11, 21:48:04
Alguien sabe como puede ver si estoy conectado a la red de yoigo o a la red de movistar con el galaxy s2?

ajustes -aplicaciones- conexiones inaalánbricas- redes moviles- operadores de red te saldra buscando y una vez que ha buscado las cuatro operadores le quitas la opcion en seleccionar automaticamente y puedes darle a la que quieras tener.:palomitas:

civicnz
30/05/11, 00:31:10
Yoigo sigue teniendo restringidas las videollamadas y programas como Skype no? :(

Es barato, pero carece de esto :(.....