PDA

Ver la Versión Completa : No carga via USB con Gingerbread!!!

al3ert0
14/05/11, 14:46:13
Hola Htceros :)

queria preguntar si soy al unico al que le pasa... mi HTC Desire HD no me carga via USB... ni desde el ordenador ni desde el mechero del coche...!
detecta que si que esta cargando (curva rosa en el BatteryView, por ejemplo) pero realmente no carga... se mantiene con el mismo nivel de bateria unos minutos, y luego empieza a descargarse...

Conectandolo a un enchufe normal si que carga.

Estoy bastante contento con el Gingerbread porque ha mejorado la vida de mi bateria (puedo estar casi un dia sin cargalra... uou!) pero... el hecho de no poder cargarla por usb no me gusta, ya que suelo llevar conectado el gps en el coche y ahi la bateria me desaparece (y aun sin tenerlo encendido el gps en modo espera)

a alguien le ha pasado algo igual?¿
gracias de antemano ^^

willberth
25/05/11, 11:05:57
Hola buenos días.
Efectivamente, a mí tampoco me carga desde el mechero del coche, todo ello desde que actualicé a 2.3.

A ver si alguien tiene una solución para ello.
Gracias a todos. Se aprende mucho con vuestras opiniones y consejos.

davidtxu74
25/05/11, 11:21:35
supongo que no sera ninguna rom verdad? a mi me carga perfectamente claro que la tengo con rom de coredroid... suerte porque a mi me parece imprescindible... jeje

willberth
25/05/11, 11:34:16
A nosotros también.
No sé si meterle alguna rom, pues lo tengo de fábrica, y la verdad es que lo de las roms es un mundo que desconozco, aunque me da la sensación que lo voy a tener que conocer.
Gracias por contestar.

dstroy
26/05/11, 00:00:56
Pues ami me va perfectamente tanto con cargador como por usb.

Probar a hacer un factory reset y haber si al restauraros la rom limpia os funciona. Yo tengo la oficial Gingerbread y va de lujo es más mucho mejor que rooteada y con cualquier rom cocinada.

Me aguanta 2 dias y medio con ginger una maravilla probad eso y haber si teneis suerte.

gonmoscon
20/06/11, 13:51:43
Hola,

habéis encontrado la causa/solución? a mi me ocurre lo mismo, en pc o coche carga poquísimo (con el móvil hibernando) o descarga (si tengo el 3g o algo activado)

Saludos